Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

Captain_Harlock Genos

Publicado
vida restante: 100%

Me habéis vendido esa tienda. Algun día me pasaré

Como no te pases pronto... creo que vas a pillar pelusas del suelo solamente X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

s0b3ran0 Tatsumaki

Publicado
Jaja la verdad es que sí, yo y mis compañeros de clase hace ya unos meses q les pagamos la hipoteca a los dueños xD.

Hoy he ido a recoger al Fnac esta que había encargado porque estaba agotada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado

Jaja la verdad es que sí, yo y mis compañeros de clase hace ya unos meses q les pagamos la hipoteca a los dueños xD.

IMAG0310_zps930686f3.jpg

¿Como que no la pillaste en BD?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Tatsumaki

Publicado

IMAG0310_zps930686f3.jpg

Porque soy jilipollas. Acabo de ver que en Bluray cuesta sólo 2 euros más :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado
@ s0b3ran0

Yo tambien quiero ir a una tienda de esas!.. por aqui no conozco ninguna que vendan cosas de serie B y de autor como las que has pillado, me toca ceñirme a lo que muchos denominan "mainstream", que en mi caso no me supone ningun problema pero tambien me interesan pelis descatalogadas para alternar entre una cosa y la otra. Pedazo de compras..con esos peliculones de John Ford, Nicholas Ray, Charles Laughton y un doble combo de Howard Hawks + Robert Mulligan! impresionante..que las disfrutes.

La de Mother no la he visto..¿que me puedes decir sobre ella?

@ Simon Phoenix

Te has pillado la obra maestra de George A. Romero entre un par de Monte Hellman (ni me acordaba que Nicholson llegó hacer de Cowboy) :O

Como dice Captain_Harlock a este paso la tienda acabará con una rodadera dentro y todo XD

@ Soylaleche

Curiosa compra, mezcla un poco de todo..de esas he llegado a ver Nacido El Cuatro De Julio, Kiss Kiss Bang y Señales Del Futuro.
Si te gusta La Asesina te recomendaria que vieses "Nikita, Dura De Matar" puesto que La Asesina intentaba de seguirle la estela a dicho peliculón de Luc Besson (de hecho ficharon por bandas a Besson para el guión).

@ Alvarito14

Te veo algo "impaciente" por esa reserva tan anticipada de ese peliculón de Tarantino.. con el tiempo acabaré pillándomela tambien si o si.

@ GabeSoul

Será hace tiempo pero son una delicia para los ojos ver compras asi.

Yo he pillado algunas cosillas más estos dias, seminuevas y en perfectas condiciones asi que no indicaré precio ni lugar porque no son ofertas comunes:

Men In Black (Edicion Coleccionista)

Men In Black II (Edicion Especial)

X-Men 1.5 (incluye la version extendida)

Los Inmortales

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado

IMAG0310_zps930686f3.jpg

Porque soy jilipollas. Acabo de ver que en Bluray cuesta sólo 2 euros más :(

Si no la desprecintaste puedes descambiarla ¿o ya la desprecintaste?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M4rk09 Stinger

Publicado

Vais a dejar seca la tienda, dentro de nada os lleváis las puertas. X-D

Mañana voy yo, que he pasado por delante infinidad de veces y nunca he entrado X-D

see_saw_seen.png     siro_the_greatest_mortal_kombat_kharacte

Reseñas y críticas de pelis de terror: https://www.youtube....ser/usalasierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado

Si no os importa decir siempre de donde y precio por si le interesa a alguien :-)

Así lo haré Captain_Harlock :-);). Ya he editado mi anterior mensaje ;).

@ Soylaleche

Curiosa compra, mezcla un poco de todo..de esas he llegado a ver Nacido El Cuatro De Julio, Kiss Kiss Bang y Señales Del Futuro.

Si te gusta La Asesina te recomendaria que vieses "Nikita, Dura De Matar" puesto que La Asesina intentaba de seguirle la estela a dicho peliculón de Luc Besson (de hecho ficharon por bandas a Besson para el guión).

