Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

gumbee Freddy Krueger

Publicado
vida restante: 100%

Cazas de estas últimas semanas:

DzrN6qU.jpg

Like Like

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

No son pelis de mi estilo, pero me alegro por ti, @gumbee :-), disfrútalas mucho ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

180324035756633964.jpg

Pregunta tonta desde la ignorancia más absoluta. ¿En serio se puede sacar una versión 4K de pelis tan antiguas como esta (1958) más que nada por las limitaciones que tendrían los medios de grabación de la época?

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

No son pelis de mi estilo, pero me alegro por ti, gumbee :-), disfrútalas mucho ;).

Gracias Soyla!..son pelis mayormente si te gusta el terror de una epoca muy concreta mas especialmente..no te preocupes..de esas la que quizas mas interés podrian despertar son "El Dia De Los Muertos" y "Nueva York Bajo El Terror De Los Zombis" (si te gustan las de zombies son totalmente imprescindibles ya que proceden de la mano del creador original y de su mejor discipulo redspectivamente)..que por cierto..la edición de El Dia De Los Muertos es una edicion exclusiva del festival de del cine fantastico de Estepona que incluye un libreto a color sobre la peli bastante guapo ;)...luego como curiosidad estarian Pacto De Sangre..que está dirigida por STAN WINSTON (y esta muy lograda) y Muertos y Enterrados que mete la mano el guionista de "Alien" Dan O'Bannon (ademas de salir robert Englund) y es una joyita...pero despues de leer tu sufrimiento consentido con la saga de Halloween y Viernes 13 en el otro hilo..definitivamente..no te veas las demás de terror X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D (pero es cierto que Halloween desde la tercera en adelante son bastante flojas..yo esas las veo por el bodycount mas que otra cosa... pero es eso..las sagas de Halloween y Viernes 13 a partir de la tercera son mas de fan service y puro relleno sin ser para nada buenas pelis..porque son malisimas XDDD).. Intenta si eso con Ruby y Las Dos Vidas de Audrey Rose que tienen mayor componenete dramatica, no son slashers, ni tampoco son de serie B y no son de fan service..tampoco son obras maestras..pero si tienen su punto y estan bastante decentes tienden mas a la vertiente de terror psicológico, son muy de su época y están bastante logradas. Amityville II esta machacada por publico y critica, aunque sea la segunda realmente es la precuela de la original..y en muchisimos aspectos (estetica sobre todo y ambientacion)..consigue enganchar mas que la original (que tendra mejor argumento y coherencia pero es un plomazo).. De hecho es la que casi todo el mundo mejor recuerdo guarda de esta saga porque es la que genera mayor su impacto de algún modo. (Y la que mas me gusta de esa saga..las demas son olvidables).

Y La que si te recomiendo sin dudas a que le eches un vistazo, si te apetece, es la de Ruta Suicida de Clint Eastwood..es un thriller de acción de finales d elos 70's con su punto dramatico y con un ritmo frenético. Joyaza..y Delta Force 2 de Chuck Norrirs que es bastante floja pero esta repleta de accion y escenas de lucha (aunque la mejor con diferencia es la primera desde luego). Heredera de su época y encima es de la mitica Cannon.

Por cierto Soyla.. ¿Sabias que van a lanzar un pedazo de documental sobre el cine de accion de los 80's y 90's?..se titula "In Search Of The Last Action Heroes" (titulo con enorme reminiscencia a la peli del Schwarzenegger) un proyecto de crowdfunding que sera llevado a cabo por un gran experto en la materia (Oliver Harper), en principio previsto para el año que viene.. te dejo el trailer..vas a fliparlo ;)

Editado por gumbee
Like Like

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pregunta tonta desde la ignorancia más absoluta. ¿En serio se puede sacar una versión 4K de pelis tan antiguas como esta (1958) más que nada por las limitaciones que tendrían los medios de grabación de la época?

