Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

Agresión sobre Jordi Alba que pasó desapercibida

Publicaciones recomendadas

Sabotage Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Si está siempre igual Barça > Madrid, hasta en los alicatados de los baños de los estadios nos ganan.

Veo que se va asumiendo, así nos gusta.

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demon SS4 Saitama

Publicado
Me hizo gracia que apenas se comentase, pero eso debió ser la segunda amarilla de Arbeloa, que hubiese cambiado el rumbo del partido (a eso sumale los dos penaltis más que claros sobre Pedro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo que no sé para que le seguís el juego.

Si está siempre igual Barça > Madrid, hasta en los alicatados de los baños de los estadios nos ganan.

Y eso que el año pasado los reformamos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEYs15 Stinger

Publicado
Mas patético me parece lo de Pepe, que entra 10 minutos y lo unico que hace es intentar dar todas las ostias que pueda y luego tirarse al suelo con la mano en la cara X-D Que tio mas ridiculo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Tatsumaki

Publicado

Me hizo gracia que apenas se comentase, pero eso debió ser la segunda amarilla de Arbeloa, que hubiese cambiado el rumbo del partido (a eso sumale los dos penaltis más que claros sobre Pedro).

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ

Penaltis más que claros dice, jesús que chiste más bueno, menos mal que nadie pensaría algo así en serio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Saitama

Publicado

A mi es que esta jugada por más que la veo más gracia me hace X-D , se pegan unas ostias, en un ratito:

Imagen Enviada

Desde una patada por la espalda de alba, hasta un golpe de pressing catch de Pepe y al final en el único momento que no hay nada, va el tío y se tira X-D X-D

Que personaje

Me hace gracia la naturalidad que lo hablas, y como si todos se pegasen en realidad, cuando ahí lo que se ve es Pepe desquiciado repartiendo galletas a diestro y siniestro. Si ni siquiera eres capaz de reconocer que solo Pepe se puso loco ahí, mejor que dejes de ver el fútbol y pases al hockey hielo o algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loginup PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Jordi Alba ya era bastante teatrero y piscinero cuando estaba en el Valencia, eh, no es nada nuevo.

Ah, y tanquilos culés, que nosotros tenemos a Pepe y Di María, que también son expertos en eso. Aquí hay para todos... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por Dios en serio veis que Pepe le pega a alguien ahi? pero si solo busca el balon e incluso tiene que hacer una maniobra extraña para pasar por encima de Busquets! Vamos, es que se ve que no pega a nadie por que ninguno se queja de ninguna agresion, de hecho el que mete la patada es Alba... Luego si hace una culerada y se pone a hacer teatro.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Saitama

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ

Penaltis más que claros dice, jesús que chiste más bueno, menos mal que nadie pensaría algo así en serio

La cosa esque el 90% o más piensan que son penaltis claros. De verdad, replanteate esas jugadas porque tanto el de Coentrao y Alonso son más que claros; es más, gente madridista que estaba a mi lado en el bar decía que eran claros. Asique menos lobos caperucita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La cosa esque el 90% de los cules no objetivos o más piensan que son penaltis claros. De verdad, replanteate esas jugadas porque tanto el de Coentrao y Alonso son más que claros; es más, gente madridista que estaba a mi lado en el bar decía que eran claros. Asique menos lobos caperucita.

Fixed.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

¿Penaltis sobre Pedro? A mi corriendo me recuerda a una gallina o a un pollo. Ni siquiera es que se tire o le hagan suficiente para hacer penalty, se cae siempre porque no sabe correr con el balon en los pies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Tatsumaki

Publicado
Me las replanteo y veo a Pedro tirandose dos veces encima del jugador del Madrid, replanteate tú dejar de ver fútbol, se ve que no lo entiendes muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Penaltis sobre Pedro? A mi corriendo me recuerda a una gallina o a un pollo. Ni siquiera es que se tire o le hagan suficiente para hacer penalty, se cae siempre porque no sabe correr con el balon en los pies.

Shhh calla, que el 90% de las personas saben que es penalti.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEYs15 Stinger

Publicado
Sobre Pedro se podria haber pitado el primero, en el que le empuja Sergio Ramos creo que fue, pero aun asi, es lo que dice Nook1e, la forma que tiene de correr con el balon hace que a nada que le rocen vaya al suelo. El segundo "penalty" sobre Pedro no es ni de coña, eso no lo pita ningun arbitro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...