Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Mis comprillas desde el pasado 29 de Febrero hasta hoy 😊:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Editado por Soylaleche
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 1 hora, Soylaleche dijo:

Mis comprillas desde el pasado 29 de Febrero hasta hoy 😊:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Buaaaaa Soylaleche. Exquisita colección. El final de la cuenta atrás me marco de crio!!

Oye, Super sale a la venta los últimos episodios (hasta el 130) el 15 de Julio? Que cara que pueden meterlos en un blu ray todos y lo venden por fascículos. Yo solo pillaré en BR los últimos 30 o así. La saga completa o al menos la última mitad

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, SteelPanther dijo:

Buaaaaa Soylaleche. Exquisita colección. El final de la cuenta atrás me marco de crio!!

Oye, Super sale a la venta los últimos episodios (hasta el 130) el 15 de Julio? Que cara que pueden meterlos en un blu ray todos y lo venden por fascículos. Yo solo pillaré en BR los últimos 30 o así. La saga completa o al menos la última mitad

Muchas gracias SteelPanther 😉. Respecto a lo que comentas de DBS... por lo visto van a ser 10 boxes (el que sale en la imagen es el nº 8). Por mi parte, tanto el box 9 (que como bien indicas sale a la venta el 15 de Julio), como el box 10 (aún sin fecha), imagino que serán carne del próximo Black Friday. La saga del Torneo del Poder comienza en el box 8, concretamente en el episodio 97 si no recuerdo mal, asi que te tendrías que pillar los boxes 8, 9 y 10 😉. Es una pena que no sacasen un único pack con toda la serie de DBS, peeeeero, como bien sabes, la idea es explotar bien explotada la gallina de los huevos de oro y saben que la gente pasará por el aro, pues somos muchos los chiflado-fans como yo 😅.

Curiosamente, hablando de DBS, esta misma mañana antes de pasarme a recoger en ECI el pack de Los Soprano, me he pasado por mi librería de confianza y me he agenciado el vol. 5 del manga de DBS (el próximo mes sale el 6º).

El Final de la Cuenta Atrás mola, pero en mi caso es que todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo o universos paralelos... ¡buah!, es que me pierde macho, es mi punto débil 😄, ¡me encantan!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 4 horas, Soylaleche dijo:

Muchas gracias SteelPanther 😉. Respecto a lo que comentas de DBS... por lo visto van a ser 10 boxes (el que sale en la imagen es el nº 8). Por mi parte, tanto el box 9 (que como bien indicas sale a la venta el 15 de Julio), como el box 10 (aún sin fecha), imagino que serán carne del próximo Black Friday. La saga del Torneo del Poder comienza en el box 8, concretamente en el episodio 97 si no recuerdo mal, asi que te tendrías que pillar los boxes 8, 9 y 10 😉. Es una pena que no sacasen un único pack con toda la serie de DBS, peeeeero, como bien sabes, la idea es explotar bien explotada la gallina de los huevos de oro y saben que la gente pasará por el aro, pues somos muchos los chiflado-fans como yo 😅.

Curiosamente, hablando de DBS, esta misma mañana antes de pasarme a recoger en ECI el pack de Los Soprano, me he pasado por mi librería de confianza y me he agenciado el vol. 5 del manga de DBS (el próximo mes sale el 6º).

El Final de la Cuenta Atrás mola, pero en mi caso es que todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo o universos paralelos... ¡buah!, es que me pierde macho, es mi punto débil 😄, ¡me encantan!

Hs visto El experimento Philadelphia?spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 horas, SteelPanther dijo:

Hs visto El experimento Philadelphia?spacer.png

A ver, sé que la he visto, pero de eso hace taaaaanto tiempo, que no recuerdo un carajo, asi que tendría que revisionarla (algo que por cierto llevo queriendo hacer desde hace tiempo). No lo entiendo macho, cuando era un chaval tenía una memoria de la leche, retenía escenas, diálogos enteros, pero ahora ya no, incluso con las pelis que he visto 400.000 veces. En fin, intentaré verla antes del próximo Black Friday, a ver si me mola y me la pillo en BD. Gracias por la recomendación, SteelPanther 😉.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 13 horas, Soylaleche dijo:

A ver, sé que la he visto, pero de eso hace taaaaanto tiempo, que no recuerdo un carajo, asi que tendría que revisionarla (algo que por cierto llevo queriendo hacer desde hace tiempo). No lo entiendo macho, cuando era un chaval tenía una memoria de la leche, retenía escenas, diálogos enteros, pero ahora ya no, incluso con las pelis que he visto 400.000 veces. En fin, intentaré verla antes del próximo Black Friday, a ver si me mola y me la pillo en BD. Gracias por la recomendación, SteelPanther 😉.

