Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

Agresión sobre Jordi Alba que pasó desapercibida

Publicaciones recomendadas

metaldraco HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

A mi es que esta jugada por más que la veo más gracia me hace X-D , se pegan unas ostias, en un ratito:

Imagen Enviada

Desde una patada por la espalda de alba, hasta un golpe de pressing catch de Pepe y al final en el único momento que no hay nada, va el tío y se tira X-DX-D

Que personaje

Me hace gracia la naturalidad que lo hablas, y como si todos se pegasen en realidad, cuando ahí lo que se ve es Pepe desquiciado repartiendo galletas a diestro y siniestro. Si ni siquiera eres capaz de reconocer que solo Pepe se puso loco ahí, mejor que dejes de ver el fútbol y pases al hockey hielo o algo asi.

Yo hay lo unico que veo es una patada de Jordi Alba ademas de provocarle luego. Y pepe desquiciado por el balón si pero en ningun momento agrede, de hecho hace algo rarisimo para pasar por encima de Busquets y coger el balón

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado
Jordi Alba tuvo gestos muy feos, como se nota que es canterano del Valencia (menos cuando marco el gol que volvio a ser nuestro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lechuck IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Estas cosas siempre terminan en el "y tu mas...". si nos ceñimos al tema del hilo que es el numerazo de Jordi Alba en esas dos acciones simplemente una palabra puede definirlo: PATETICO.
Bien hariais los cules en reconocer el ridiculo que suponen este tipo de acciones y hacer autocritica en lugar de sacar mierda de los demas, que por supuesto existe.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Hunter

Publicado
La verdad es que es un buen combo de Arbeloa. Pisotón, pero falló, usó hombrazo aprovechando la inercia.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Sobre Pedro se podria haber pitado el primero, en el que le empuja Sergio Ramos creo que fue, pero aun asi, es lo que dice Nook1e, la forma que tiene de correr con el balon hace que a nada que le rocen vaya al suelo. El segundo "penalty" sobre Pedro no es ni de coña, eso no lo pita ningun arbitro.

Es que el penalti que dices, que es Alonso, no Ramos, parece penalti si lo ves desde la toma aerea, la tipica de television, que Alonso parece que se lleve a Pedro 3 metros lejos del balon, pero la toma que se ve de frente, se ve que Alonso va corriendo y Pedro esta corriendo de una forma extraña, y cuando impactan, lo que impacta es la rodilla o el muslo de Alonso con la ESPALDA de Pedro, para que eso pase, Pedro tenia que estar ya cayendose, y es casi mas Pedro el que cae a donde esta Alonso, que Alonso arrollando a Pedro, ojo, no digo que se tire, digo que se cae, yo creo que se resbala por que ademas el pie hace un gesto extraño.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Me hace gracia la naturalidad que lo hablas, y como si todos se pegasen en realidad, cuando ahí lo que se ve es Pepe desquiciado repartiendo galletas a diestro y siniestro. Si ni siquiera eres capaz de reconocer que solo Pepe se puso loco ahí, mejor que dejes de ver el fútbol y pases al hockey hielo o algo asi.

O sea que tu lo único que ves en esa jugada es a Pepe repartiendo ostias¿?. Bueno es tu opinión yo veo otra cosa.

¿Por curiosidad el sábado con quien vas X-D ?

Edit: Tenéis razón dejo de desviar el hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjiko Navi

Publicado

Estas cosas siempre terminan en el "y tu mas...". si nos ceñimos al tema del hilo que es el numerazo de Jordi Alba en esas dos acciones simplemente una palabra puede definirlo: PATETICO.

Bien hariais los cules en reconocer el ridiculo que suponen este tipo de acciones y hacer autocritica en lugar de sacar mierda de los demas, que por supuesto existe.

Salu2

Es que estas cosas siempre van a terminar en el "y tu más" porque ni vosotros reconoceís cosas de estas cuando perdeís ni obviamente nosotros lo vamos a reconocer ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Salu2

Es que estas cosas siempre van a terminar en el "y tu más" porque ni vosotros reconoceís cosas de estas cuando perdeís ni obviamente nosotros lo vamos a reconocer ahora.

