Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Igneox

Cápsula del tiempo - ¡¡Apúntate!! - ¡¡Mensajes para el 2018!!

Publicaciones recomendadas

Mysterion Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Hola, futuro Pika :D Cuando leas este mensaje ya tendrás 22 años, y probablemente muchas cosas de tu vida habrán cambiado.

-Pienso que mi vida actualmente es una mierda. Para ti ya han pasado 5 años, mirando al pasado, ¿crees de verdad que era tan mala? ¿Y qué tal te va ahora?
-¿Has madurado mucho? ¿Te entran ganas de soltarme una hostia?
-¿Al final conseguiste olvidar a "ese chico"? ¿Salió muy mal la cosa? ¿Sigues en contacto con él?
-¿Tienes o has tenido novi@ en estos últimos años? ¿Y alguna experiencia homosexual? Dime que por lo menos ya no eres virgen.
-¿Llegaste a sacar Bachillerato adelante sin problemas? ¿Qué estás estudiando ahora? ¿Has espabilado ya?
-¿Alguien de la familia ha pasado a mejor vida? Espero que no.
-¿Y qué tal están los dos perros? ¿Hay mascota nueva?
-¿Recuerdas al pato? Tú ya me entiendes X-D
-¿Sigues viviendo en casa de tus padres? ¿Y en Sevilla?
-¿Has escrito algo?
-¿Sigues en contacto con tu Best Friend Forever? ¿Tienes ya más amigos? ¿Has recuperado el contacto con algún antiguo amigo?
-¿Aprendiste alemán? ¿Sigues teniendo buen nivel de inglés? ¿Has viajado a otros países?
-¿Sabes conducir?
-Ahora mismo, sumando los meripuntos de este perfil y de tu nick anterior, tengo 3951 meripuntos, rango Magus, y haciendo lo mismo con los mensajes tengo 20496. ¿Y tú?
-¿Te has podido dejar ya barba, o bigote?
-¿Has adelgazado un poco? X-D
-¿Has trabajado ya alguna vez?
-Tu hermano ahora tiene 17 años, mi edad, ¿ha ligado ya alguna vez o sigue siendo un pringado? ¿Sigues pensando que va a acabar siendo homosexual?
-¿Se te siguen dando bien las matemáticas?
-Para ti ya hará casi 4 años que acabó Cómo conocí a vuestra madre. ¿Recuerdas la serie? ¿Sigues viendo capítulos antiguos? ¿Qué tal fue el final?
-¿Siguen sacando capítulos nuevos de My Little Pony: Friendship is Magic? ¿Empeoró mucho la serie después de la tercera temporada? ¿Sigues siendo brony? ¿Sigues en ese foro de MLP? ¿Has conocido en persona a algún brony?
-¿Siguen sacando capítulos nuevos de South Park? ¿Qué tal estas últimas temporadas? ¿El juego que salió para PS3 moló mucho?
-Y One Piece supongo que aún no se ha acabado X-D ¿Pero llevas al día el manga? Ahora están empezando Dressrosa, ¿ha cambiado mucho la serie? ¿Hay nakama nuevo?
-¿Recuerdas series como Aquí no hay quien viva y Qué vida más triste? ¿Aún sigues usando coletillas de ambas, como "Flipa, flipa" o "Un poquito de por favor"?
-¿Recuerdas las canciones Loyalty y Kindness? ¿Llegaron a salir las 4 siguientes?
-Ahora están empezando a salir los Pokémon de la sexta generación, ¿por dónde van ya en ese año? ¿Están bien los Pokémon nuevos? ¿Te animaste finalmente a hacerte un equipo con tus Pokémon favoritos?
-¿Estuvo bien el final del Profesor Layton? ¿Siguen sacando nuevos Ace Attorney?
-¿Estás siguiendo alguna serie que a mi yo actual no le interese? ¿Sigues siendo más de series que de películas? ¿Cuál es la última serie y la última película que has visto?
-El último libro que he leído es "Sé lo que estás pensando". Desde entonces, ¿has leído algún libro que te gustara especialmente? ¿Acabaste leyéndote "Background Pony"? ¿Y "La melancolía de Haruhi Suzumiya"?
-¿El Crítico de la Nostalgia sigue haciendo reseñas? ¿Hizo alguna película que superara a "Huir Valientemente"? ¿Llegaste a conocer a Doug Walker en persona?
-¿Has ganado algún concurso o competición en este lapso de tiempo?
-¿Has asistido a algún Salón del Manga? ¿Has comprado mucho?
-¿Qué famosos que conocieras han muerto en estos 5 años?
-¿Sigues siendo agnóstico?
-¿Han terminado ya Los Simpson? ¿Los siguen echando en Antena 3 a las 14:00?
-¿Recuerdas la frase: "¡Esto es un sueño de artes marciales!", o "Solía ser un aventurero como tú hasta que me dio una flecha en la rodilla", o los cómics de "Cyanide and Happiness", o los memes de Spiderman?
-¿Siguen interesándote los temas paranormales? ¿Se ha confirmado la existencia de vida extraterrestre, o de los viajes en el tiempo?
-¿Has vuelto a apuntarte a alguna Merimatanza, o a algún rol de foro?
-¿Sigue siendo mi actual tutor de 1º de Bachillerato y profesor de Filosofía tu profesor favorito y casi un ídolo a seguir?
-¿Te has metido en alguna pelea? ¿Saliste ganando?
-"Mi taladro es el taladro que atravesará el cielo". ¿Recuerdas de qué anime es esa frase?
-¿Sigues teniendo la obsesión de corregir a la gente?
-¿Sigues jugando al ajedrez de vez en cuando, te has convertido en un pro?
-¿Algo importante que me quieras contar por lo que no te haya preguntado?
-He tardado aproximadamente dos horas en pensar y escribir todo esto, ¿cuánto has tardado tú en contestarlo?
-¿Te ha entrado nostalgia al leer esto?

Jo, me gustaría preguntar tantas cosas más... Pero no se me ocurre nada más :-( En fin, cuídate, y acuérdate de leer esto dentro de 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escarabajo kaboom Stinger

Publicado
Hola, Escarabajo del futuro.
Soy tu yo del pasado, ¿cómo te quedas? Me juego un dedo a que no te acordabas.
Si estás leyendo esto quiere decir que se han dado dos eventos de extraordinaria rareza:
1- Meri sigue en pie, y
2- Tú sigues aquí.

Fascinante.
Voy a tantearte un poco:

- ¿Dónde estás viviendo? ¿Sigues en España?
- ¿Cómo te trata la edad? Te acercas peligrosamente a la treintena, hijo de fruta.
- ¿Estás casado? ¿Sigues siendo una furcia? ¿Eres célibe?
- Ya es una edad para pensar en tener hijos, ¿o qué?
- ¿Acabaste bien la carrera? ¿Encontraste algo de lo tuyo?
- ¿Sigues en contacto con tus amigos de por aquel entonces?
- ¿La familia bien?
- ¿Estás nostálgico al leer esto?
- Ola k ase?
- Perdona por eso último.
- ¿Qué tal fueron los finales de HIMYM, Breaking Bad, The Office... Naruto, Bleach...?
- Supongo que One Piece nada, ¿no?
- ? ?
- Bueno macho, a seguir así.

Paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor_stein Freezer

Publicado
vida restante: 0%
Hola
-¿sigues vivo?¿como vas de salud?
-¿te has follado algo o sigues siendo un puto virgen de mierda?
-¿Saldra metroid prime 4 o algo parecido?
-¿que tal los juegos de sonics?
-¿Como va el piano y las clases de japo?
-¿has conseguido algun curro, estudias o sigues siendo un maldito neet?
-¿Se te siguen dando de pena las mates?
-¿te ha durado el ordenador "nuevo"?¿y la 3ds?¿alguna consola se te ha roto?
-¿sientes vergüenza ajena al leer mis mensajes en este momento?
-¿has aprovechado el tiempo?
-¿sigues estando tan amargado?
-¿conseguistes huir al extrangero?
-¿que juegos estas jugando en este momento?
-¿y que animes/mangas/libros estas viendo?
-¿sigue tu bro viviendo ahi o en casa de su novia?
-¿se ha hecho algun descubrimiento cientifico importante o algo?
-¿como estan los colegas?
-¿has descubierto ya el sentido de tu vida o aun sigues en ello?
-Tengo 1.780 mensajes y soy Portavoz de los muertos ¿como vas ahora?
-Algo mas que contar?

" Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenos dias, buenas tardes y buenas noches" -Sayonara, profesor desesperado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luiskixerez Anima

Publicado
Hola, si aún sigue internet vivo y allá por 2018, sigues en esta página porque no te has ido a un sitio alejado del mundo occidental, y ves este hilo.

¿Ya apareció el amor de tu vida?
¿Al final en que diablos has acabado trabajando?
¿Qué nuevas locuras has hecho?
¿Vives independizado?
¿Te largaste de Jerez?
¿Visitaste Akibahara?
¿Sabes montar a caballo?
¿Has aparecido en algún filme como actor secundario o algo?
¿Aún conservas las torres de ordenador que se estropean? X-D
¿Has aportado algo a la ciencia?
¿Te han editado algún libro?
Tengo en 2013 4.491 mensajes. ¿Y en tu época?
¿Tienes el carnet de conducir?
¿Tienes ya algún titulo universitario?
¿Has trabajado ya en algo cotizando?

Saludos desde el lejano 2013.
Like Like

SoqPlyj.jpg

"Ser friki conlleva una gran responsabilidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link1988 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola Meri de 2018, espero que ya te hayas recuperado de la mierda que eres ahora.

En cuanto a mi, aquí van unas preguntas, futuro casi treintañero.

- ¿Finalmente te fuiste a vivir fuera tras acabar la carrera?
- ¿Te quedaste allí dónde fueres?
- ¿Sigues enamorado? Espero que si.
- ¿Sigue España oliendo a corrupción, desempleo y gitanos?
- ¿Trabajas en lo que te gusta?
- ¿Realizaste finalmente un master en el extranjero?
- ¿Has aprendido ya el suficiente inglés?
- ¿Aprendiste algún idiomas más o estás en ello?
- Espero que la familia siga bien, no es una pregunta.

Te deseo suerte, tu vida va a cambiar mucho en unos meses y quieras o no te hará falta.

PD: 11.106 mensajes. Zodiark y casi 10 años por aquí.

! !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sombra_4 Midna

Publicado
Hola tío.

Ahora mismo no aprecias la vida, pocas cosas te importan. Entre tu pesimismo y tu nulo ánimo, estas en un pozo y no logras salir. Te tomas una pastilla para la ansiedad, siempre haces lo mismo ( te levantas, pc, consola, mirar las musarañas o comerte la cabeza con cosas que no tienen respuesta ) y con 20 años que tienes no has hecho nada de provecho.

Ni siquiera estoy seguro de escribirte esto, porque te conozco y probablemente no vuelvas a saber nada de este comentario, aún así confío en ti.