Entiendo tu desconcierto @argaunza y yo también me pregunto lo mismo. No sé si será verdad, pero por lo visto el negativo usado en en algunas pelis viejas, sí contendría mucha información que hasta ahora no se ha podido sacar/aprovechar en su totalidad. Yo sinceramente, para mí el 4K es para contadas películas, más que nada las nuevas y no todas, ojo, sino aquellas que de por sí tengan una imagen limpia, cristalina. Yo en 4K estoy comprando cosas muy puntuales, muy concretas, no me he vuelto loco como pasó con la salida del dvd y BD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias Soyla!..son pelis mayormente si te gusta el terror de una epoca muy concreta mas especialmente..no te preocupes..de esas la que quizas mas interés podrian despertar son "El Dia De Los Muertos" y "Nueva York Bajo El Terror De Los Zombis" (si te gustan las de zombies son totalmente imprescindibles ya que proceden de la mano del creador original y de su mejor discipulo redspectivamente)..que por cierto..la edición de El Dia De Los Muertos es una edicion exclusiva del festival de del cine fantastico de Estepona que incluye un libreto a color sobre la peli bastante guapo ;)...luego como curiosidad estarian Pacto De Sangre..que está dirigida por STAN WINSTON (y esta muy lograda) y Muertos y Enterrados que mete la mano el guionista de "Alien" Dan O'Bannon (ademas de salir robert Englund) y es una joyita...pero despues de leer tu sufrimiento consentido con la saga de Halloween y Viernes 13 en el otro hilo..definitivamente..no te veas las demás de terror X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D (pero es cierto que Halloween desde la tercera en adelante son bastante flojas..yo esas las veo por el bodycount mas que otra cosa... pero es eso..las sagas de Halloween y Viernes 13 a partir de la tercera son mas de fan service y puro relleno sin ser para nada buenas pelis..porque son malisimas XDDD).. Intenta si eso con Ruby y Las Dos Vidas de Audrey Rose que tienen mayor componenete dramatica, no son slashers, ni tampoco son de serie B y no son de fan service..tampoco son obras maestras..pero si tienen su punto y estan bastante decentes tienden mas a la vertiente de terror psicológico, son muy de su época y están bastante logradas. Amityville II esta machacada por publico y critica, aunque sea la segunda realmente es la precuela de la original..y en muchisimos aspectos (estetica sobre todo y ambientacion)..consigue enganchar mas que la original (que tendra mejor argumento y coherencia pero es un plomazo).. De hecho es la que casi todo el mundo mejor recuerdo guarda de esta saga porque es la que genera mayor su impacto de algún modo. (Y la que mas me gusta de esa saga..las demas son olvidables).

Y La que si te recomiendo sin dudas a que le eches un vistazo, si te apetece, es la de Ruta Suicida de Clint Eastwood..es un thriller de acción de finales d elos 70's con su punto dramatico y con un ritmo frenético. Joyaza..y Delta Force 2 de Chuck Norrirs que es bastante floja pero esta repleta de accion y escenas de lucha (aunque la mejor con diferencia es la primera desde luego). Heredera de su época y encima es de la mitica Cannon.

Por cierto Soyla.. ¿Sabias que van a lanzar un pedazo de documental sobre el cine de accion de los 80's y 90's?..se titula "In Search Of The Last Action Heroes" (titulo con enorme reminiscencia a la peli del Schwarzenegger) un proyecto de crowdfunding que sera llevado a cabo por un gran experto en la materia (Oliver Harper), en principio previsto para el año que viene.. te dejo el trailer..vas a fliparlo ;)

@gumbee, no me mates mr., peeeroooooo... a mí es que el género de terror no es mi fuerte y dentro del mismo, los subgéneros de zombies o slashers, sería de los que menos me molan (evidentemente siempre hay excepciones, hablo en general ;)). He oído hablar de Pacto de Sangre e incluso es posible que la haya visto, al igual que otras de las que nombras, pero sería de crío y ya ni me acuerdo :$. Cuando concluya de ver las de Halloween, creo que ya habré terminado con el trío por excelencia: Halloween, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, pero aún así me quedarían por ver otras muy importantes y que no sé si tendré paciencia como para verlas X-D: saga Amityville (de ésta, creo que la única que he visto fue el remake de la de Ryan Reynolds, que por cierto me gustó), la saga de Los Chicos del Maíz, la de la La Matanza de Texas y la de Hellraiser. Tomo nota de tus recomendaciones, mr ;).

Ruta Suicida sí que la he visto (y también el remake de Willis 16 Calles) y Delta Force 2, ambas llevo tiempo queriendo darles un revisionado, a ver si un día de estos encuentro tiempo, que va a ser muy jodidillo, pero bueno.

:-o :-o :-o

¡Que guapo el trailer del docu!, desconocía por completo su existencia, muchas gracias @gumbee, no me lo pierdo ni loco :).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Los Reyes Magos se han portado de lujo este año, me han traído lo siguiente :D , todo en Blu Ray:

- Rocky

- Terminator

- Ant-Man

- Capitán América: Civil War

- Apocalypse Now

- Power Rangers (2017)

- Million Dollar Baby

- 2001: Una Odisea en el Espacio

No me puedo quejar :D .

¿Que regalos cinéfilos han caído? :D

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los Reyes Magos se han portado de lujo este año, me han traído lo siguiente :D , todo en Blu Ray:

- Rocky

- Terminator

- Ant-Man

- Capitán América: Civil War

- Apocalypse Now

- Power Rangers (2017)

- Million Dollar Baby

- 2001: Una Odisea en el Espacio

No me puedo quejar :D .

¿Que regalos cinéfilos han caído? :D

Saludos.

¡Coño @Tunkag :-o!, menudo montón de pelis y que buenas, macho, no te podrás quejar, ¿eh ;)? La de Power Rangers aún no la he visto, asi que no puedo opinar. 2001 no es una peli que me mole, pero aún así la tengo en BD X-D, debido al pack en el que incluyen también 2010 (esa sí que me gusta). Dime mr., ¿la de Terminator es la edición nueva que salió a la venta hace nada?, porque si es esa, menuda portada más guapa tiene, en plan cómic, un colegacho se la pilló hace nada. Por cierto mr., por si a caso te interesa, échale un ojillo a la promo que comenzó ayer en ECI, la del descuento progresivo de hasta el -50% ;):

Info: https://www.elcorteingles.es/cine/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

¡Coño Tunkag :-o!, menudo montón de pelis y que buenas, macho, no te podrás quejar, ¿eh ;)? La de Power Rangers aún no la he visto, asi que no puedo opinar. 2001 no es una peli que me mole, pero aún así la tengo en BD X-D, debido al pack en el que incluyen también 2010 (esa sí que me gusta). Dime mr., ¿la de Terminator es la edición nueva que salió a la venta hace nada?, porque si es esa, menuda portada más guapa tiene, en plan cómic, un colegacho se la pilló hace nada. Por cierto mr., por si a caso te interesa, échale un ojillo a la promo que comenzó ayer en ECI, la del descuento progresivo de hasta el -50% ;):

Info: https://www.elcorteingles.es/cine/

La verdad es que no Soylaleche, no me puedo quejar :D . Si, es esa edición de Terminator, la portada es una pasada :D . Muchas gracias por lo de la promo :D .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenos amigos, por aquí dejo mis compras del pasado Black Friday :cuniao, que sí, que he tardado un hue... y parte del otro en subirlas :P, pero es que no fue hasta ayer que me trajeron la última peli que mandé a pedir durante dicha promo (Ready Player One), asi que ahí van:

LEustXQ.jpeg

C5xcjde.jpeg

k1gOmU6.jpeg

Éstas de aquí las pillé a finales de año, mandándolas a pedir a La Casa del Libro (excepto RE2, que no la tenía y me la agencié en ECI) y justo también me llegaron ayer:

Im7bAwa.jpeg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡¡¡Serie completada :)!!!

FSeVvZE.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias a la promo del -50% :):

mCWdJHP.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hace 2 o 3 semanas, en una visita a MM, me topé con la edición coleccionistas de Dragon Ball Super: Broly, la cual por cierto estaba a "tan sólo" 29,95 y aunque mis planes eran pillarla más adelante en alguna promo, al ver que sólo quedaban 2 no pude resistirme y mi instinto friki me pudo:

szMnOcl.jpeg

Si me hubiese esperado a hoy, me habría salido por la mitad con la oferta del ECI, pero bueno, es absurdo "llorar sobre leche derramada", ¿no :-P? Hoy he tenido un gran día, me he pillado todo lo que quería :) (a excepción de los BD de Y Si No... Nos Enfadamos, Le Llamaban Trinidad, Le Seguían Llamando Trinidad y Uno de los Nuestros, pero los he pedido, asi que ahora a cruzar los dedos para ver si me los consiguen):

VLDxB5w.jpeg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me pasé por el cex el otro día y no pude evitar llevarme:

2203748.jpg

20210802.jpg

86627152.jpg

super_size_me-287476910-large.jpg

Like Like

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una Mente Maravillosa está muy guapa, una historia la mar de interesante, dura y entretenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje