Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] ARMA 3 ¡El shooter realista y simulador bélico por excelencia!

Publicaciones recomendadas

Rubioxxxxx Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

PD: he encontrado unos videos en steam interesantillos...

Impresioante!

Pero una cosa ¿No suelta las granadas demasiado rapido? Minuto 9:47. Nose, me da la sensacion de que las saca demasiado rapido, muy Call of duty la verdad. En titulos anteriores era mas realista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

janito96 ZEUS

Publicado
Si, a mi tambien me ha dado esa sensacion, no se como le da tiempo a tirar de la anilla y lanzarla. Aunque bueno siendo Alpba puede que lo arreglen

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Witch

Publicado
Recomiendo que probeis Wasteland, es una pasada :?

Para el que no sepa de que va, son 3 facciones y el planteamiento es facil. Naces con una pistola, municion y tienes que buscarte la vida para conseguir vehiculos y armas.
Cuando mateis a otro de otra faccion le podeis robar el traje, dinero, etc.. Y con el dinero vais a los vendedores de armas y comprais armas ,accesorios, municion etc..

Es Pvp con toques Rpg.. mas adelante meteran mas cosas.

Solo teneis que bajar el archivo y meterlo en la carpeta MPMissions..

http://www.404games....teland-mission/

saludos

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heattseeker Ganondorf

Publicado
¿me recomendais hacerme con este juego? ¿si compro la alfa, luego tendré el juego en versión final? ¿donde se puede comprar?

PD: la más importante, ¿requisitos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krasnoyarsk Valefor

Publicado

¿me recomendais hacerme con este juego? ¿si compro la alfa, luego tendré el juego en versión final? ¿donde se puede comprar?

PD: la más importante, ¿requisitos?

Sí, sí y aquí:

http://store.steampo...com/app/107410/

Y aquí los precios de los packs:

http://www.arma3.com/buy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krasnoyarsk Valefor

Publicado
Pues la más barata. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gotenx Hylia

Publicado

He estado mirando la comunidad pero la española no es muy extensa y para los clanes se necesita el dos, ¿conoceis alguno que empiece a reclutar a gente que solo tenga el ARMA III?

No es un clan español, pero: http://www.reddit.com/r/projectawesome son generalmente muy buenos jugadores, y no son "profesionales", juegan por diversión y aceptan cualquier tipo de nivel.

Ademas juegan con ACE y ACRE, dos mods de realismo añadido para ARMA.

Por lo pronto aun andan organizando todo lo de ARMA III, pero sin duda se van a mudar a ARMA III en poco tiempo, cuando mas gente se lo compre y eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Rey Vendrick

Publicado
¿Que tal va de optimizacion? (para ser una Alpha digo). ¿A dado Bohemia por fin en el clavo? Moviendo Arma II todo en alto-muy alto y con distancia de vision media ¿que tal tira este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Witch

Publicado

¿Que tal va de optimizacion? (para ser una Alpha digo). ¿A dado Bohemia por fin en el clavo? Moviendo Arma II todo en alto-muy alto y con distancia de vision media ¿que tal tira este?

A mi me va mejor que el Arma 2 y con mejores graficos poniendo la misma configuracion que en Arma2.

Nose ademas esta todo muy pulido, en videos eso nose nota pero las animaciones y el movimiento del personaje esta muy mejorado, no hay tantos bugs.

Jugando da la impresion de que es el Arma2 con muchos parches y mods, por que la mecanica es la misma pero con todo mas pulido.

Yo me lo estoy pasando de lujo con la alpha y tiene pinta de ser el 25% del juego final, asi que imaginate si recomiendo la compra.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krasnoyarsk Valefor

Publicado

A mi me va mejor que el Arma 2 y con mejores graficos poniendo la misma configuracion que en Arma2.

Nose ademas esta todo muy pulido, en videos eso nose nota pero las animaciones y el movimiento del personaje esta muy mejorado, no hay tantos bugs.

Jugando da la impresion de que es el Arma2 con muchos parches y mods, por que la mecanica es la misma pero con todo mas pulido.

Yo me lo estoy pasando de lujo con la alpha y tiene pinta de ser el 25% del juego final, asi que imaginate si recomiendo la compra.

Sí el tema del movimiento han introducido muchas mejoras. Aunque a veces cuando caminas o corres agachado el soldado va como en una posición un poco ortopédica. Y también hay algunos bugs, como cuando miras al copiloto de un heli y está con la cabeza bajada, que da la sensación que se está haciendo una manuela. Y también he visto un par de bugs en multiplayer, de este tipo, de ver a los otros del vehículo en posiciones raras.

Si puedo pongo imágenes.

EDIT:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta parece un poco gay el tío que va sentado detrás:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerverus94 Boomer

Publicado
He caido en la tentacion X-D

¿Montamos un clan de meri para el westland?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 ZEUS

Publicado
X-D yo por mi genial, mañana seguramente vaya al gamestop a pillar una prepago. Vaya pinta que tiene.

pasad ID's de steam

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krasnoyarsk Valefor

Publicado
Yo de momento he jugado en servers de wasteland(aunque están petados de gente), en servers con misiones coop, y en uno que era como un modo de conquistar pequeños territorios(desde alpha hasta foxtrot) y tener que luchar por ellos contra el otro equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...