-¿Estas ahí?
-¿Disfrutas por fin de la vida?
-¿Has encontrado un objetivo, una meta, algo, lo que sea, que te haga levantarte cada mañana con ganas?
-¿Has encontrado el amor por primera vez a pesar de parecerte ahora mismo, algo imposible? ¿Como ha sido esta experiencia? ¿Que tal fue con la chica de Delfos, te animaste y con un par intentaste algo?
-¿Sigues en contacto con Bruno y Gabi?
-¿Sigue la Lola con nosotros como una campeona?
-¿Sabemos algo sobre la vida en otros planetas? ¿El hombre ha pisado Marte? ¿ Dinosaurios o Semisaurios, realidad por fin?
-¿El cambio climático que tal va?
-¿Siguen Los Simpsons en antena?
-¿Las redes sociales siguen siendo tan populares?
-¿El Graféno ha sido tan revolucionario?
-¿Sigue Iker Jimenez en televisión con Cuarto Milenio?
-¿Has conseguido aportar tu grano de arena para hacer de este, un mundo mejor?
-¿Sigues con el pelo al 100% contra todo pronostico?, suponiendo que esto no sea así ¿te importa o lo has aceptado y asumido como algo natural? ¿te queda tan mal como imagino?
-¿Recuerdas esas noches de Verano con el MSN?
-¿El fútbol ha dejado de importarte al 100%?
-¿Como vas de memoria y de cultura en general?
-¿Salud y físico?
-¿Sigues siendo tan introvertido, reservado y algo tímido?
-¿Has leído tantos libros como te hubiese gustado?
-¿Sigues dibujando? ¿Que tal con el Photoshop?
-¿Aún sigues viendo series como Qué vida más triste, ANHQV, Malcolm in the middle, etc...?
-¿Sigue siendo la sociedad tan materialista y superficial?
-¿Sigues escuchando música tan variada sin decantarte por un genero en concreto?
-¿Que tal está Villena, muchos cambios?
-¿Algún sobrino por parte de hermanas?
- Mides 175 cm ¿Has conseguido rascar algún centímetro más?
-¿Seguirías escogiendo la pastilla roja? ¿Te sigue flipando la saga Matrix?
-¿Alguna peli buena de terror?
-¿Sigues disfrutando de los Videojuegos?
-¿Crees que meditabas demasiado las cosas en 2013?
-¿El mundo ha ido a mejor?
- Si pudieras volver a este año ¿que es lo primero que harías?
- Sabes que te haría mil preguntas, pero no quiero alargar tanto esto ¿algo interesante que quieras contarme?

Espero que no cambies por nada ni por nadie, sé siempre tú, tanto para lo malo como para lo bueno. Sigue yendo por la vida sin mirar por encima del hombro a nadie, con respeto e intentando ser mejor persona cada día.

Mucho ánimo colega.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Heraldo de la Muerte

Publicado
Dudo mucho que vaya a leer esto en 2018, pero bueno, no pierdo nada intentándolo.

- ¿Conseguiste de una vez por todas tener novia? ¿Te gusta de verdad o la tienes para evitar que tus padres duden de tu heterosexualidad por compromiso?
- ¿Has tomado clases de guitarra o sigues por tu cuenta?
- ¿Has logrado terminar de una vez por todas con el estudio?
- ¿Trabajas? ¿Es un trabajo temporal o ya es definitivo? ¿Te gusta o lo haces porque no tienes más remedio?
- ¿Sigues teniendo la barba? En caso de que la tengas, ¿la afeitaste alguna vez o es la misma que llevas desde 2010? X-D
- ¿Ganó Uruguay el mundial del 2014? -si es que entramos, porque ahora mismo estamos en plena eliminatoria, y no es un buen momento precisamente- ¿Cómo ves a la selección para el mundial de 2018? -se repite la misma aclaración- ¿Ganó Peñarol alguna Libertadores?

No se me ocurre nada más, así que lo dejo ahí.
Like Like

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fcbcda09 King

Publicado
Ahora tengo la barra de vida verde (acabo de recuperarme de un par de expulsiones), tengo 10.729 mensajes y mi rango es Valvalis. Mi media de mensajes al día es de 5.6 y actualmente casi no posteo en el foro. Tengo un avatar de Deathconsciousness y una firma de My Bloody Valentine.

Mis últimos descubrimientos en música son Kendrick Lamar, Boris y Electric Wizard. Con respecto a mi vida, de momento va bastante bien en general y parece que este 2013 está siendo un buen año para mí. Estoy en 2° de mi carrera y para el 2018 espero haber terminado mis estudios. Tengo novia y de momento estoy muy feliz con ella.

