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[Hilo recopilatorio] Watch Dogs - 21 de noviembre -


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70 respuestas en este tema

  • the_score

  • Carl Johnson

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#1

Escrito 24 febrero 2013 - 17:10




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[quote]FICHA TECNICA[/quote]

CARATULAS OFICIALES (USA) SIN CONFIRMAR EUROPEA


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· PRODUCE>: UBISOFT
· DESARROLLA>: UBISOFT MONTREAL - UBISOFT REFLECTIONS

· JUGADORES>: 1-2
· MULTIJUGADOR>: SI - PERSECUCION [SIN INFORMACION DE MAS MODOS]
· PLATAFORMAS>: PS3-PS4-360-WIIU-XBOX ONE-PC
· IDIOMA>: TEXTOS [CASTELLANO] VOCES [CASTELLANO]
· SITE OFICIAL>: http://watchdogs.ubi...ogs/es-es/home/
· FACEBOOK>: https://www.facebook...atchdogsgame.es
· TWITTER>: https://twitter.com/watchdogsgame
· FECHA DE SALIDA>: ESPAÑA 21 DE NOVIEMBRE - UK 22 DE NOVIEMBRE - USA 19 DE NOVIEMBRE
· EXTRAS>: LAS VERSIONES DE PS3 Y PS4 CUENTAN CON 60 MINUTOS ADICIONALES Y JUGABLES VIA DESCARGA DIGITAL EN PLAYSTATION NETWORK DESPUES DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO


[quote]::.. ..::INDICE::.. ..::[/quote]

· PERSONAJES
· ENTREVISTAS
· ALGUNOS DETALLES
· VIDEOS
· IMAGENES

:::::.....:::::2 PAGINA:::::.....:::::

· 7 COSAS QUE TIENES QUE SABER
· LOCALIZACIONES


[quote]EL JUEGO TENDRA 5 EDICIONES ESPECIALES: AL DETALLE[/quote]

LIMITED EDITION


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PRECIO: 129.99€


*SIN INFORMACION DEL CONTENIDO



VIGILANTE EDITION

- EXCLUSIVA DE GAMESTOP

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PRECIO: 89.99€


Esta edición es para los jugadores a los que les gustaría convertirse en auténticos hackers justicieros, con la emblemática gorra y la máscara de Aiden Pierce. Incluye todo lo que necesitan para ser un héroe de nuestros días:

Contenido físico:
- Caja Coleccionista
- La Gorra de Aiden Pearce
- La máscara de Aiden Pearce
- La banda sonora original del juego

Pack Palacio: La polícia ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- BONUS DE INVESTIGACIÓN: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.
- MEJORA EN EL HACKEO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.


PACK DE RESERVA THE PALACE PACK [SOLO EN GAMESTOP]

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- Contiene una misión extra single player, un poster y bonus para otras misiones.

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EDICION DEDSEC


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PRECIO: 120€


Esta edición premium es perfecta para cualquier fan de Watch_Dogs que esté deseando sumergirse en este mundo de fantasía hacker. Incluye:

Contenido físico:
- Una figura de 23 cm de Aiden Pearce
- Caja metálica
- Caja de coleccionista DedSec
- Libro de arte de Watch_Dogs: dibujos e ilustraciones que inspiraron el juego
- Banda sonora original del juego
- Mapa de Chicago de Watch_Dogs
- 4 cartas coleccionables: descubre a los personajes más importantes de Watch_Dogs mediante la realidad aumentada
- 3 placas con emblemas del juego

Contenido digital: 3 misiones para un jugador: casi 60 minutos de juego adicional:
PACK PALACIO: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- BONUS DE INVESTIGACIÓN: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.
- MEJORA EN EL HACKEO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.

PACK DISPARO CON HUELLA: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- TRAJE CON LOS COLORES DE LA BANDA DE LOS VICEROYS
- RIFLE DE ASALTO BIOMÉTRICO

PACK ABRIRSE CAMINO - Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable).
- MEJORA EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos.

EDICION ESPECIAL


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PRECIO: ND


Esta edición especial incluye una copia física del juego y una misión exclusiva para un jugador, perfecta para aquellos jugadores que quieran empezar a jugar directamente:

Contenido digital: 1 misión para un jugador:

Pack abrirse camino - Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable).
- MEJORA EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos.

UPLAY EDITION (PREVIO RESERVA)


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PRECIO: ND


Esta edición exclusiva disponible solo en la página web de Uplay va dirigida a los jugadores que quieren mejorar sus habilidades de hackeo con 3 nuevas misiones para un jugador. Incluye:

Contenido físico:
- Caja metálica exclusiva

Contenido digital: casi 1 hora de juego adicional a través de 3 misiones para un jugador:
PACK PALACIO: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- BONUS DE INVESTIGACIÓN: Desbloquea más oportunidades para investigar dentro de la red de bases de datos.
- MEJORA EN EL HACKEO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS: Aumenta mucho tus recompensas en metálico cuando hackeas cuentas de un banco.

PACK DISPARO CON HUELLA: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable)
- TRAJE CON LOS COLORES DE LA BANDA DE LOS VICEROYS
- RIFLE DE ASALTO BIOMÉTRICO

PACK ABRIRSE CAMINO: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.

Recompensas (Se desbloquean al completar la misión de contenido desbloqueable).
- MEJORA EN LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS: Consigue vehículos gratis de tu “localizador personal de transporte”, y logra descuentos al hacerte con los mejores vehículos.





[quote]ARGUMENTO[/quote]
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wiki

La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2012, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la "CtOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.
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[quote]JUGABILIDAD[/quote]

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En la demostración presentada en la E3 de 2012, se puede apreciar que el juego consiste en el hackeo de varios dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de la misión. También se podrá bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas, todo esto, desde el dispositivo del personaje. Se puede acceder también a la información de la base de datos central de los personajes no jugables como información personal, salud y su probabilidad de violencia.
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[quote]MULTIJUGADOR[/quote]


ENTREVISTA A JONATHAN MORIN - DIRECTOR CREATIVO

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En Watch Dogs todo gira entorno a la hiperconectividad. Para mí eso implica durante todo el tiempo y en cualquier lugar. Así que sí, otras personas estarán ahí todo el tiempo, cuando no lo esperes. Da igual si estás jugando al modo campaña o al multijugador, estará pasando. Hablas sobre juego asíncrono pero es más en tiempo real.
Dejaremos a los jugadores hacer lo que quieran dentro de unos términos. Creo que lo interesante es que, si estás creando una fantasía en la que progresivamente puedes controlar todo Chicago y monitorizar todo, si puedes hacer eso, necesitas preguntarte si alguien más puede hacerlo. Y la respuesta es que sí.
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[quote]ALGUNOS DETALLES[/quote]

Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs, en una entrevista concedida a Vandal, nos ha dicho que la historia principal del juego tendrá una duración de 35 horas.

A la pregunta de cuánto durará aproximadamente respondió lo siguiente: "Dios mío... pues... el jugador medio, que combine un poco el moverse libremente por la ciudad con pasarse el juego tendrá unas 35 horas. Si alguien quiere hacer absolutamente todo lo que ofrece Watch Dogs, puede llevarse más de 100 horas... No sé. Y si le añades el online y el multijugador... ¡buf! Todas las que ellos quieran. Es muy grande".

Watch Dogs será un juego de mundo abierto que se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Además será título de lanzamiento de PlayStation 4, y hay también previstas versiones para "otras consolas de próxima generación".
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El gadget que usaremos para toquetear cualquier objeto, como móviles, semáforos, etc se llamará ctOS. Son las siglas de Central Operating System y gracias a él podremos hacer virguerías.
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El estudio Ubisoft Reflections está colaborando en el desarrollo. El equipo de la saga Driver se encarga de los coches y del sistema de conducción de 'Watch Dogs'.
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Las versiónes para PlayStation 3 y PS4 de Watch Dogs incluirán 60 minutos de valor de contenidos exclusivos no disponibles en otras plataformas.

