Ir al contenido

publicidad

Foto

Jennifer Lawrence La Reina del MeriForo...

Durubiduba Duru Jennifer gusta mas Vol. Reina foro Lawrence sexy ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
443 respuestas en este tema

• gamer182

• Emhyr var Emreis

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2013 - 12:09

Eres experto en poner malas fotos tio.

PD: Lawrence

• lolenrock

• Son Gohan

Escrito 24 febrero 2013 - 12:12

Ya que mi nombre está en negrita y subrayado, procedo a votar.

Aniston de largo.
Imagen Enviada:

3DS Friendcode: 2105-8767-8698
WiiU ID: Alfonso_Lolenrock

TrigoLimpio

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 febrero 2013 - 12:26

No esta sobrevalorada ni nada la Lawrence ... Encima algunos jachondos piden que quiten las fotos donde se ve el mal culo que tiene, ni que estuvieran retocadas.

Si a los 22 años esta asi no me quiero imaginar cuando tenga la edad de Aniston. La palabra asco se quedara corta.

Respecto a la foto, desde el principio en que Lawrence participo en un Vol. adopte esa foto como muestra de su belleza natural, por esa razón no hay necesidad alguna de quitarla...

¿Por que llamais belleza natural a un defecto? Algunos parece que crees que los cuerpazos en las mujeres o son obra del visturi o del photoshop cuando una mujer con que tenga la minima suerte de tener un pecho aceptable, tener un cuerpazo es muy facil.

¿Por qué te cuesta tanto entender que lo que para ti es un defecto hay para quien puede ser una virtud? De eso se tratan los gustos, de que son como los culos, cada uno tiene el suyo...

• ghfan

• Midna

Escrito 24 febrero 2013 - 12:40

me quedo con lawrence
Imagen Enviada    

• LoT_RingS

• Saitama

Escrito 24 febrero 2013 - 13:40

Aniston.

La otra tiene el culo feo y cara de pan de pueblo xD

Escrito 24 febrero 2013 - 13:49

A pesar de toda la bilis de Bahemius va a ganar nuestra GORDIXZ.

• garcieta

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 febrero 2013 - 14:00

Jennifer Lawrence, culazo, tetacas y guapa de cara. Sin menospreciar a Aniston, claro.

• seiya 111

• Tatsumaki

Escrito 24 febrero 2013 - 14:05

Me quedo con Aniston

2hmvKAG.png

Telex

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2013 - 14:08

¿Cómo puede ser esta la final? Lo flipo con este foro.

Si no puedo votar a Jennifer Connelly, no voto.

Andrei_Kirilenko

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2013 - 14:20

Me quedo con Lawrence shopeada.

• HAFFLER

• Piccolo

Escrito 24 febrero 2013 - 14:33

Aniston descaradamente.

TrigoLimpio

• EXPULSADO

Escrito 24 febrero 2013 - 14:33

La Conelly era la Jennifer más diosa de todas y con diferencia, que le haya pasado por encima gente como Aniston o incluso Lawrence (por más buena que esté) no se entiende.

Escrito 24 febrero 2013 - 14:43

La Conelly era la Jennifer más diosa de todas y con diferencia, que le haya pasado por encima gente como Aniston o incluso Lawrence (por más buena que esté) no se entiende.

Culpad a la Aniston, que es la que se enfrentó contra Connelly en ediciones anteriores. Lawrence vs. Connelly es la final que debió haber sido y no fue.

TrigoLimpio

• EXPULSADO

Escrito 24 febrero 2013 - 14:46

Culpad a la Aniston, que es la que se enfrentó contra Connelly en ediciones anteriores. Lawrence vs. Connelly es la final que debió haber sido y no fue.

Es que yo debo de ser raro, porque jamás comprenderé lo que le ve la gente a la Aniston, si es una chica del montón. Del montón bueno, sí, pero del montón. Es mona, pero no como para pasar por encima de Conelly o Garner ni de coña. ¿Es ese físico de chica del montón pero codeada con diosas lo que os atrae? Porque sino yo no lo entiendo, buena lo que se dice buena buena no está.

Telex

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2013 - 14:50

Es que yo debo de ser raro, porque jamás comprenderé lo que le ve la gente a la Aniston, si es una chica del montón. Del montón bueno, sí, pero del montón. Es mona, pero no como para pasar por encima de Conelly o Garner ni de coña. ¿Es ese físico de chica del montón pero codeada con diosas lo que os atrae? Porque sino yo no lo entiendo, buena lo que se dice buena buena no está.

Cria fama y échate a dormir.

Para mí la final era descaradamente Love-Hewitt (aunque los años le pesan, a su 20 y pocos era la hostia) vs. Jennifer Connelly, que es sin duda la mejor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad