Ir al contenido

publicidad

Foto

Jennifer Lawrence La Reina del MeriForo...

Durubiduba Duru Jennifer gusta mas Vol. Reina foro Lawrence sexy ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
443 respuestas en este tema

Escrito 24 febrero 2013 - 03:46

No esta sobrevalorada ni nada la Lawrence ... Encima algunos jachondos piden que quiten las fotos donde se ve el mal culo que tiene, ni que estuvieran retocadas.

Si a los 22 años esta asi no me quiero imaginar cuando tenga la edad de Aniston. La palabra asco se quedara corta.

TrigoLimpio

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 febrero 2013 - 03:49

No esta sobrevalorada ni nada la Lawrence ... Encima algunos jachondos piden que quiten las fotos donde se ve el mal culo que tiene, ni que estuvieran retocadas.

En cambio la Aniston, que es una tía del montón a la que encima ahora ya los años le pesna no, esa no está sobrevalorada...

Escrito 24 febrero 2013 - 03:52

En cambio la Aniston, que es una tía del montón a la que encima ahora ya los años le pesna no, esa no está sobrevalorada...

Más le van a pesar a la aspirante a barrilete.

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2013 - 04:02

Si a los 22 años esta asi no me quiero imaginar cuando tenga la edad de Aniston. La palabra asco se quedara corta.

Respecto a la foto, desde el principio en que Lawrence participo en un Vol. adopte esa foto como muestra de su belleza natural, por esa razón no hay necesidad alguna de quitarla...

• Bahemius

• Alto Mando

Escrito 24 febrero 2013 - 04:07

Respecto a la foto, desde el principio en que Lawrence participo en un Vol. adopte esa foto como muestra de su belleza natural, por esa razón no hay necesidad alguna de quitarla...

¿Por que llamais belleza natural a un defecto? Algunos parece que crees que los cuerpazos en las mujeres o son obra del visturi o del photoshop cuando una mujer con que tenga la minima suerte de tener un pecho aceptable, tener un cuerpazo es muy facil.

• Simclair

• Lord Boros

Escrito 24 febrero 2013 - 04:19

Una pena que no saliera mi Jennifer Love Hewitt :-( Pero bueno de aqui voto a Lawrence
Como es que salgo resaltado en azul? :D

giphy.gif

Escrito 24 febrero 2013 - 04:28

Esa foto del bikini celeste echa demasiado para atras, aniston gana pero igual esta fea
Soy un pirata y a mucha honra!!

Lunnaris19

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 febrero 2013 - 04:31

Jenni Aiston de coajón

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 febrero 2013 - 04:33

¿Por que llamais belleza natural a un defecto? Algunos parece que crees que los cuerpazos en las mujeres o son obra del visturi o del photoshop cuando una mujer con que tenga la minima suerte de tener un pecho aceptable, tener un cuerpazo es muy facil.

Con belleza natural me refiero en realidad a belleza al natural...

Una pena que no saliera mi Jennifer Love Hewitt :-( Pero bueno de aqui voto a Lawrence
Como es que salgo resaltado en azul? :D

Fuiste el primero en comentar... X-D

• jony_lost

• Mascarón Rojo

Escrito 24 febrero 2013 - 04:36

Aniston sin duda. Como dije en otro post, sobre todo cuando era más joven. Aunque ahora también tiene su morbo.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Escrito 24 febrero 2013 - 07:10

Aniston.

• gartaf

• Héroe del Tiempo

Escrito 24 febrero 2013 - 10:47

Donde esta mi puta Love? En fin...eligire a Aniston por respeto a las ancianas.

35577.png

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2013 - 10:57

Lawrence por amor de Dios.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 febrero 2013 - 11:06

Donde esta mi puta Love? En fin...eligire a Aniston por respeto a las ancianas.

Lamentablemente quedo por el camino derrotada por Lawrence...

Escrito 24 febrero 2013 - 11:26

Jennifer Aniston por supuesto

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad