Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Master118

THQ venderá todas sus marcas en diferentes paquetes

Publicaciones recomendadas

Sylph R Freezer

Publicado
vida restante: 100%

¿Quién compró Saints Row? Me acabo de terminar el Saints Row: The Third y es brutal X-D

Koch Media creo recordar, aunque como desarrolladora sigue Volition, por lo que si sale un 4 (que saldrá), no va a cambiar de manos, lo que es excelente :D

De hecho creo haber leído en alguna noticia que la cuarta entrega va a salir este mismo año después de que Voliton/THQ cancelase la expansión esa 'Enter the dominatrix' al integrarla en la siguiente entrega de la saga. Por mí, ojalá sea así.

Genial joder, nunca creí que un sandbox me podría llegar a gustar pero es que este me ha encantado, espero con muchas ganas el 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

A ver quien tiene los huevazos de hacerse con el Paquete 5.

en el paquete 5 hay buenas ip... que lastima que las metan en el mismo saco que el udraw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
Esperemos que Darksiders caiga en buenas manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdWorld Kame Sennin

Publicado

¿Quién compró Saints Row? Me acabo de terminar el Saints Row: The Third y es brutal X-D

Koch Media creo recordar, aunque como desarrolladora sigue Volition, por lo que si sale un 4 (que saldrá), no va a cambiar de manos, lo que es excelente :D

De hecho creo haber leído en alguna noticia que la cuarta entrega va a salir este mismo año después de que Voliton/THQ cancelase la expansión esa 'Enter the dominatrix' al integrarla en la siguiente entrega de la saga. Por mí, ojalá sea así.

Genial joder, nunca creí que un sandbox me podría llegar a gustar pero es que este me ha encantado, espero con muchas ganas el 4.

Si no has jugado a su segunda parte, te la recomiendo. Para mí, es incluso más divertido que The Third; Saints Row 4 con los gráficos y personalización del personaje de la tercera parte + misiones y 'jugabilidad' de la segunda significaría diversión infinita para mí.

Cruzando los dedos estoy porque así sea :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Genos

Publicado

Yo diria que SEGA va a apostar por el Paquete 2......

Ufff, CALLA, que me imagino un Homeworld 3 a la altura del primero y potenciado con tecnologías actuales a lo bestia y... 8)~ 8)~

Junto a Star Citizen, ArmA 3 y COH2 sería de los poquísimos juegos por los que sería capaz de renovar PC, sin duda.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Yo diria que SEGA va a apostar por el Paquete 2......

Ufff, CALLA, que me imagino un Homeworld 3 a la altura del primero y potenciado con tecnologías actuales a lo bestia y... 8)~ 8)~

Junto a Star Citizen, ArmA 3 y COH2 sería de los poquísimos juegos por los que sería capaz de renovar PC, sin duda.

El problema es que Sega no adquirió la licencia junto con Relic. Una pena. Creía que se iba a llevar a los tres y no sólo a dos.

Titan Quest

Titan Quest: Immortal Throne

El juego que cargó con años con el mote de sucesor de Diablo 2. Pero con la competencia salvaje que hay con Diablo 3, Torchlight 2 y Path of Exile dudo que interese a nadie :-( .

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanff12 Spitter

Publicado
Yo quiero que alguna pille el red faction.Pensaba que los desarrollaba voltion y ahora se hacian cargo los de kochmedia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

192KMH Ixion

Publicado
Como no se salve Darksiders me lío a tiros.

Es que se tendrían que pegar por esa IP, cojones.

Clickable stuff is clickable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Muy triste como a terminado todo, sobretodo para Darksiders...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 Genos

Publicado
vida restante: 0%

Pobre Darksiders no se merece lo que le esta pasando...

Yo me acabo de terminar el 2 hace poco y me niego a creer que no tendremos tercera parte.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...