Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Captain_Harlock

Tus últimas adquisiciones cinefilas son....

Publicaciones recomendadas

Captain_Harlock Genos

Publicado
vida restante: 100%
No te creas en ECI cuestan el doble de lo que cuestan muchos en MM, la de Scott el otro día la vi a 20 tantos euros, vamos una estafa.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Simon_Phoenix Bang

Publicado

Para los que seáis de Barcelona, en la calle Tallers 79 hay una tienda muy famosa que se llama "Castelló 79" donde tienen películas de todo tipo tiradas de precio. Te puedes encontrar desde frikadas de serie B a clásicos, packs de directores, etc...

Hace unas semanas me llevé un par de pelis de Ozu y Bresson por menos de 4 euros cada una. Muy recomendable.

Gracias por decirlo, no la conocía. Hoy me he acercado un momento y la verdad es que es una mina. He pillado por 3 El león en invierno + Clave: Omega (un pack extraño xD) y porque tenía prisa que si no me llevo media tienda, que con esos precios me tentaba casi todo lo que veía xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

No te creas en ECI cuestan el doble de lo que cuestan muchos en MM, la de Scott el otro día la vi a 20 tantos euros, vamos una estafa.

Pero lo digo porque en el que tenemos aqui en Córdoba hay muy poca variedad. Una estantería enana y media con las novedades(repetidísimas y la mayoria malas) más colecciones, y algún cajón con las baratas que no quiere nadie. En cambio la oferta en DvDs es inmensa.

Supongo que será porque tal y como están las cosas y con internet, el BD está bastante muerto. Mismamente aquel dían en el MM mientras buscaba en uno de los cajones, una mujer se me acercó y me preguntó qué cojones eran las cajas azules. Vino con una cara de WTF increíble.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado

Pero lo digo porque en el que tenemos aqui en Córdoba hay muy poca variedad. Una estantería enana y media con las novedades(repetidísimas y la mayoria malas) más colecciones, y algún cajón con las baratas que no quiere nadie. En cambio la oferta en DvDs es inmensa.

Supongo que será porque tal y como están las cosas y con internet, el BD está bastante muerto. Mismamente aquel dían en el MM mientras buscaba en uno de los cajones, una mujer se me acercó y me preguntó qué cojones eran las cajas azules. Vino con una cara de WTF increíble.

EL ECI de por donde vivo no pasa eso, es mas, en el carrefour estanliquidando todos los DVD´s para quitarlos del mercado.

Eso si, hay cine que no sale en Bluray, como algunos de la distribuidora Cameo, por se independientes o muy indies.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markit Antediluvian

Publicado
Conoceis alguna tienda en sevilla del estilo de la que comenta el compañero s0b3ran0?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado
... ésta:

Adaptación de una novela que le valió a la Winslet ganar el Óscar a la mejor actriz. Dura y demoledora en su tramo final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0b3ran0 Tatsumaki

Publicado
Pues esta tarde me he pasado por la famosa tienda esta que comento y han caído unas cuantas.

6 películas por 20 :D.

Sí, he ido a la sección western y he arramplado todo lo que he visto X-D, y porque tenía prisa y he ido rápido que si no caen algunas más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simon_Phoenix Bang

Publicado
He vuelto a ir esta tarde con más tiempo a la tienda de Tallers y por 5,58 me he llevado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
Acaban de caer :-):

Las pelis me costaron entre 8 y 9 euros cada una y las 3 últimas, estaban dentro de la oferta 3x2 de Carrefour :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Captain_Harlock Genos

Publicado
Ufff, a mi las metalicas no me gustan, se deterioran mucho si no compras bolsas especiales para conservar la caja, cosa que paso, prefiero el amaray de plástico de toda la vida.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje