Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr Kalimotxo

[Post Oficial] ARMA 3 ¡El shooter realista y simulador bélico por excelencia!

Publicaciones recomendadas

qTarantino Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Gracias, que le den por culo a la web que se peta cada vez que lo intento comprar X-D

Vale, a la saca, pesa poco, 5.4gb, 5 minutos de descarga y a matar cosas xD

Una cosa, a ver si me puedes ayudar.

En la Web ponia que los que compren la version alpha, tendran 3 invitaciones lite para dar a quien quieran. Yo he comprado la alpha, de donde se sacan? esque quiero darle una a un amigo.

3 Alpha Lite Invites (not yet available) Introduce your friends to Arma 3 by inviting them to the free invite-only Arma 3 Alpha Lite (available from March 14, 2013 until June 18, 2013).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Gracias, que le den por culo a la web que se peta cada vez que lo intento comprar X-D

En la Web ponia que los que compren la version alpha, tendran 3 invitaciones lite para dar a quien quieran. Yo he comprado la alpha, de donde se sacan? esque quiero darle una a un amigo.

Pues no lo se, yo tambien estoy mirando y en Steam no sale ni en la parte donde aparecen los regalos que tienes para dar o recibir. Supongo que si lo compras en la web, te lo mandan al correo, lo que no se es que pasa si lo pillas en steam directamente, a ver cuando puede probar el juego despues de comer si dentro sale la opcion.

Otra cosa, las keys esas son de la Alpha Lite, por lo tanto tu amigo no va poder jugar contigo online, es una putada pero se lo montaron bien, pq asi la peña se pica con el juego y al estar a 25 pavos, muchos lo compraran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romangt Ultima

Publicado

3 Alpha Lite Invites (not yet available) Introduce your friends to Arma 3 by inviting them to the free invite-only Arma 3 Alpha Lite (available from March 14, 2013 until June 18, 2013).

Y esto que quiere decir? los que lo hemos pillado de steam tenemos invis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues ahi dice que al Alpha Lite estara disponible el 14 de este mes, vamos que seguramente se activaran las invitaciones ese dia en steam y las podras mandar como regalos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romangt Ultima

Publicado

Pues ahi dice que al Alpha Lite estara disponible el 14 de este mes, vamos que seguramente se activaran las invitaciones ese dia en steam y las podras mandar como regalos.

Gracias tio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Fay

Publicado
Venga ya, ¿por qué no han puesto la versión de 70 en Steam?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Esa version es para pagar parte del desarrollo del juego y solo la venden por su web, para quedarse ellos con el 100% del dinero.

Es lo mismo que la deluxe basicamente, pero aportando pasta directa al desarrollo del juego, no solo pagando el juego, no se si me explico.

Por cierto, alguien sabe si permiten subir videos a Youtube del Alpha? a ver si lo voy subir y me la lian por no poderse xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatk Ultima

Publicado
Alguna forma de comprobar si funcionaria en mi PC?

Esta lejos de los niveles altos de hoy... y no me gustaria comprarmelo "para nada"...

La versión de apoyo al desarrolo es activable en Steam?

Gracias de antebrazo!

76561197998888449.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romangt Ultima

Publicado
No me habia dado cuenta de que lo tenia en ultra y con todos los filtros X-D
Se los he desactivado todos y lo he puesto todo en Low pero al rato me a petado, voy a volver a ponerlo a ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yokernorris Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Yo me lo estoy bajando ya, alguien a empezado a jugar ya? que tal rendimiento tiene el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romangt Ultima

Publicado
Ya lo he jugado pero no se como van las cosas por aqui, y es normal, hasta ahora solo he jugado a COD y Battlefield...

Se me atraganta tener tanta tecla y tantas cosas por hacer, la verdad es que estoy hecho un lio X-D
Aunque asi a priori, parece un juego muy completo (creo que demasiado para mi gusto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Boomer

Publicado
:D Jugado 15 minutos y para el curro a comerme las uñas, juegazo!

A simple vista me parece que me funciona mejor que el Arma 2 en Ultra..pero ya veremos.. solo he jugado un rato y ya tenia la grafica sudando.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romangt Ultima

Publicado
Jodiendo a mi equipo la mision porque habia jodido el coche
Imagen Enviada
Un coche rebienta delante de mi
Imagen Enviada
Probando vision nocturna
Imagen Enviada
Conduciendo despues de descubrir como se encienden las luces X-D
Imagen Enviada

El problema es que no se lo que hay que hacer, se supone que es mision COOP pero ni idea... Me limito a perseguir a mis compañeros y a putearlos un poco X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fixco Fay

Publicado

Esa version es para pagar parte del desarrollo del juego y solo la venden por su web, para quedarse ellos con el 100% del dinero.

Es lo mismo que la deluxe basicamente, pero aportando pasta directa al desarrollo del juego, no solo pagando el juego, no se si me explico.

Por cierto, alguien sabe si permiten subir videos a Youtube del Alpha? a ver si lo voy subir y me la lian por no poderse xD

Pues ese Arma X y todos los futuros DLC´s me interesaban bastante, la verdad :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...