Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

Agresión sobre Jordi Alba que pasó desapercibida

Publicaciones recomendadas

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%

Es mas divertida la agresión a Pepe. Al pobre casi lo matan.

A mi es que esta jugada por más que la veo más gracia me hace X-D , se pegan unas ostias, en un ratito:

Imagen Enviada

Desde una patada por la espalda de alba, hasta un golpe de pressing catch de Pepe y al final en el único momento que no hay nada, va el tío y se tira X-DX-D

Que personaje

No te olvides de sus golpes de espuela, como si fuera un pollo de pelea en modo berseker. Conté hasta tres, es darle una pelota y se vuelve loco. Sí, menudo personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beta Cygni Elder

Publicado
vida restante: 75%
Se nota por la interpretación de Alba que aún no está maduro del todo, pero muy pronto alcanzará la maestría interpretativa de sus compañeros y alumbrará al mundo como ellos.

Yo no digo nada, pero quizá de aquí a unos años haya que hacer un apartado en los Goya a mejor actuación deportiva coral. Y va a estar difícil competir contra estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beta Cygni Elder

Publicado
vida restante: 75%

No te olvides de sus golpes de espuela, como si fuera un pollo de pelea en modo berseker. Conté hasta tres, es darle una pelota y se vuelve loco. Sí, menudo personaje.

Lo divertido de verdad de ese gif es ver la frustración que manejan los tres colegas, viéndose meados en casa por el eterno enemigo. Pepe lo tuvo que disfrutar como un cabrón. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
mmm...en la segunda se tira de esa forma atrás para chocar con el cuerpo pero arbeloa no va hacia donde alba espera y por eso se cae como si se hubiera tirado, pero vamos, yo diría que busca el contacto pensando que la jugada podía seguir por ahí o para cerrar a arbeloa de seguirla y se cae porque arbeloa no esta ahí para aguantar el contacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero es que se vuelven locos todos. Mira hasta puyol con lo tranquilo que es como va con el codo.

Cuando lo veía por la tele, me quede :? mira la que están liando con el partido terminado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Unflorgiven II Magus

Publicado
¿Nadie se ha dado cuenta de que en la primera acción el muy hábil se mete una ostia en la cara al tirarse al suelo? Esta mañana me lo han enseñado y me he despollado jarcor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Breyker Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo divertido de verdad de ese gif es ver la frustración que manejan los tres colegas, viéndose meados en casa por el eterno enemigo. Pepe lo tuvo que disfrutar como un cabrón. :-D

y la ida de olla de Puyol que suelta el puño de tal manera que sin engancha a Pepe le saca la cara... como se invierten los papeles... nosotros haciendo cocreta y tirandonos, y ellos buscando partirnos la cara... está claro que cuando la peña pierde se vuelve humana como todos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabotage Lord Boros

Publicado

¿Nadie se ha dado cuenta de que en la primera acción el muy hábil se mete una ostia en la cara al tirarse al suelo? Esta mañana me lo han enseñado y me he despollado jarcor.

What? Cuando?

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El caso es que Alba se tiró un montón de tiempo en el suelo en ambas. Mira que estuve buscando por disculparle un poco (jamás he visto que un tío finja tanto tiempo) un golpe, pero es que nada... no tiene justificación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK Ornstein y Smough

Publicado
Me parecen unos teatreros los jugadores del Barcelona.

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

Pero es que se vuelven locos todos. Mira hasta puyol con lo tranquilo que es como va con el codo.

Cuando lo veía por la tele, me quede :? mira la que están liando con el partido terminado.

Aquí el único que la lía cuando pierde es el Madrid, pregúntale a Ramos, Marcelo o a Mou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Aquí el único que la lía cuando pierde es el Madrid, pregúntale a Ramos, Marcelo o a Mou.

Que si, que tenéis la medalla al mejor perdedor, de verdad, que cansinos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Lo que no sé para que le seguís el juego.

Si está siempre igual Barça > Madrid, hasta en los alicatados de los baños de los estadios nos ganan.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...