Yo he pillado algunas cosillas más estos dias, seminuevas y en perfectas condiciones asi que no indicaré precio ni lugar porque no son ofertas comunes:

Men In Black (Edicion Coleccionista)

Hombres_De_Negro-Caratula.jpg

Men In Black II (Edicion Especial)

Men-in-Black-II-Edition-Collector-2-DVD.

X-Men 1.5 (incluye la version extendida)

x-men-1-5-firmada-por-brian-singer-origi

Los Inmortales

Los_Inmortales.jpg

Sí, sí, he visto la peli original, gumbee ;), aunque si te digo la verdad, hace mil años desde la última vez X-D.

Excelentes compras las tuyas gumbee :) (las tengo todas), muy buenas todas ellas, pero si tuviese que quedarme con una, sería con Los Inmortales 8D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado
Mi novia me ha regalado para mi cumpleaños... tachán tachán:

La aunténtica Trilogía Original, que por lo poco que he visto(ERDJ con reescalado hd, y se ve de lujo) tienen una calidad pasmosa, ardo en deseos de volver a verlas. Una pena que mi novia la repudie por razones inexistentes, tendré que hacerlo sólo como siempre :((

Por lo demás, me molestan un poquito los innecesarios añadidos del MARICONAZO de Lucas, para manchar más aún lo único bueno que ha hecho en su vida. Luego el muy hijo de puta no se digna ni en meter un mísero extra de nada, las películas peladas. Hay que joderse con este tío...

En fin, calculo que le habrá salido por unos 30 pavos, dudo que hayan sido más porque también fué a por las de Indiana Jones y ya eran 50 o 60.

PD: Perdón por las palabras mal sonantes, pero si hay alguien a quien odie ese es Geroge Lucas, y no sin motivo.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡¡¡Regalazo!!!, Horribeler :) :-). Tu novia se ha portado :-) ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Regalazo, yo tengo pendiente de comprar el pack de las 2 trilogías, no me gusta dejar la saga coja X-D

Captain_Harlock, entonces aprovecha ahora que hay un 3x2 en Carrefour y ECI ;). Yo me pillé el pack con las 6 pelis cuando salió y está de p... madre :), con un montón de extras y demás :-);). De todas formas, en MM este tipo de packs suelen estar muuucho más baratos que en los demás establecimientos, asi que échale un ojo a ver al que tengas más cerca ;) o si no espera a una oferta de esas de todo a 50% de descuento en MM también ;). Como tú veas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado

Regalazo, yo tengo pendiente de comprar el pack de las 2 trilogías, no me gusta dejar la saga coja X-D

Captain_Harlock, entonces aprovecha ahora que hay un 3x2 en Carrefour y ECI ;). Yo me pillé el pack con las 6 pelis cuando salió y está de p... madre :), con un montón de extras y demás :-);). De todas formas, en MM este tipo de packs suelen estar muuucho más baratos que en los demás establecimientos, asi que échale un ojo a ver al que tengas más cerca ;) o si no espera a una oferta de esas de todo a 50% de descuento en MM también ;). Como tú veas.

Si, esperaré a ello :-)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Mi novia me ha regalado para mi cumpleaños... tachán tachán:

star-wars-trilogy-blu-ray.jpg

La aunténtica Trilogía Original, que por lo poco que he visto(ERDJ con reescalado hd, y se ve de lujo) tienen una calidad pasmosa, ardo en deseos de volver a verlas. Una pena que mi novia la repudie por razones inexistentes, tendré que hacerlo sólo como siempre :((

Por lo demás, me molestan un poquito los innecesarios añadidos del MARICONAZO de Lucas, para manchar más aún lo único bueno que ha hecho en su vida. Luego el muy hijo de puta no se digna ni en meter un mísero extra de nada, las películas peladas. Hay que joderse con este tío...

En fin, calculo que le habrá salido por unos 30 pavos, dudo que hayan sido más porque también fué a por las de Indiana Jones y ya eran 50 o 60.

PD: Perdón por las palabras mal sonantes, pero si hay alguien a quien odie ese es Geroge Lucas, y no sin motivo.

Lucas si que ha sacado extras,lo que pasa es que te tienes que comprar el pack que trae 9 discos,6 para las pelis ,y otros 3 discos con los extras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje