Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

Dragon_Cano Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Big Daddy V, te recomiendo que le des una oportunidad al género Western, uno de los géneros con más prejuicios que conozco, principalmente por culpa la ola másiva de producciones del género que hubo desde los 50 hasta los 70 con infinidad de morralla, y que normalmente hoy en día cubren gran parte de la programación de cualquier cadena local.

Para empezar está muy bien la trilogía del dólar y posteriormente Hasta que llegó su hora, el siguiente pasó quizás sería tirar por el cine de Peckinpah (Duelo en alta sierra, Grupo salvaje), o incluso del propio Clint Eastwood (El jinete Pálido, Sin Perdón). Alguna suelta como Dos hombres y un destino y una vez hecho al género tratar de adentrase en el western un poco más clásico con Jhon Ford (Centauros del desiérto, El hombre que mató a liberty Walance).

Si viendo eso no tienes ganas de seguir descubriendo western por tí mismo definitivamente no es tu género. X-D

P3Z, yo tengo esa trilogía también comprada aquí en España y si aún estás a tiempo y no te importa el doblaje devolvería las 3 inmediatamente, para empezar Por un puñado de dólares tiene una imágen nefasta con el brillo muy exagerado, y su pista en "V.O. inglés" (entre comillas) es un simple 2.0, mientras que la edición de USA cuenta con un máster de calidad bastante superior y audio en V.O. inglés DTS-HD 5.1., un mundo vamos. Y lo mismo con las otras dos ediciones infames, aunque con El bueno, el feo y el malo por lo menos se dignaron a comprar el máster a Criterion (edición USA) pero lo mismo con el sonido, un triste 2.0 de pésima calidad en ambos doblajes. Y la calidad visual de La muerte tenía un precio es un DVD reescalado con todo el descaro del mundo, te muestro una cáptura sacada de otro foro:

http://www.altair4es..._un_precio.html

Recomiendo encarecidamente el pack con las 3 películas en USA (The Man with no name trilogy), es región libre y tiene subtitulos en español latino (muy, muy neutro), con una pista de audio en inglés como te he cometado más arriba (DTS-HD 5.1. en las tres películas (personalmente recomiendo verla así, primero por la versión extendida del El bueno, el feo y el malo y segundo por la diferencia abismal del audio, Morricone merece algo mejor que la triste pista de audio española) y por último una calidad de video muy superior (menos en la última, que es el mismo máster, pero a saber si está sin comprimir como hacen muchas veces, para pasar de BD50 A BD25).

Si os interesa es este pack, y lo cierto es que anda a un precio estupendo (unos 25 g.i., según el sitio):

PD: Y sí, estoy desvelao. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

P3Z Vegeta

Publicado
Muchas gracias por la info, la verdad es que ahora me da incluso verguenza haberme comprado esas edciciones... Pero como se puede ser tan cutre ? Que clase de distribuidoras de medio pelo tenemos aqui que ni siquiera respetan los clasicos ? Estoy cabreado, veremos lo que ocurre pero si no me las cambian por otras les voy a montar un pollo de tres pares, aunque esta claro que la Fnac no tiene la culpa, la culpa es mia por dejarme llevar por el puñetero consumismo...:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Daddy V Ancillae

Publicado

Big Daddy V, te recomiendo que le des una oportunidad al género Western, uno de los géneros con más prejuicios que conozco, principalmente por culpa la ola másiva de producciones del género que hubo desde los 50 hasta los 70 con infinidad de morralla, y que normalmente hoy en día cubren gran parte de la programación de cualquier cadena local.

Para empezar está muy bien la trilogía del dólar y posteriormente Hasta que llegó su hora, el siguiente pasó quizás sería tirar por el cine de Peckinpah (Duelo en alta sierra, Grupo salvaje), o incluso del propio Clint Eastwood (El jinete Pálido, Sin Perdón). Alguna suelta como Dos hombres y un destino y una vez hecho al género tratar de adentrase en el western un poco más clásico con Jhon Ford (Centauros del desiérto, El hombre que mató a liberty Walance).