De na. Neurona por neurona bro🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 5 horas, Soylaleche dijo:

Mis últimas comprillas 😊:

spacer.png

spacer.png

Tengo que ver Sonic. Y a mi Terminator DF me parece COJONUDA

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 horas, Soylaleche dijo:

Mis últimas comprillas 😊:

spacer.png

spacer.png

Supongo que Silverado se ha coldado por erro y que para verlas también has comprado esta silla:

Spoiler

spacer.png

La verdad es que me parece una buena lista si pretendes provocar un divorcio o librarte de algún amigo pesado... Igual me hago yo con alguna así

PD- No te lo tomes a mal, la broma era obligatoria porque el conjunto de películas gafapastilmente horribles es antológica X-D. Ahora, si a ti te gustan, pues a disfrutarlas.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo que ver Sonic. Y a mi Terminator DF me parece COJONUDA

SteelPanther, por si te sirve de algo, yo a Sonic le casqué un 7/10, me lo pasé muy bien, aunque claro, hay que decir que yo no soy ningún entendido en el personaje, asi que quizás a los fans no les mole tanto. El personaje me hizo mucha gracia y Jim Carrey ni te cuento, sin él la peli perdería muchísimo. Luego lo que son los efectos especiales los vi muy bien y el rediseño de Sonic es de agradecer, de haber mantenido el otro, la peli se habría ido a freír puñetas. En una peli de 90 minutillos que se me pasó estupendamente bien y me dejó con ganas de más (cuando la veas, estate atento a la escena post-créditos).

En cuanto a Terminator: Destino Oscuro... sobra decir que coincido contigo, lo cual me alegra mucho, pues desgraciadamente ha sido una peli a la que le han llovido palos por todos lados (lo cual respeto, ojo, pues hay gustos para todos). Me encanta el personaje de Grace, super cañera y ¡buah!, disfrutar una vez más de Linda Hamilton como Sarah Connor... es una lujazo tremendo, tiene momentazos increíbles. Gabriel Luna creo que pilló muy bien el tono que debería tener un Terminator, resulta muy amenazador. Por último, ¿qué decir del Chuache?, es magnetismo puro, su papel por excelencia y está enorme.

hace 1 hora, Lord_Jac dijo:

Supongo que Silverado se ha coldado por erro y que para verlas también has comprado esta silla:

Ocultar spoiler

spacer.png

La verdad es que me parece una buena lista si pretendes provocar un divorcio o librarte de algún amigo pesado... Igual me hago yo con alguna así

PD- No te lo tomes a mal, la broma era obligatoria porque el conjunto de películas gafapastilmente horribles es antológica X-D. Ahora, si a ti te gustan, pues a disfrutarlas.

🤣🤣🤣🤣🤣

¡Venga ya Lord_Jac!, ¿pero por qué me voy a mosquear 😆? Mal iríamos si no entendemos que una peli puede generar opiniones contrapuestas y como digo siempre, eso es lo guapo, pues te da la opción de debatir sanamente y conocer el punto de vista de otra persona. En fin, si te vale de algo, no diré que Silverado me parezca un peliculón, un super western ni nada de eso, pero sí que me mola, me parece una peli entretenida, con un buen reparto.

Por lo demás... comprendo que muchas de las pelis que he pillado no estén bien valoradas y como he dicho, lo respeto, pero a mí me gustan (en mayor o menor medida) y me lo paso bien viéndolas. El cine es mi gran pasión 😊.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XJ220 HARENA TIGRIS

Publicado

@Soylaleche Hay alguna película que no te guste?

Gastarse el precio de novedad en bloodshot, o elektra es tener un criterio cinematográfico muy muy muy laxo.

Sin animo de ofender eh.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Las habrá pillado en el 50% de ECI. Por lo menos tiene un pase 😆

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 25/7/2020 a las 22:40, XJ220 dijo:

@Soylaleche Hay alguna película que no te guste?

Gastarse el precio de novedad en bloodshot, o elektra es tener un criterio cinematográfico muy muy muy laxo.

Sin animo de ofender eh.

😆😆😆

¡Y tanto que las hay, XJ220!, mira, sin ir más lejos te pondré las dos últimas que no me han gustado: 1917 (3/10), Los Ángeles de Charlie 2019 (1,5/10) y Robin Hood: El Origen de la Leyenda (0/10).

Bloodshot se me ha quedado en 10 euretes gracias a la promo del descuento progresivo de ECI de hasta un -50% y luego Elektra me salió por 7 u 8 euros en Amazon (edición italiana).

hace 18 horas, wajda dijo:

Las habrá pillado en el 50% de ECI. Por lo menos tiene un pase 😆

Mira como lo sabes, wajda 😉y más o menos la otra mitad, las he pillado en la oferta de Amazon de 4x20 €. Diría que el 95% de lo que pillo es mediante algún tipo de oferta.

Editado por Soylaleche
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 3 horas, Soylaleche dijo:

😆😆😆

¡Y tanto que las hay, XJ220!, mira, sin ir más lejos te pondré las dos últimas que no me han gustado: 1917 (3/10), Los Ángeles de Charlie 2019 (1,5/10) y Robin Hood: El Origen de la Leyenda (0/10).

Bloodshot se me ha quedado en 10 euretes gracias a la promo del descuento progresivo de ECI de hasta un -50% y luego Nikita me salió por 7 u 8 euros en Amazon (edición italiana).

Mira como lo sabes, wajda 😉y más o menos la otra mitad, las he pillado en la oferta de Amazon de 4x20 €. Diría que el 95% de lo que pillo es mediante algún tipo de oferta.

Haces bien. Yo ya solo pillo pepinazos. Porque siguen precintados en el armario. Lo que no paso es que Terminator DF NO SALGA EN 4K EN ESPAÑA. Me la descargue en 4K...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Haces bien. Yo ya solo pillo pepinazos. Porque siguen precintados en el armario. Lo que no paso es que Terminator DF NO SALGA EN 4K EN ESPAÑA. Me la descargue en 4K...

+1 Te entiendo SteelPanther, es incomprensible que una peli con el nombre Terminator no la editen en 4K en nuestro país, peeeero, ya sabes que Disney nos la tiene jurada con dicho formato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje