Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

Captain_Harlock Genos

Publicado
vida restante: 100%

Mi novia me ha regalado para mi cumpleaños... tachán tachán:

star-wars-trilogy-blu-ray.jpg

La aunténtica Trilogía Original, que por lo poco que he visto(ERDJ con reescalado hd, y se ve de lujo) tienen una calidad pasmosa, ardo en deseos de volver a verlas. Una pena que mi novia la repudie por razones inexistentes, tendré que hacerlo sólo como siempre :((

Por lo demás, me molestan un poquito los innecesarios añadidos del MARICONAZO de Lucas, para manchar más aún lo único bueno que ha hecho en su vida. Luego el muy hijo de puta no se digna ni en meter un mísero extra de nada, las películas peladas. Hay que joderse con este tío...

En fin, calculo que le habrá salido por unos 30 pavos, dudo que hayan sido más porque también fué a por las de Indiana Jones y ya eran 50 o 60.

PD: Perdón por las palabras mal sonantes, pero si hay alguien a quien odie ese es Geroge Lucas, y no sin motivo.

Lucas si que ha sacado extras,lo que pasa es que te tienes que comprar el pack que trae 9 discos,6 para las pelis ,y otros 3 discos con los extras.

Exacto, la edición especial de las 2 trilogías tienen muchos extras, al igual que el pack de Indi

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

apamon Genos

Publicado

La aunténtica Trilogía Original, que por lo poco que he visto(ERDJ con reescalado hd, y se ve de lujo) tienen una calidad pasmosa, ardo en deseos de volver a verlas. Una pena que mi novia la repudie por razones inexistentes, tendré que hacerlo sólo como siempre :((

Por lo demás, me molestan un poquito los innecesarios añadidos del MARICONAZO de Lucas, para manchar más aún lo único bueno que ha hecho en su vida. Luego el muy hijo de puta no se digna ni en meter un mísero extra de nada, las películas peladas. Hay que joderse con este tío...

En fin, calculo que le habrá salido por unos 30 pavos, dudo que hayan sido más porque también fué a por las de Indiana Jones y ya eran 50 o 60.

PD: Perdón por las palabras mal sonantes, pero si hay alguien a quien odie ese es Geroge Lucas, y no sin motivo.

Lucas si que ha sacado extras,lo que pasa es que te tienes que comprar el pack que trae 9 discos,6 para las pelis ,y otros 3 discos con los extras.

Exacto, la edición especial de las 2 trilogías tienen muchos extras, al igual que el pack de Indi

¿Tenéis alguna imagen del pack de Indiana Jones del que habláis y sabéis a qué precio está? Llevaba tiempo detrás de un pack de Indi en bluray con extras a un precio aceptable, si está en torno a 50 me lo pensaba...

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado

¿Tenéis alguna imagen del pack de Indiana Jones del que habláis y sabéis a qué precio está? Llevaba tiempo detrás de un pack de Indi en bluray con extras a un precio aceptable, si está en torno a 50 me lo pensaba...

En Mubis.com tienes info del pack y para precios mirate Amazon.es

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado
De Star Wars a mi la que me importa es la trilogía original, para la nueva ya me gasté unos dineros cuando salieron en DvD(con extras de sobra), así que me jode tener que comerme con patatas la nueva trilogía otra vez sólo por más extras.

Y Ya que estáis hablando del pack de Indy:

Por lo visto a Raiders of the Lost Ark no le sienta muy bien el paso a la alta definicion.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado
CineMaverick se extensa mucho en el analisis de ese pack, para lo que quiere saber el usuariom creo que con Mubis.com y Amazon.es se le responden las dudas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

CineMaverick se extensa mucho en el analisis de ese pack, para lo que quiere saber el usuariom creo que con Mubis.com y Amazon.es se le responden las dudas.

Nunca viene mal más información, más aún teniendo en cuenta que el pack no es barato precisamente. Además de las curiosidades de El Arca Perdida y de los extras, que es algo a tener muy en cuenta hoy en día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado

Nunca viene mal más información, más aún teniendo en cuenta que el pack no es barato precisamente. Además de las curiosidades de El Arca Perdida y de los extras, que es algo a tener muy en cuenta hoy en día.

Yo espero poder comprarlo pronto, lo que dicen del audio un poco ralentizado espero que no se note mucho :]

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

Yo espero poder comprarlo pronto, lo que dicen del audio un poco ralentizado espero que no se note mucho :]

De todas maneras eso sólo pasa con el nuevo doblaje que le han metido, menos mal que también se puede elegir el original, que creo que no irá lento pero sin 5.1. Yo también espero pillarlo en algún momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merkaboy Hunter

Publicado
Esta mañana en MM por 8.99 me ha regalado mi novia Drive en blu ray un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

Qué decepción de película por cierto. No esperaba encontrarme con una versión light/teen de Taxi Driver X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado

Qué decepción de película por cierto. No esperaba encontrarme con una versión light/teen de Taxi Driver X-D

Pues a mi si me gustó, son distintas ambas, no se en que te basas para decir que una es la versión light de la otra........

¿Por tu ecuación entonces asemejas A todo gas con The italian Job no?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
Enhorabuena a Horribeler por esa trilogia de Star Wars en Blu!

Acabo de encontrarme con algo de serie B (ya era hora!):

Phantasma de Don Coscarelli, mítica cinta de terror fantástico del '79

http://www.youtube.com/watch?v=NDyieW6ZFT8

Y tambien con la otra gran pelicula de Alexandre Aja, Alta Tensión donde rinde homenajes al cine de terror de la epoca dorada con guiños-homenajes a cosas como Maniac y a La Matanza De Texas:

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Great One Krilin

Publicado
Memento, El Caballero Oscuro: la leyenda renace y Platoon.

Las 3 en blu-ray en un 3x2 de Fnac, las pille hace un par de meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Emhyr var Emreis

Publicado
Pasé por la tienda en Tallers ayer. No sé por qué, pero tengo la sensación de que si hubiera pasado un mes antes me hubiera encontrado alguna joyita más que ayer. Bueno, sí sé el porqué:malote:8O

Todo y eso, me compré Manhattan e Hiroshima,mon amour por 7 entre las dos. Volveré a repetir experiencia :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Tatsumaki

Publicado
@gumbee

Pues Mother es la última película de Bong Joon-ho, director de la enorme "Memories of murder" (entre otras), que si tampoco la has visto ya estás tardando!

Un thriller que muestra que el amor de madre no tiene límites. La actriz protagonista está soberbia.

"Memories of murder" sigue estando por encima, pero "Mother" me parece un peliculón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje