Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] ARMA 3 ¡El shooter realista y simulador bélico por excelencia!

Publicaciones recomendadas

hjmp Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Yo todavia no he podido comprar el juego X-D... Me esperare a Diciembre.

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado

¿Sabes que está a 29 la edición fisica en game?

Si se apuntan más de 2 personas incluyéndome a mí, y no es muy tarde, hay un 89% de posibilidades de que me apunte.

+1, ademas han añadido un editor de personajes en 3D, por lo que ahora personalizar los equipamientos se hacen mas facil.

El problema es que el 70% del grupo original que jugabamos solo creo que 3 o 4 han mostrado interes en jugar de nuevo X-D

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiderX Ornstein y Smough

Publicado
Es un juego raro. ¿A vosotros os pasa lo mismo que a mí? Por un lado admito que es un juego muy bueno, con aspectos únicos y tal. Por otro lado, me da una gran pereza jugarlo, y siempre acabo jugando a otras cosas mientras me repito a mí mismo que tengo que dedicarle más atención... cuando tenga tiempo.

Supongo que esto de engancharse a un juego va por rachas. El Arma 2 también lo tuve aparcado bastante tiempo con la campaña a medias, luego lo completé y me encantó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado
A mi me pasó algo parecido, me daba pereza ponerme con la campaña. Todo va por rachas, es algo normal.

PD: Te contesté por steam a lo que me preguntaste ;)

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Héroe del Tiempo

Publicado

¿Sabes que está a 29 la edición fisica en game?

Lo se X-D...

Pero no soy de España X-D X-D X-D...

Por culpa de mi país, tengo que esperar para poder comprarlo pero todo parece a apuntar que en agosto tendré unas pelas extras. Si tienen hueco o siguen jugando para entonces me apunto a todo.

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pizzoleto Navi

Publicado
Yo soy muy nuevo en el juego, unas 10h en modo individual, pero tengo ganas de darle online.

Mi steam es T Boss, y de jueves a domingo podría jugar a cualquier hora el tiempo que quiera, así que agregadme si queréis.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Ornstein y Smough

Publicado
Yo estoy operativo, aunque ahora empieza la Beta de Destiny y estare "ocupado", pero yo si tengo ganas de retomar el juego, aunque realmente nunca lo he dejado, ya que de vez en cuando, una vez por mes o asi, juego yo solo en servidores coop y me lo paso teta, pero es cierto que se echa en falta jugar con gente hablando y coordinandose, que es cuando el juego resulta realmente adictivo.

Conmigo podeis contar, a ver si sale un grupete de aunque sean 4 personas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado
Pues... que os parece el jueves?

Yo me he metido hoy para jugar al multi pero es que toooooooodos los servers son de Altis life rpg y no encontraba el modo al que jugabamos O.o

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pizzoleto Navi

Publicado
No sé si me habéis agregado, hasta el jueves al medio día no podré encender el pc, pero después estoy totalmente disponible, así que por mi perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Ornstein y Smough

Publicado

Yo me he metido hoy para jugar al multi pero es que toooooooodos los servers son de Altis life rpg y no encontraba el modo al que jugabamos O.o

Ufff, lo siento pero como mencione, el jueves empieza la beta de Destiny y voy a quemar la consola. Este finde si que me seria posible, y la semana que viene la tengo enterita libre.

Sobre el modo de juego, busca por palabras clave como Ahoyworld, EU, Invade y annex, etc... y te saldran los servidores que jugabamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado

Ufff, lo siento pero como mencione, el jueves empieza la beta de Destiny y voy a quemar la consola. Este finde si que me seria posible, y la semana que viene la tengo enterita libre.

Sobre el modo de juego, busca por palabras clave como Ahoyworld, EU, Invade y annex, etc... y te saldran los servidores que jugabamos.

Ah coño es verdad, Destino es mayor fuerza :sisi: yo la quiero probar en la one porque en PS4 ya probé la Alpha.

Pues lo dejamos apl sabado y santaspascuas

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Héroe del Tiempo

Publicado

Bueno, al final lo he comprado. 

¿Alguien se apunta para jugar? Que conste que estoy muy muy muy verde. Tiempo sin jugar un juego así.

20hx541.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki FOXHOUND

Publicado

El pasado día 25 de abril Hectrol anunció en el foro oficial de Arma 3 la campaña SP RPG "The Zone STALKER - Roadside Picnic" que se encuentra en la zona de WIP (Work in Progress / Trabajo en Desarrollo) del foro de Bohemia Interactive; como ya es bien sabido desde el 2002 por quienes siguen a la desarrolladora.

Sin muchos add on de añadido y básicamente usando los scripts del editor del juego Hectrol pretende con esta campaña rendir tributo al universo de STALKER: libro, videojuegos y película.

roadside_picnic_stalker_in_arma_3_by_hec

"You play as Redrick Schuhart and you have to keep your official work, and your unofficial work as Stalker, to the authorities.

- Story RPG and action.

- Your house and The Zone, are separate elements. [Incursions official and illegal]

- Conspiracies and harassment to the police, the army, the Mafia and scientists.

- Anomalies. [Cosmetic and active]

- Artifacts [Cosmetic for now, the idea is to trade or win points with them]

- Simple Commerce

- Four factions in peace outside The Zone, and at war within its borders.

- In the second part you have a wife and a daughter. [Guta & Monita]

- You relate and interact with all the important characters in the plot. [Kirrill, Noonan, crow, Dina, etc ...]

- Pseudo lethal Zone. [Balancing act of war and survival in the visible and invisible threats]

- Locations of the novel.

- Main Missions, secondary, unlockable, or just enter The Zone and survive.

- Simple Looting

- Zombies.

ACTIVE ANOMALIES[for now]

- Trap throttled back and sticky time. [bullet time]

- Trap hopping time, time jumps 4 hours, 6 hours and 12 hours.

- Electric Trap, lightning in the head and around.

- Poisonous areas.

SI alguien desea seguir el trabajo de este valenciano apasionado de STALKER -como muchos más en FPS 1up-, puede hacerlo en el foro NO OFICIAL (no Steam needed at all for this since 2002: no con Bohemia Interactive, al menos y como ya pasaba con TES III Morrowind en Nexus y media docena de webs estadounidenses similares) de la comunidad de la veterana Armaholic, aquí:

http://www.armaholic...m=posts&q=31614

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKabuki FOXHOUND

Publicado

Tal y como había avisado Bohemia Interactive para el día 22 (ayer), el editor 3D Eden para Arma 3 parece estar ya más cerca: el estudio ha comunicado que estará disponible en Steam a principios del 2016.

En Twitch el estudio checo ha estado cerca de una hora con Karel Moický - diseñador del editor 3D Eden- y Jay Crowe -director creativo de ArmA 3- junto con el apoyo y presencia de otros miembros de desarrollo de Arma 3 y se ha mostrado una primera impresión sobre el nuevo editor, mostrando sus características y mejoras sobre el editor 2D original de Arma 3.

arma3_edeneditor_sneakpreview_livestream

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

¿Algún mod rollo DayZ que merezca la pena?

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...