Mi escritorio actual (el fondo de pantalla lo escogió mi hermano):

Mi cuenta en Last.fm tal y como está ahora:

Spoiler
Recuerda abrir aquella carpeta con más recuerdos

Ahora van las preguntas:

¿Has conseguido terminar la carrera?
¿Tienes trabajo?
¿Aún sigues con ella?
¿Sigues saliendo con los mismos amigos?, ¿Has perdido contacto con algunas personas?, ¿Has conocido gente nueva?
¿Qué tal están las cosas en tu familia?
¿Qué aspectos en general de tu vida han mejorado o han empeorado?
¿Te ha salido una barba decente al fin?
¿Te has metido por fin al gimnasio?
¿Has tratado de cumplir aquello importante que te habías propuesto?
¿Has revelado al fin aquel secreto?
¿Te has ido del país o todavía piensas en hacerlo?
¿Ha ganado Alemania el Mundial del 2014?
¿Ha ganado la Juventus alguna Champions?
¿Aún sigues usando Facebook?
¿Recuerdas cuando jugabas en la PS3?
¿Sigues escuchando la misma música o tus gustos han cambiado?
¿Algo interesante que contar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Diosas de Oro

Publicado
Holaa!
Como sigues? El dia que escribi este mensaje estaba bien pinche aburrido en el trabajo ese horrible que tenias en la compañia de exploracion esa....por favor dime que ya no estas ahi, que encontraste algo mejor y que ya tienes el posgrado.

Te compraste la Xbox o la PS4? o seguiste en tu plan de ninguna? la Wii U supongo que si cayo, te conozco y se que ante la rebaja y el Zelda tus dudas se disiparon..

Que has hecho? ya eres mas sociable? tienes mas amigos? novia, pareja? esta buena? o sigues con tus "relaciones" de 2 semanas y a lo que sigue? Espero tus superpoderes emocionales sigan ahi, espero esas tendencias sociopatas se hayan ido, o en realidad no se..en este momento creo que no me disgustan.

Que música escuchas? lo mismo? algun grupo o descubrimiento nuevo que haya valido la pena?

Fuiste a Brasil? Olimpicos? Mundial? ambos? No me digas que te quedaste a vivir alli porque entonces venga esos 5 jodeeeeeer!!! X-D

La familia como esta? Papa, Mama? Hermana? La pequeña Yatziri ya debe estar muy grande, espero y mas te vale que seas un buen ejemplo para ella..y si no le gusta Batman ni hablar, no la obligues..

Futuro yo, espero no te hayas descuidado y ahora estes gordo y fofo, espero sigas igual de atractivo que siempre 8D .
Y espero que leas esto..eso querría decir que seguimos vivos, aunque no se yo si ya vaya siendo tiempo de que abandones el meriforo...ya es mucho tiempo y nada productivo puedes sacar de esto, pero eso lo sabes bien X-D

Bueno, saludos!
Espero lo estés pasando de puta madre!!

ah si, cuando escribiste esto estabas jugando Super Mario Land 3, tenias tu partida por terminar de Sarah Shepard en ME3 -recuerdas lo que fue ese juego para nosotros?- estabas esperando el DLC de la ciudadela para decirle Adios a Shep, como estuvo? :-( , estabamos comprando juegos bajo demanda en las ofertas del bazar de xbox, te decidiste entre si comprar el RE6 o pasaste?

Te conozco, seguro lo compraste...las ofertas son nuestra debilidad...o eran, por favor dime que eran?

Tu rango en el foro era PATRIOT -muy ironico verdad?- y tenias 2.042, con este fueron 2043..era un dia lluvioso pero agradable.

Nos leemos...mas te vale!

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Whitsnak Ornstein y Smough

Publicado
Hoy 21 años. En 2018 con 26 años.
Hoy en 2º Ingeniería Civil. ¿Habré acabado?.
¿Habré tenido un buen puesto?, ¿habré podido comprar mi primer coche y una buena moto?, ¿seguiré con mi actual pareja, Helen?.

Hoy no conocemos la PS4, ¿será para tanto?, ¿Apple se hundirá?, ¿habrá una 3ª GM?, ¿MeriStation seguirá en pie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galkimasera Sir Alonne

Publicado
Venga, va, me vuelvo a apuntar.

Volvemos con las preguntitas para mi yo futuro (nada más y nada menos que con 31 añazos...)

- ¿Tienes novia ya, tío? ¡Espabila!
- ¿Y trabajo?
- ¿Acabaste el ciclo de grado superior?
- ¿Sigues jugando a fútbol? ¿Y entrenando?
- ¿Recuerdas a tus equipos del 2013? (Arnes, Olímpic, FSF) ¿Han conseguido algo destacable?
- ¿Has cambiado de coche o qué?
- ¿Y de PC?
- ¿Sigues viviendo en el lugar de siempre?
- En el 2013 tenías la PS3 y la PSP, ¿qué consolas tienes ahora?
- En 2013 tenías una BB, ¿qué móvil tienes ahora?
- ¿Sigues con tus amigos de siempre?

Y ahora las predicciones:
- El Barça tiene ya 6 Champions.
- El Madrid aún sueña con "la décima".
- Messi sigue en el Barça.
- CR7 se fue del Madrid.
- Se ha reactivado el fútbol en tu pueblo.
- SONY ha anunciado que NO sacará la PS5.
- Sigues siendo el mismo solterón de siempre.
- Hemos salido de la crisis.
- La gasolina sin plomo 95 cuesta 0,91 céntimos/l. (En 2013, 1,48/l)
- Te declaraste a "J.A.V.", no funcionó.

Y no se me ocurré nada más. Adiós, mi yo del futuro.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devildante08 Krilin

Publicado
Espero seguir respirando cuando conteste esto.

¿Conseguiste terminar tus estudios?
¿Superaste tu timidez?
¿Mejoraste con la guitarra o tocas otro instrumento?
¿Termino tu relación o sigues con ella?
¿Has tenido alguna otra pareja?
¿Has ido a algún concierto?
¿Estas orgulloso de ti mismo?
¿Tienes algún tatuaje?
¿Tienes contacto con tus colegas todavía?

Besitos devildante del futuro, no la jodas.

Vildhjarta2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kruza Bang

Publicado
Me mola la idea. Alla voy.

Tienes casi 23 años. Estas mas soltero que un cura, hijo puta. Estas estudiando. Y bueno, en general, en la puta mierda.

Preguntas:

-¿Te has echado novia formal ya de una puta vez? Que ya va siendo hora cabron (en realidad si la respuesta es no me deprimire)
-Si la anterior respuesta es no, espero que al menos hayas follado como un hijo puta, y con pivones (ahora recordaras alguno de los mejores polvos y te dara la risa)
-Acuerdate de tu reto personal, una piva asi tiene caer. Si no ha sido ya, ponte a ello.
-¿Habras acabado los estudios no? Mas te vale. Despues querias estudiar sonido. A ver si lo tienes tambien. Igual hasta sigues estudiando, o te has metido a la carrera, o vaya usted a saber.
-¿Has encontrado ya curro decente? Estaria bien. Igual ahora estas fuera de España.
-¿Te has ido ya de casa de una vez? Espero que si. Si es que no, empieza a pensartelo ya en serio. En caso afirmativo, espero que tengas una birra sobre la mesa, y un peta en tus manos. Si no, a que esperas alma de cantaro, corriendo a la nevera (deberias tener una valda llena de botijos) y empieza a rular.
-¿Que tal los colegas? espero que todo igual, como siempre. ¿Te sigues hablando con la gente de la FP? Eso espero, son gente cojonuda. ¿Te follaste a alguna?
-Aun no he visto el final de Breaking Bad, ni de un monton de series. Tampoco has visto The Wire, Los Soprano, A dos metros bajo tierra... A parte de un huevo de peliculas (ahora mismo tienes 121 pendientes en series.ly, por cierto, ¿sigue existiendo?). Espero que te hayas puesto a ello.
-Espero que estes escribiendo con un teclado mejor, y con un raton decente (tienes el de pesadilla antes de navidad de tu hermana con el cable doblado para que funcione)
-Sabes, ahora mismo tengo un comic de The Walking Dead al lado, y la guia de DnD. ¿Como fue eso?
-¿Tienes alguna consola? Yo tengo aqui la Xbox 360 con 2 metros de polvo encima ¿Sigues escribiendo desde el mismo ordenador?
-¿Que tal van las movidas de realizacion? ¿Algun corto por ahi? ¿Algo decente? ¿Y de sonido?
-¿Sigues estando hasta la poya de todo?
-¿Como va la familia? ¿Que tal mama? ¿Y papa? ¿Y Eli? ¿Y la tata?
-¿Sigues siendo Sar?
-¿Tienes coche?
-¿Que tal el gym? ¿Haces algun deporte? ¿Algun arte marcial? (estaria bien Boxeo o Muai) ¿Que tal el tobillo y la rodilla? ¿Te acuerdas? Fueron 3 semanas de puta mierda
-¿Sigues llendo a la puta Nuit?
-¿Te acuerdas del Gangman Style? Ahora esta empezando el boom del Harlem Shake.
-¿Que musica escuchas? ¿Te sigo gustando Costa, Cheb Ruben, Natos y Waor, CB Click, etc o han salido cosas nuevas?
-¿Gano el Atleti contra el Madrid la final de copa? Espero que si y que te agarrases un buen pedo celebrandolo. ¿Ha ganado algo mas? No creo que siga la puta maldicion de la bruja perdiendo contra el Madrid siempre no jodas. ¿Que fue de Falcao y Diego Costa? ¿Y el Cholo?
-¿Como va la NBA? ¿Siguen molandote los Clippers? ¿Han ganado algo? ¿Y Blake Griffin?
-¿A que estas viciado ahora? ¿Te acuerdas del LoL?
-¿Has aprendido a tocar el piano cabron?
-¿Fuistes a Tomorrowland? Espero que hayas hecho ya cositas guapas que siempre haces lo mismo.
-Ponte el video "Los tios del Eclipse" ahora mismo. Gadafi Click hijo de puta.
-¿Que movil tienes ahora? Yo ahora mismo tengo el HTC Desire S, con toda la pantalla reventada que no se ve un cagao de cuando se te callo llendo con toda la castaña. ¿Te acuerdas?
-¿Como vas de tatus? Espero que la media manga este acabada y tengas ya esos dos que tenia pensados (Joe Frazier y el tio del tanke)
-Vas en cuadros ¿A que si? xD
-En fin tronco, espero que te vaya todo de puta madre. Que seas feliz, y que se esten cumpliendo tus sueños.

Suerte cabron.
Toma tocho.

PD: Ah! Una cosa! ¿Como va Luffy con el One Piece? xD

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola Juan Carlos, escribes esto desde tu ipad en la cama, a tu lado ronca tu perro Frodo, y tu mujer duerme embarazada de vuestro primer hijo\a ,

A mi mujer decirla que es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, jamas podre agradecerle a la vida lo suficiente por poder estar a tu lado.

A mi hijo/a ( Victor o leire) aun no has llegado y te quiero con locura, espero ser un buen padre para ti, y ayudarte a llegar lo mas lejos que te propongas en la vida...

Preguntas

Sera niño o niña?
Ganara el Madrid la decima?
Sigues en bricor?
Sigues en la casa de torrejon?
Pani aprobo las opos de inspector de policia?
Conociste ya nueva york?
Cr renovo con el madrid?
Llegaron las camisetas chinas de la nfl perdidas en china?
Se caso victor?

Apuestas

Messi se desinflo, y finalmente no gano el trono de mejor jugador del mundo
Cr gano otro balon de oro
España gano el mundial de brasil
Madrid gana las olimpiadas de 2020
Zidane entrenador del madrid
El hijo que esperais es Niño
Seguire llorando al pensar en laky y recordandole mucho
Te ha tocado un premio importante en loteria/euromillon
La nueva saga de star wars un exito de critica
El madrid gana 2 champions en estos 5 años, el Barsa ninguna...

Hasta dentro de 5 Años Juan Carlos!!
Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje