Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] ARMA 3 ¡El shooter realista y simulador bélico por excelencia!

Publicaciones recomendadas

RiderX Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
En lugar de fliparos tanto con una Alfa y hacer de testers pagando, yo creo que lo bueno ahora sería aprovechar el ofertón del 50% de ArmA 2 en Steam, que es un juego completo y parcheado, y con varios DLCs interesantes... ah, pero no es una novedad, entonces no mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esparragos King

Publicado
Yo me apunto, que hay ganillas de jugar con gente de habla hispana y semi organizados
ID volaoesp
Reespecto al compañero que habla del Arma 2... yo sinceramente he disfrutado con ese juego cosa mala. Y pese a ser alpha y blablabla cosas como el manejo soldado que me parecía más lento, "torpe" y real; o el del helicóptero me molaban mil veces más en el 2, en el aire daba mas sensación realista, ahora parece un jodido cohete que lo pones de lado y aumenta la velocidad más y más y más
.Y si juntamos el Arma 2 con el ACE ya era para correrse...
Espero que esta tercera versión llegue al nivel de la segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krasnoyarsk Fenrir

Publicado

En lugar de fliparos tanto con una Alfa y hacer de testers pagando, yo creo que lo bueno ahora sería aprovechar el ofertón del 50% de ArmA 2 en Steam, que es un juego completo y parcheado, y con varios DLCs interesantes... ah, pero no es una novedad, entonces no mola.

Hombre, a estas alturas es raro que la gente interesada en el Arma 3 no tenga el Arma 2. Yo aun sigo jugando al OA de vez en cuando, pero cuesta encontrar servers que no requieran mods.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Charger

Publicado
Yo ya estoy aburrido del Arma 2..100 horas en Chernarus con el A2:OA y mas de 200 en mapas diversos del Day-Z ..¿que mas quieres? :D

Lo de Wasteland me apunto. Id: lykydo

lo suyo es que alguno cree el server para entrar todos, yo si kereis creo la partida q tngo fibra, pero haber si no se cae tanto como hoy, que la partida mas larga ha sido de una hora.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Navi

Publicado
vida restante: 0%

¿Pero qué dices?

Merece muchísimo más la pena pillarse el ARMA 3 que el ARMA 2 ahora. El 2 está a 15 y el 3 a 25, son 10 de diferencia por un juego muchísimo más mejorado.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Héroe del Tiempo

Publicado
Buenas, nunca he jugado a la saga.

El juego tiene como pilar el online, no?
Merece la pena pagar 25 euros por una alpha?

Un antebrazo de saludo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krasnoyarsk Fenrir

Publicado

Buenas, nunca he jugado a la saga.

El juego tiene como pilar el online, no?

Merece la pena pagar 25 euros por una alpha?

Un antebrazo de saludo.

Ten en cuenta que es como una precompra, y te ahorras 20, ya que cuando salga la versión final valdrá 45. Para mí si merece la pena, al menos por el ahorro, y si encima puedes ir jugando y viendo las mejoras que van añadiendo pues mejor aún. Si sólo por jugar a la alpha tuvieras que pagar pues por supuesto que no vale la pena, pero viniéndote el juego final sales ganando, aunque no participes en el desarrollo reportando bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

milton87 Tatsumaki

Publicado
Un insider dijo que la fase alpha es un PRE-DLC x D Que el juego costará 45 + 25 = 70 X D Owned

"Nunca desistas de un sueño. Trata de ver las señales que te lleven a él." DeaD: De los 10 mejores jugadores del mundo MOH:AA, team spain, ganar LEC, top rank Europa, experiencias/personas únicas, no tiene precio! ¡Y Ranking España 1º y 90º ranking mundial FIFA 10! Baile Hip House. Crear House Minimal, Beatbox+Armónica Screens
EVOLVE TV =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heattseeker Navi

Publicado

Un insider dijo que la fase alpha es un PRE-DLC x D Que el juego costará 45 + 25 = 70 X D Owned

De steam:

Beta-access & Full Game Gain access to the Arma 3 Beta as soon as it becomes available. Get a Steam version of the complete game upon release.

Por cierto, ¿existe algún tutorial en español para conocer los movimiento y acciones disponibles en el juego?, solo para andar hay como 5 formas distintas. :?. ¿como se pone en 3ª persona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Navi

Publicado
vida restante: 0%

Por cierto, ¿existe algún tutorial en español para conocer los movimiento y acciones disponibles en el juego?, solo para andar hay como 5 formas distintas. :?. ¿como se pone en 3ª persona?

Sí, el SrSerpiente tiene ya varios tutoriales del juego:

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Charger

Publicado
Se puede jugar con el mando de 360 lo reconoce perfecto..pero yo solo lo recomiendo para los helicópteros..aunque si tenéis lío con tanta tecla es una opcion

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mramos Piccolo

Publicado
te dejo mis dies

Probando firma para avatar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ese tiene de insider entonces lo que yo de chino o no entendiste lo que dijo, una de esas dos. Bohemia lo dejo bien claro, comprando la Alpha ahora, tienes aceso a la beta y a la version Gold sin volver a pagar un duro. Lo que no tendras es aceso a los DLC sin pagar. Eso solo lo tendran lo que compren la version de apoyo al desarrollo de 70, que tendran acceso a 3 DLC gratis mientras que para el resto seran de pago.

Pero lo dicho, quien pague ahora 25, el juego final le costara esos 25 pq no tendra que volver a pagar ni para pasar a Beta ni para pasar a Gold.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rbtm90 Magus

Publicado

se te ve informado

Por si no te das cuenta es ironia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...