Hombre pues deberiais, nosotros somos los malos de la peli, los chulos, los prepotentes, los violentos, etc. Vosotros los del seny, valors i humilitat...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarlet Needle Mascarón Rojo

Publicado
No sé de qué se molestan o porqué tienen que sacar mierda de otros partidos cuando se les dice la verdad en la cara.

No es que lo pensemos sólo los madridistas, no. También lo piensan el resto de equipos de la liga. También lo piensan muchos clubes de Europa. Y también lo piensa casi toda la prensa del mundo.

Que son unos TEATREROS.

que no os gusta, pues lo siento.

A mí no me gusta que digan que Pepe es un animal o que Mourinho es un bocas. Pero si es la verdad, así la asumo y no pasa nada.

Busquets, Alves, Cesc, Messi, Pedro... todos tienen muchos videos donde les cazan haciendo el ridículo. Creo que al único que no le he visto hacer el subnormal quejandose de una agresión invisible es a Iniesta. Uno de los pocos en su sano juicio. Menos mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

Siempre burlándose del rival cuando ganan y cuando pierden echarle la culpa a los árbitros.

Que grandes joder.

Podría abrir un post con el teatro que hizo Pepe pero no merece la pena.

A mi en esa jugada me gustaría analizar la patada que le mete Alba por detrás. Ahora, llamar teatro a eso X-D

Y menos mal que Puyol no le pilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Jordi Alba ya era bastante teatrero y piscinero cuando estaba en el Valencia, eh, no es nada nuevo.

Ah, y tanquilos culés, que nosotros tenemos a Pepe y Di María, que también son expertos en eso. Aquí hay para todos... X-D

Ni de flay. Yo nunca he visto a Jordi Alba hacer teatro como ayer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaraki Kenpachi Bang

Publicado

Sobre Pedro se podria haber pitado el primero, en el que le empuja Sergio Ramos creo que fue, pero aun asi, es lo que dice Nook1e, la forma que tiene de correr con el balon hace que a nada que le rocen vaya al suelo. El segundo "penalty" sobre Pedro no es ni de coña, eso no lo pita ningun arbitro.

Es que el penalti que dices, que es Alonso, no Ramos, parece penalti si lo ves desde la toma aerea, la tipica de television, que Alonso parece que se lleve a Pedro 3 metros lejos del balon, pero la toma que se ve de frente, se ve que Alonso va corriendo y Pedro esta corriendo de una forma extraña, y cuando impactan, lo que impacta es la rodilla o el muslo de Alonso con la ESPALDA de Pedro, para que eso pase, Pedro tenia que estar ya cayendose, y es casi mas Pedro el que cae a donde esta Alonso, que Alonso arrollando a Pedro, ojo, no digo que se tire, digo que se cae, yo creo que se resbala por que ademas el pie hace un gesto extraño.

Es sencillo, habría sido penalti en el caso de que Pedro no se hubiese ido tirando media hora antes. Vamos, Xabi ahí la caga y va a empujarle, pero cuando llega al contacto el canario esta ya por los suelos. De pardillo total.

Jordi Alba tuvo gestos muy feos, como se nota que es canterano del Valencia (menos cuando marco el gol que volvio a ser nuestro).

This.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé de qué se molestan o porqué tienen que sacar mierda de otros partidos cuando se les dice la verdad en la cara.

No es que lo pensemos sólo los madridistas, no. También lo piensan el resto de equipos de la liga. También lo piensan muchos clubes de Europa. Y también lo piensa casi toda la prensa del mundo.

Que son unos TEATREROS.

que no os gusta, pues lo siento.

A mí no me gusta que digan que Pepe es un animal o que Mourinho es un bocas. Pero si es la verdad, así la asumo y no pasa nada.

Busquets, Alves, Cesc, Messi, Pedro... todos tienen muchos videos donde les cazan haciendo el ridículo. Creo que al único que no le he visto hacer el subnormal quejandose de una agresión invisible es a Iniesta. Uno de los pocos en su sano juicio. Menos mal.

Lo veo y lo subo a Puyol. De todas maneras Messi no lo considero yo muy teatrero, quizas si que alguna vez ha exagerado, pero es un jugador que siempre está recibiendo ostias, no es de los que se tira, como digo, puede que exagere, pero no se tira, los otros es que directamente se tiran.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...