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Watch_Dogs fusionará la campaña con el multiplayer

Dominic Guay, productor senior de Watch_Dogs, explicó en una entrevista reciente, que el título sandbox romperá las barreras que separan al single player del multiplayer, pues quieren crear una experiencia natural.

“Queremos que el jugador se sorprenda cuando se tope con otros jugadores. Queremos que puedan ir de single player a multiplayer sin pasar por vestíbulos, por menús y, ya sabes, varias opciones de juego. Queremos que las cosas sean naturales; romper la barrera entre el single player y el multiplayer”, declaró Guay.

En otra parte de la charla, Guay hizo hincapié en la conectividad como parte fundamental de la mecánica de juego, no sólo en la consola, sino fuera de ella también, lo que significa que la experiencia puede continuar, incluso, desde un teléfono celular.

“En Watch_Dogs, uno de los pilares es la conectividad. La primera capa es que el protagonista puede conectarse con todo su entorno, controlar la ciudad, irrumpir en cualquier computadora. Pero el juego también está conectado en varias formas”, continuó el productor. “Así que queremos que el jugador pueda conectarse a Watch_Dogs, incluso desde su teléfono y jugar con gente que esté en su consola aún si está en el autobús. Poder estar conectado al juego, aún cuando sales de tu habitación”.




[quote]PERSONAJES[/quote]



AIDEN PEARCE [PROTAGONISTA]

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[quote]EDAD>: 39
FECHA DE NACIMIENTO>: 2 DE MAYO 1974
LUGAR>: BELFAST -IRLANDA DEL NORTE
NACIONALIDAD>: AMERICANA
[/quote]

Eres Aiden Pearce, un hombre marcado por la violencia y obsesionado con la tecnología. Movido por la venganza y acosado por el pasado, te tomarás la justicia por tu mano y te enfrentarás a un sistema corrupto. Usando la ciudad como arma, volverás la red contra sí misma.

Aiden Pearce es un hacker muy hábil que tiene acceso a los directores técnicos de Chicago y está obsesionado con la vigilancia, protección y control. Las personas que amaba resultaron heridos en el pasado y están siendo atacados una vez más, por lo que se ha convertido en un vigilante para tratar de evitar esto. Su obsesión ha llegado a tal punto que incluso controla su propia familia, aunque no sean conscientes de ello. Él es el personaje principal de Watch Dogs .

Gracias a su perfil , puede acceder, controlar y aprovechar cualquier sistema informático que le rodea. Esto le permite controlar toda la ciudad y usarla como un arma. También pued entrometerse en las conversaciones telefónicas, así como las cámaras de la ciudad. En el vídeo Gameplay E3 , después de reunirse con su contacto, Jordy , y salir de la Connexion Dot expo, se le ve controlando los semáforos , para crear un accidente de tráfico con el fin de conseguir su objetivo; José Demarco . Luego es visto controlando puentes elevadores para escapar de la persecución policial.

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CLARA LILLE

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[quote]EDAD>: ¿?
FECHA DE NACIMIENTO>: ¿?
LUGAR>: USA
NACIONALIDAD>: ¿?
[/quote]

Clara es seductora. Es peligrosa. Es la tarántula que nunca ves pero que vive justo a tu lado. Puede abrirse paso en cualquier sistema y puede sacar a la luz todos tus secretos.

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JORDI CHIN

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[quote]EDAD>: ¿?
FECHA DE NACIMIENTO>: ¿?
LUGAR>: USA
NACIONALIDAD>: ¿?
[/quote]


Cuando estás más jodido de lo que puedes imaginar, llamas a alguien que “soluciona problemas”. Y ese es Jordi. Arregla situaciones y le pagan un buen dinero por ello. ¿Quieres que desaparezca un cuerpo? ¿Quieres que encontrar a un enemigo que ha desaparecido? ¿Alguien te ha fastidiado? Pues llama a Jordi.

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T-BONE GRADY

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[quote]EDAD>: ¿?
FECHA DE NACIMIENTO>: ¿?
LUGAR>: USA
NACIONALIDAD>: ¿?
[/quote]


T-Bone ya era un ciberdelincuente y un hacker casi antes de que Internet existiera. No puede evitar que su mente intente penetrar en áreas prohibidas, y por ello ha recibido un duro castigo. Pero se revelará cuando llegue el momento.



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[quote]AVANCES[/quote]

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Avance 2

MERISTATION
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[quote]VIDEOS[/quote]



Watch_Dogs: Gameplay-Serie Teil 1 - "Hacking is Your Weapon" [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=zEQy3HFOASc



WATCH DOGS GAMEPLAY E3 SONY CONFERENCE

Descarga directa - 1920 x 1080 - 30 fps - 7 minutos - [761.23 MB]

Descarga TORRENT - 1920 x 1080 - 30 fps - 7 minutos - [761.23 MB]

http://www.youtube.com/watch?v=kPYgXvgS6Ww



WATCH DOGS - GALARDONADO [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=66r2-oh4uxc




WATCH DOGS TRAILER CGI E3

Descarga directa - 1920 x 1080 - 30 fps - 3.15 minutos - [184.06 MB]


http://www.youtube.com/watch?v=DqoQG_XYF-8



[HANDS ON E3 2013] WATCH DOGS

http://www.youtube.com/watch?v=ep8P_3h6GA4#at=58

http://www.youtube.com/watch?v=ep8P_3h6GA4#at=58





WATCH DOGS GAMEPLAY PREVIEW

http://www.youtube.com/watch?v=o1ArK67tAMQ


YANNIS MALLAT: THE REVEAL, THE TECH, THE PREMISE

http://www.youtube.com/watch?v=cGQmFCll1xo#!

http://www.youtube.com/watch?v=cGQmFCll1xo#!


WATCH DOGS MULTIPLAYER GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=LJnnI7w4nQk



OUT OF CONTROL

http://www.youtube.com/watch?v=TDtlzsgciJY#!

http://www.youtube.com/watch?v=TDtlzsgciJY#!


NEETMETING

http://www.youtube.com/watch?v=P9xmlwBmVew

E3 2012

http://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA

GDC

http://www.youtube.com/watch?v=Y5R5SWVpJxw

Conversations with creators: WATCH_DOGS on PlayStation 4

http://www.youtube.com/watch?v=3VZLFtGuqOk



MUESTRA BANDA SONORA

https://www.youtube.com/watch?v=Fdc4mjadwOg



[quote]IMAGENES[/quote]

click para resolución original

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[quote]ENTREVISTAS[/quote]

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Entrevista al productor del juego [Vídeo][E3]
http://www.gamereact.../?id=40411&l=E3
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Entrevista al productor [Escrita]
http://www.gamereact...amos a Ubisoft/

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  • the_score

  • Carl Johnson

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#2

Escrito 24 febrero 2013 - 17:13


7 cosas que tienes que saber del juego [Oficial Playstation Site]


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1. Aiden Pierce no es el típico protagonista de videojuego…
“Aiden es un hombre con un oscuro pasado que ha tomado decisiones cuestionables”, cuenta el diseñador jefe de la historia del juego, Kevin Short, al mostrar la primera demo del juego. Aiden ha crecido en Chicago, y utiliza su destreza con la tecnología para infiltrarse en las cuentas de los bancos y acceder a los sistemas de vigilancia, convirtiéndose en una especie de justiciero. Naturalmente estas actividades harán que se gane algunos enemigos muy poderosos a ambos lados de la ley. A medida que juegas a Watch_Dogs verás que no estás eligiendo entre dos extremos radicalmente opuestos en una escala moral binaria, aunque sí irás definiendo dónde se sitúa Aiden en un espectro más oscuro de aceptabilidad.


2. Chicago no es la típica ciudad de videojuego.
Todos hemos jugado a juegos de acción open-world donde las ciudades parecían más como una colección de cajas gigantes pintadas que una comunidad urbana que respira. El detallado Chicago de Watch_Dogs, más que una simple fachada se siente como un densa ciudad poblada. Los callejones están llenos de cajas de cartón podridas y residuos, y los garajes en los parkings están llenos de huecos con grises escalera: hackea el dispositivo adecuado y puede que te encuentres a ti mismo cotilleando en el salón de algún ciudadano de Chicago.

3. Puedes hackear casi todo.
Gracias al Sistema Central de Operaciones de Chicago (ctOS), la tecnología expansiva (e invasiva) de la ciudad está constantemente al alcance de tu mano. Toma el control de una cámara de seguridad cercana para rastrear la posición de los guardias en un área bien fortificada, levanta la puerta de un garaje o un montacargas para confundir y distraer a los que podrían ser tus enemigos o (si te ves particularmente en apuros), métele mano al tráfico y causa un tapón de vehículos. No hay escenarios planeados, pero sí eventos dinámicos y ocasionalmente impredecibles que pueden cambiar el curso de una escapada en un nanosegundo.

4. El sigilo y el combate sin limitaciones son una opción viable.
Aiden no es un friki informático sedentario: es bastante capaz de despachar a sus enemigos utilizando la fuerza letal y no letal. El jugador al que le guste más el sigilo valorará las argucias y la vigilancia, utilizando cámaras por control remoto para rastrear y monotorizar las posiciones de los enemigos mientras sorteas los problemas. Los jugadores a los que les guste la fuerza bruta tendrán un amplio abanico de armamento entre el que elegir, aunque no querrás causar bajas civiles si no quieres perder reputación.

5. El modo multijugador y el de un solo jugador se solapan.
Watch_Dogs ofrecerá un modo multijugador a gran escala que se desarrollará en las principales calles de Chicago, aunque los detalles finales se encuentran aún cerrados a cal y canto. Lo más fascintante es que el modo multijugador y el de un solo jugador se solaparán de modo fluido, en un esfuerzo de Ubisoft de derribar con los muros que han dividido ambos modos de juega durante décadas. Esta interconectividad se extenderá a una experiencia paralela que tendrá lugar en los dispositivos móviles, aunque todos los detalles son aún secretos.

6. El voyeurismo es más divertido de lo que parece.
Conectarse al ‘FREE PUBLIC WI-FI” (Wi-fi gratis público) es un asunto realmente con mucho riesgo en el mundo real, así que imagínate lo que significa para cualquiera tan tonto como para subir material a la insegura red en la ciudad donde vive Aiden Pearce. Aiden puede activar un punto de conexión Wi-Fi, hotspot, en cualquier punto de la ciudad para hackear cualquier dispositivo que se conecte a través de él ofreciéndole un acceso a, entre otras cosas, la webcam del ordenador de un inconsciente usuario. Esto te permitirá grabar datos muy valiosos, pero también cotillear en las vidas domésticas de los residentes de los apartamentos de Chicago.

7. Las misiones paralelas son innovadoras y variadas.
Una vez que hayas pirateado el ctOS de Chicago, te verás navegando en un océano de datos incluyendo los algoritmos de predicción del crimen de la ciudad. Si quieres convertirte en un auténtico Batman, puedes utilizar los datos de la predicción sobre crímenes para rastrear a potenciales víctimas por las calles, e intervenir antes de que sus vidas sean sesgadas por una ráfaga de balas o un golpe a la cabeza asestado por un bate de béisbol. Otras misiones paralelas son menos trascendentales: una de nuestras favoritas fue NVZN, un juego arcade de realidad aumentada en el que tenías que acabar con intrusos alienígenas con pistolas de rayos láser.
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LOCALIZACIONES


- TEATRO AMBROSE

El Teatro Ambrosio es un teatro situado en el centro de Chicago , cerca del Loop.

En casi todos los vídeos aparecidos aparece algún lugar alrededor del teatro o incluso dentro de él.

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REAL

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- RIO CHICAGO

El río Chicago es un sistema de canales que corre por el centro de Chicago .

Los eventos del juego se llevan a cabo al sur de West Wacker Drive, la calle que bordea el río.

Muchos puentes elevadores cruzan el río. Aiden Pearce tiene la capacidad de levantar y bajar los puentes con su Profiler .

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- MARINA CITY

Marina City es un complejo de edificios de uso mixto residencial / comercial que ocupa toda una manzana en la calle State en Chicago .

El edificio se compone de dos torres circulares, 65 plantas de altura (179 m).

Debajo de las torres se encuentra un pequeño puerto deportivo, no se ve en el trailer. Sin embargo, un icono de la embarcación puede ser visto en el radar.

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- RESTAURANTE DESCONOCIDO

En el vídeo del E3 aparece un restaurante que no existe en la actualidad en Chicago, su nombre (The Speakeasy) era un establecimiento que vendió ilegalmente bebidas alcohólicas durante la Ley Seca (1920-1933).

Si aparece una pizzería (minuto 5.50 del vídeo) de nombre Resto Windy que al parecer utilizarán los personajes (no controlables incluidos) para comprar.

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- EL LOOP

El Loop es un barrio en el centro de Chicago y una ubicación en Watch Dogs .

Todos los eventos vistos en el E3 tieneN lugar en esta zona. Su tamaño real es de 4.09 kilómetros cuadrados.



- WILLIS TOWER

Willis Tower (anteriormente la Torre Sears ) es un rascacielos de 108 pisos(442 m), ubicado en Chicago .

Destacados en Watch Dogs , el edificio se puede ver en el E3 Gameplay Video .

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REAL


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WIKIDOGS (INGLES)

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  • Vidu

  • Genos

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#3

Escrito 24 febrero 2013 - 17:15

Buen post.

Tengo un doble sentimiento con este juego.

Por un lado, la ambientación y el concepto me encantan y me parecen muy originales.

Por otro, es Ubi, el miedo a que el juego sea repetitivo de cojones o que en vez de sandbox sea "sandbox", está ahí.


salu2.

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  • janito96

  • Pontífice Sulyvahn

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#4

Escrito 24 febrero 2013 - 17:23

Voy pillando sitio :D

Yo lo que he visto del juego me gusta, me parece muy original lo planteado, eso si, espero que n ose convierta en un Assassins Creed futurista

vKnvlF9.jpg


#5

Escrito 24 febrero 2013 - 17:30

Ya iba siendo hora de este post, suerte compañero.

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#6

Escrito 24 febrero 2013 - 17:35

Pillo sitio. Este juego tiene muy buena pinta, llevo hypeado desde el E3 del año pasado y ahora con la presentación en la conferencia de Sony estoy deseando más información :D

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Spoiler

#7

Escrito 24 febrero 2013 - 18:01

Este juego la verdad es que me llama bastante la atención, pero veo que no soy el unico que anda un poco con miedo a que sea igual de repetitivo que un AC y que una vez acabada la historia principal no tenga ganas de explorar la ciudad

  • MadHatter8

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#8

Escrito 24 febrero 2013 - 18:04

Puede ser el nuevo Assassin's Creed de la próxima generación. :D

  • Pedrithor

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#9

Escrito 24 febrero 2013 - 18:19

Puede ser el nuevo Assassin's Creed de la próxima generación. :D

Espero que no, por lo que los compañeros explican arriba.

Aun así, deposito muchas confianzas en el juego, y espero que sea un juego al que poder jugar muchísimas horas y pasárselo cojonudamente con los hackeos y armándola bien gorda :D

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Spoiler

  • isolux

  • Tatsumaki

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#10

Escrito 24 febrero 2013 - 18:26

Pues nada aquí estaremos, pero la versión de comprar aun esta por decidir XD

Buen post.

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  • milton87

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#11

Escrito 24 febrero 2013 - 18:44

Si yo fuera desarrollador para WatchDogs, diseñaría el juego de forma que la historia principal sea parecida al estilo The Walking Dead, es decir, con una trama que se va desenvolviendo poco a poco, y con giros inesperados, siempre sorprendiéndo al jugador, poniéndolo en situaciones de gran tensión, dramáticas, de salvar a peña, o decisiones difíciles, dandole inmersión.

Después, lo diseñaría de forma que las Quests posibles a realizar (una vez acabado el modo historia) sean lo suficientemente variadas y entretenidas para darle vida al juego por sí mismas.

No haría multijugador.

Reduciría al mínimo los scripts, que por ejemplo, tu le puedas pegar con el bastón ese de policía al malo, cada golpe de forma manual, dándole a un determinado botón. Es decir, que no sea automático, ni una animación predeterminada. Pero que la cámara se acerque de forma cinematográfica al atraparlo.

Me centraría en los gráficos y animaciones.

Y anunciaría un futuro proyecto de DLC, a los GTA: Ballad of Gay Tony. Un DLC currado, pero con 6 meses de desarrollo, tras terminar el lanzamiento del juego. Y así aumentar las ventas.
"Nunca desistas de un sueño. Trata de ver las señales que te lleven a él." DeaD: De los 10 mejores jugadores del mundo MOH:AA, team spain, ganar LEC, top rank Europa, experiencias/personas únicas, no tiene precio! ¡Y Ranking España 1º y 90º ranking mundial FIFA 10! Baile Hip House. Crear House Minimal, Beatbox+Armónica Screens
ℳEVOLVE TV =)

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#12

Escrito 24 febrero 2013 - 19:02

A ver cómo es la versión para consolas actuales.... :]

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#13

Escrito 24 febrero 2013 - 19:08

Gracias a todos, ya sabéis que cualquier aporte al post en todos los sentidos, es bienvenido :)


A ver cómo es la versión para consolas actuales.... :]


Yo tengo muchas ganas de ver la versión de WiiU y la implementación al pad.

#14

Escrito 24 febrero 2013 - 19:14

Yo le tengo unas ganas al juego que no son ni medio normales, a ver si en el E3 sueltan más información, porque el juego tiene una pintaza enorme 8)~

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#15

Escrito 27 febrero 2013 - 00:27

WatchDogs no recicla el motor gráfico de Assassin’s Creed

El motor gráfico que mueve el primer juego de nueva generación de Ubisoft, WatchDogs, no está reciclado de la serie Assassin’s Creed como piensan algunos jugadores, sino que se ha desarrollado con las máquinas de nueva generación en la cabeza desde el primer momento.

Sebastian Viard, director técnico del juego, explicó en Twitter que el motor gráfico del juego se llama “Disrupt” y ha sido diseñado desde cero por Ubisoft Montreal sin tomar como base la tecnología AnvilNext usada en Assassin’s Creed III comercializado a finales del pasado 2012.

Por otro lado, el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha remarcado en Inside Gamer que en esta nueva generación a diferencia de la anterior “primero se desarrollan los juegos para PC y más tarde se realizan las versiones para consolas”.

“Antes, trabajábamos primero en Xbox 360 y luego llevábamos a PS3”, añade el alto mando de la compañía francesa, quien espera que en el E3 2013 se puedan mostrar las diferentes versiones de WatchDogs, que llegará a PS3, PS4, Xbox 360, PC y Wii U.

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