Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Tomb Raider

Publicaciones recomendadas

yonitan Fledgling

Publicado
vida restante: 0%
Ahora resulta que es preferible un juego horroroso (Tomb Raider) a un juego elegante (El ángel). Por el amor de Dios, ¿pero que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JoseMiguel28 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Ahora resulta que es preferible un juego horroroso (Tomb Raider) a un juego elegante (El ángel). Por el amor de Dios, ¿pero que pasa?

"Ahora resulta que es preferible" una orgía de aburrimiento, un juego fallido, defectuoso, mal hecho (El ángel), a un juego emocionante, exitoso, bien hecho, que indiscutiblemente ha revivido a la franquicia (Tomb Raider), bueno ya cada quien con sus preferencias e ideas muy particulares.

Preguntas "¿Que pasa?" Lo que pasa es que no es tu tipo de juego...ya es cuestión de gustos chaval (aunque claro, hay de gustos a gustos, algunos muuuy extraños y bizarros) y por lo mismo no se trata de imponer una preferencia y hasta ahora eso nadie lo a hecho, solo han dicho la verdad, que es diferente.

Lo que han escrito varios usuarios de "el ángel" es más que la verdad, el ángel de la oscuridad terminó siendo la causa de la desaparición de la compañía que lo creo, y que desde 1996 hasta el 2003 había hecho todos los Tomb Raider (seis en total). Realmente el término malísimo se queda corto. Concuerdo con Juan, entrar en detalles de lo que fue "el ángel" ya esta de más. Pero si gustas lo hacemos para que lo termines de hundir más.

Considerando que desde el año pasado estas con la misma cantaleta, ya tienes algo de tiempo con este nuevo Tomb Raider; si yo me encuentro con un juego regular lo termino todo y no lo vuelvo a tocar, si me encuentro con uno malo a lo mucho lo llego hasta la mitad, y si me encuentro con uno que supuestamente me da "asco" o me desagrada tanto inmediatamente lo mando a la !@#$% y no lo sigo jugando (ejemplo de esto último "el ángel"...terminé regalándolo), pienso que lo tuyo es otra cosa.

Como yo lo veo, es ilógico que a todos les tenga que gustar un mismo juego aún si este fuese el mejor juego de la historia ¿No crees?

Que disfrutes más "el ángel" no tiene nada de malo, después de todo como dice el dicho Siempre hay un roto para un descosido.

No tengo que defender a este nuevo Tomb Raider (como tú lo haces con tu juego "elegante") porque el juego por si solo lo hace. Cuando no existen argumentos válidos para atacar un juego como tu lo haces es como si estos no existieran, no es tu tipo de juego, y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yonitan Fledgling

Publicado
@JoseMiguel28 ¿desde cuando un tomb raider es +18? Pues normal que no me guste xqe se sale mucho de la linea, no es un tomb raider y hasta el qe hacee el videoanalisis dice ke preferia a la lara croft q no gritaba tanto y que se hacia menos daño. Es mejor el angel y punto. Tomb raider es pa sadicos enfermos ke se ven todas las pelis de Saw. Esto NO es un Tomb Raider.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yonitan Fledgling

Publicado
X cierto ya me he pasao el juego y no es corto, esta bien de duracion y ademas puedes seguir explorabdo (con enemigos )) una vez terminado o jugar al online d hasta 8 jugdores. Es imposible ke este juego se haga corto, vaya asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yonitan Fledgling

Publicado
@JoseMiguel28 . He visto bideos en yutube. De "Tmb Raider aniversary" y está muy bien ¿ qe pasaria si le mejoran los graficos y le a?aden la espectacularidad de to raider y el apuntao manual de armas? Ke seria perfecto. Pero No. Es mejor convertir tomb raider en un survival horror con mas disparos k call of duty. Por dios, k asko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yago Sosa Humano

Publicado
Muy buen juego. Lo unico que le falta es un multijugador como la gente pero creo que se lleva mi 9, ya que jugue 3 veces la campaña y no me aburrio. Excelentes graficos y una gran movilidad

> Y a G o >

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Genos

Publicado
Llego tarde a dar mi comentario, pero recientemente adquirí el juego baratito en Steam.

Llevaré aproximadamente unas 8 horas de partida y el juego me parece genial.

Lo que estoy sufriendo con la pobre Lara y lo mal que lo pasa.

Había probado muchos tombraider antes y nunca conseguí aguantar más de 2-3 horas sin cansarme del juego, pero este me tiene deseando salir del curro para llegar a casa y seguir jugando.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rudmanmrrod Meteor

Publicado
El juego me parece excelente, los gráficos, la jugabilidad, los toques de rol, la supervivencia, los toques de exploración, pese a que cambiaron la formula original es muy bueno y entretenido.

Like a

9eccd692-62e9-44ad-8ef4-c32cea2a9e36.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepecarlos Antediluvian

Publicado
Lo peor del juego son las desapariciones casi instantáneas de los enemigos caídos...o los bloqueos al disparar cuando un enemigo va a hacer lo mismo. Y que no han dejado nada a la improvisación...Entretenido por el enorme escenario, pero demasiadas cajitas de herramientas, como forma de provocar la investigación. Sobran puntos tanto de habilidad como de montaje de armamento, cuando con un arco y un cuchillo y una pistola iría sobrada.. El apartado de acción,...es muy mejorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...