Si viendo eso no tienes ganas de seguir descubriendo western por tí mismo definitivamente no es tu género. X-D

P3Z, yo tengo esa trilogía también comprada aquí en España y si aún estás a tiempo y no te importa el doblaje devolvería las 3 inmediatamente, para empezar Por un puñado de dólares tiene una imágen nefasta con el brillo muy exagerado, y su pista en "V.O. inglés" (entre comillas) es un simple 2.0, mientras que la edición de USA cuenta con un máster de calidad bastante superior y audio en V.O. inglés DTS-HD 5.1., un mundo vamos. Y lo mismo con las otras dos ediciones infames, aunque con El bueno, el feo y el malo por lo menos se dignaron a comprar el máster a Criterion (edición USA) pero lo mismo con el sonido, un triste 2.0 de pésima calidad en ambos doblajes. Y la calidad visual de La muerte tenía un precio es un DVD reescalado con todo el descaro del mundo, te muestro una cáptura sacada de otro foro:

http://www.altair4es..._un_precio.html

Recomiendo encarecidamente el pack con las 3 películas en USA (The Man with no name trilogy), es región libre y tiene subtitulos en español latino (muy, muy neutro), con una pista de audio en inglés como te he cometado más arriba (DTS-HD 5.1. en las tres películas (personalmente recomiendo verla así, primero por la versión extendida del El bueno, el feo y el malo y segundo por la diferencia abismal del audio, Morricone merece algo mejor que la triste pista de audio española) y por último una calidad de video muy superior (menos en la última, que es el mismo máster, pero a saber si está sin comprimir como hacen muchas veces, para pasar de BD50 A BD25).

Si os interesa es este pack, y lo cierto es que anda a un precio estupendo (unos 25 g.i., según el sitio):

IMG_0356.JPG

PD: Y sí, estoy desvelao. X-D

Hola compañero! Primero darte las gracias por las recomendaciones, aunque de las que mencionas las he visto todas excepto Centauros del desierto, y la verdad es que son todas buenas peliculas, en mayor o menor medida pero me quedo sobre todo con los westerns crepusculares de Sergio Leone, con esos personajes protagonistas que hablan mas con el revolver que con los labios (como los de Clint Eastwood y Charles Bronson, los hombres sin nombre) tiene un algo que el resto de westerns no tienen...aunque Peckinpah tambien tiene su punto. Me quedaría pendiente la de Django (la original, no el remake de Tarantino) a ver si esta a la altura de su fama de pelicula de culto. Saludos!

Señor violador, amo del jabon en las duchas y creador de la Viscagra, el movimiento de placer definitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo quiero pillarme el pack de Mad Max, pero viendo la mier... de extras que trae y que por lo visto la calidad audiovisual no está muy allá, me da que me esperaré al año que viene, que será cuando se cumpla el 35 aniversario de la saga y lo más probable es que debido a ello y al estreno de la 4ª entrega, acaben sacando un nuevo pack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
Comprazas todas las de esta última página :-o

Acabo de pillarme esto hace un rato:

Saga completa de Rocky (Rocky I - Rocky Balboa) 19

Los Mercenarios 4

Seminuevas y con los discos intactos ;)

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
Lo último:

- En Tiempo de Brujas (BR)
- Lawrence de Arabia (BR)
- El Cuerpo (DVD)
- El Vuelo (BR)
- Alejandro Magno (DVD)
- Hércules - Viaje Legendarios: Temporada 1 (DVD)

Por unos 56 euros.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAIMEFM Genos

Publicado
Mis compras en la quincena de agosto:

[ìmg]http://pbs.twimg.com/media/BQ66aADCcAADPkN.jpg[/img]

Todo esto en el Fnac y aparte Vampyr la edición coleccionista, Zoolander y Beyond the Sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coquesaeba PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pelis en blu ray a 6´95 cada una salvo Trilogía Predator (17.90) y Pentalogía Fast and the furious (34.95) y Soy Leyenda (2 por descuento de puntos

y una TV Para poder sacarle partido a los Blurays :D

TV Philips 42 Full HD, TDT HD, Smart TV, Wifi, etc..

Una muy buena TV tiene una imagen espectacular y los propios altavoces de la TV se oyen de lujo no como otras TV que si o sí les tienes que poner altavoces o barras de sonido para oírlas decentes, a esta parece que le han metido una de esas barras porque se oye que madre mía! .

By coquesaeba "el Puto amo"

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Excelentes compras coquesaeba :) ;). De las que te has pillado, yo las tengo todas salvo Predators y las 4 primeras de Fast & Furious y puedo decirte que cuenta con una calidad audiovisual brutal, impresionante, especialmente Matrix y Origen ;). Por ciertos, los extras de las de Piratas del Caribe están curradíiiisimos, algunos de ellos están incluso doblados :o y la animación de los menús es cojonuda. Por cierto mr., piensas acerte con las otras dos de Piratas del Caribe, ¿no?

Disfruta de tus BRS y de tu tv, como diría Dolores Conichigua en Humor Amarillo: ¡Dales cañaaaaa!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Excelentes compras coquesaeba :);). De las que te has pillado, yo las tengo todas salvo Predators y las 4 primeras de Fast & Furious y puedo decirte que cuenta con una calidad audiovisual brutal, impresionante, especialmente Matrix y Origen ;). Por ciertos, los extras de las de Piratas del Caribe están curradíiiisimos, algunos de ellos están incluso doblados :o y la animación de los menús es cojonuda. Por cierto mr., piensas acerte con las otras dos de Piratas del Caribe, ¿no?

Disfruta de tus BRS y de tu tv, como diría Dolores Conichigua en Humor Amarillo: ¡Dales cañaaaaa!.

Gracias compañero!

Y por supuesto en cuanto pueda me hago con las 2 restantes de piratas del caribe

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias compañero!

Y por supuesto en cuanto pueda me hago con las 2 restantes de piratas del caribe

coquesaeba, ahora mismo he visto la 1ª de Piratas del Caribe a 7,50 en MM, te lo digo porque capaz que la 3ª y la 4ª la tienen al mismo precio ;) (lo veo dificilillo, pero nunca se sabe).

Yo acabo de hacerme con :):

2090665.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias compañero!

coquesaeba, ahora mismo he visto la 1ª de Piratas del Caribe a 7,50 en MM, te lo digo porque capaz que la 3ª y la 4ª la tienen al mismo precio ;) (lo veo dificilillo, pero nunca se sabe).

Yo acabo de hacerme con :):

2090665.jpg

Muy buena compra compañero!

Pues mira hoy precisamente fui a MM y ...

100_2635_zpsa7383c4a.jpg

y encima me veo esto y pa la saca también!

100_2636_zps4d61a958.jpg

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy buena compra compañero!

Pues mira hoy precisamente fui a MM y ...

100_2635_zpsa7383c4a.jpg

y encima me veo esto y pa la saca también!

100_2636_zps4d61a958.jpg

¡Óle, óle y óle!, que peliculazas te has pillado, coquesaeba :). Me alegra ver que te has hecho con las dos últimas de Piratas del Caribe :-) (lástima de la escasez de extras de la 4ª entrega :(().

Yo también ví la latita de Mad Max, pero pasé de ella. La 1ª:

X-D

La 2ª (para mí la mejor de la saga) ya la tengo, asi que sólo me interesaría pillarme la 3ª y claro, pagar 16,50 por una sola peli pues... como que no. Una de dos, o me pillo ese mismo pack más adelante cuando esté más barato (alguna oferta de esas chulas, ya sabes, 2x1, etc) o me espero al año que viene, a que se estrene la nueva peli, ya que debido a esto y a que se cumple el 35 aniversario de la saga, seguramente saquen un nuevo pack y a saber, capaz que le mejoran la imagen a las pelis viejas, incluyen un montón de extras, etc. Es arriesgado, pero no sé, creo que optaré por la 2ª opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Stinger

Publicado

Desafío Total (8 Euros): Ya tenía la EE en DVD, pero era una de las que quería actualizar a BD y por ese precio ni me lo pensé. Se que hay una versión con mas extras e imagen mas depurada, pero los extras no me son tan decisivos y con la imagen que ya sabía que era buena, me conformo (Y la portada tipo comic me mola X-D )

Jungla de Cristal (13'90 Euros): De la saga solo me gusta esta (De hecho esta la adoro) y la 3º, de forma que encontrármela hoy era compra obligada.

Oblivion (19'90 Euros): Película que me encantó en el cine, no podía faltar en mi BDTeca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje