Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Concurso: Gana un Tomb Raider con mando de Xbox 360

Publicaciones recomendadas

Efex Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
El lavado de cara le ha sentado genial a Lara, ya era hora de que este juego se modernizara, por lo que he cisto y probado por ahora. La nueva Lara es mas vulnerable, se nota que esta en peligro y que no le gusta esa situacion, pero por sobretodo es mas humana y es algo que a titulo personal me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

georgetrack

Publicado
bueno la nueva lara se ve mucho mas real, mas humana, como una persona del común que sobrevive ante la situación, es mucho mas susceptible ante las cosas...
es mucho mas sexy... pero con menos tetas :(.
hombre squarenix ponle 2 melones a esa tia para quedar flipando.
de todas maneras el jugo se ve expectacular y la nueva lara mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efex Ancillae

Publicado
Le ha sentado genial el lavado de cara a esta saga y yo en principio pensaba que la iban a destrozar.

En cuanto a la nueva Lara, por lo que he visto y probado hasta ahora me parece mas vulnerable, se nota que esta en peligro y que no disfruta con ello, algo que aunque parezca una tonteria, en los anteriores, no estaba tan claro, pero por sobretodo es muchisimo mas humana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorenblow Humano

Publicado
Pues yo soy mas de los clásicos, es cierto que la antigua tenia un cuerpo de armas tomar, pero estamos hablando de mas de 10 años de diferencia, es imposible compararla , una es puro pixel seductor y esta ya tiene un realismo impresionante, aunque para ser mas inexperta en las aventuras, (según lo visto en vídeos) hace 20 cosas mas y deja la antigua a la altura del betún. Yo me quedo con las anteriores, esta nueva entrega parece que le va a dar un nuevo lavado de cara y se va a aproximar mas a un uncharted que a una de sus entregas con lobos acechando en cada esquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizpanish Freezer

Publicado
Sin duda lo que es la nueva Lara Croft es muchísimo más real, este juego marcará una diferencia en el devenir de la saga, y en mi opinión a mejor, pues ya se había quedado algo desfasada y el nuevo modelo ``superviviente solitaria´´ la caracteriza como una mujer más adulta y capaz y no tanto como el icono sexual que tanto le caracterizaba y no le dejaba llegar a protagonizar uno de los mejores juegos de aventuras-acción de los últimos tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dekardkain Tatsumaki

Publicado
Aunque al principio no me gutaba nada, por ser tan "mártir" en el primer Gameplay, ha llegado a cautivrme hasta un punto en el que estoy deseoso de probar el juego y aunque a corto plazo no veo la posibilidad de comprárlo, estoy seguro de que lo haré y me reengancharé de nuevo a Tomb Raider, tras 13 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shii_Lau

Publicado
Me parece que la nueva Lara Croft resulta mas humana,atractiva y se aleja del "estereotipo" que teníamos de ella, el diseño de ahora mas fresco , le da un toque que la verdad le hacia falta a la saga, y no es que las anteriores entregas no fueran buenas, desde luego, pero gracias a los gráficos de ahora, la expresividad de los personajes, etc hacen que el personaje este mucho, mucho mas vivo,en mi opinión por lo que e visto, este debe ser uno de las mejores entregas de la saga y de hay que Lara haya evolucionado a este nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikimore Ancillae

Publicado
Ahora Lara es más humana y más de carne y hueso. Mucho más guapa y enfrentada a retos reales, que para nada son triviales y fáciles. Larga vida a la nueva Lara Croft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BRAHIM Bang

Publicado
El diseño es muy realista y equlibrado. Sumando esto a todas las situaciones por las que pasará hará que empaticemos mucho con esta nueva Lara. En definitiva, es más humana que nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torpedo36 Humano

Publicado
Acción, tercera persona, grandes gráficos... Lo mínimo que le pido a un juego. Desde que vi los vídeos, me enamore de este jugazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tocomoto21 Humano

Publicado
Pues ya era hora que se renovara la licencia Tomb Raider , gran lavado de cara con animaciones y gráficos a la altura de la generación y por lo que parece en los gameplays una muy buena física con una IA envidiable . Le tengo más que ganas .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jcesarsh Humano

Publicado
Yo creo que la podian haber llamado de otra forma manteniendo el nombre del juego, lara croft solo hay una y no es esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Jockey

Publicado
realmente es lo que necesitaba , realismo en el aspecto y realismo y naturalidad para dar mejor conexión con ella.

simplemente un cambio magnífico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Jockey

Publicado
realmente es lo que necesitaba , realismo en el aspecto y realismo y naturalidad para dar mejor conexión con ella.

simplemente un cambio magnífico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NelyMacorix

Publicado
La nueva Lara Croft parece genial. Posee una caracterización sublime y está muy lograda. Parece más joven y humana, con todo lo que ello conlleva, en la portada al menos. En el E3 se aprecia que, obviamente los gráficos pese a poseer muchos detalles no son tan realistas como la propia foto. Lejos de ser un inconveniente, el juego por sí solo parece espectacular, la puesta en escena, la intriga, la adrenalina que experimentas tan solo viendo el gameplay... Te hace sentir que debes conseguir este videojuego y no detenerte hasta llegar al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje