Ir al contenido

publicidad

Foto

Jennifer Lawrence La Reina del MeriForo...

Durubiduba Duru Jennifer gusta mas Vol. Reina foro Lawrence sexy ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
443 respuestas en este tema

• Burmont7

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2013 - 00:00

A ver si jennifer lawrence tiene ese culo con 43 años
Edit:Creo que jennifer aniston tambien se merece una ASStualizacion

• luis_A3A

• Leviathan

Escrito 07 marzo 2013 - 02:19

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿Todavia pensais el que culo de Jennifer Lawrence es un culazo?Si es asi,apaga y vamonos

Por cierto esto es fake?(+18)

Spoiler

Pues si es un culazo,lo que no quita que haya otras tias que tenga mejor culo,pero un culazo es innegable y la foto que has puesto endestripe creo que no es fake que se filtro esa escena

Saludos¡¡¡

Aniston no tiene un culo como para ser candidata a miss colita, pero se mantiene en algo y no se ve fofo.

PD: Estoy de acuerdo con la ASSactualización

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 marzo 2013 - 03:14

A pedido del público la próxima ASStualizacion sera de la sub.campeona al reinado de las Jennifer´s Aniston...

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 marzo 2013 - 23:42

Llego la (a pedido) ASStualisación Vol.ANISTON...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 10 marzo 2013 - 01:54

Nunca me gustó Aniston, sin curvas, mi hermana siempre decía "joder con lo normalita que es y se ha ligado a Brad Pitt" X-D

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 marzo 2013 - 11:12

Nunca me gustó Aniston, sin curvas, mi hermana siempre decía "joder con lo normalita que es y se ha ligado a Brad Pitt" X-D

A varios que no le gustó Aniston, utilizaron ese criterio de chica normal o de cajera de supermercado que puedes encontrar en cualquier sitio, dile a tu hermana que no ha sido la única que piensa así de Aniston... :D

• 2107

• Stinger

Escrito 30 marzo 2013 - 21:50

A ver si no llego demasiado tarde... Me quedo con la Lawrence

avatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gif

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 marzo 2013 - 22:10

A ver si no llego demasiado tarde... Me quedo con la Lawrence

Nunca es tarde pero ya hay Reina y es justamente Lawrence, en pag.20 esta la coronación y los resultados finales que hicieron de Lawrence la Reina Jennifer del foro...
La Reina del foro ha sido elegido por voto popular y cantado como tiene que ser por el MeriPueblo...

Larga vida a la Reina!... :-D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Larga vida a la Reina!... :-D

La Reina del Meri Foro Jennifer Lawrence...

Gracias por haber participado en esta mítica encuesta por la coronación de la Reina...

Imagen Enviada

La Reina del Meri Foro Jennifer Lawrence...
Imagen Enviada

• Sheeper

• Ultima

Escrito 30 marzo 2013 - 23:19

Si muy guapa (con 4 kilos de maquillaje) pero... ¿de que coño sirve una cara en el sexo? Si el cuerpo no acompaña la cara es inutil.

Que la cara no tiene nada que ver con el sexo????!!!

Eso es una tonteria, una buena mirada puede hacer que te corras en nada de tiempo mientras que el mismo cuerpo con una cara que no te guste puede hacer que no acabes jamas xD.

Incluso tirandote a dos gemelas con exactamente la misma cara la experiencia podria variar muchisimo dependiendo de la manera de gesticular.

Y por no mencionar que dentro de la cara se encuentra la boca que ya me diras si tiene que ver con el sexo o no... 8O

Razonalo, la cara es algo genetico,algo con lo que naces,algo en lo que nada influye tu personalidad, y si esta maquillada encima es "irreal", en cambio el cuerpo es una muestra de tu modo de vida, de tu sacrificio y de si te cuidas o no, unas piernas torneadas,una cintura plana y un culo bien puesto demuestran un trabajo, con la cara naces y punto.

Aunque es cierto lo de que tener un cuerpo trabajado habla mucho de uno, la cara habla muuuuucho mas de uno mismo aunque creas que no. Gran parte de la informacion que percibes de una persona viene de su cara incluso sin decir ni una palabra.

Cada uno tiene la cara que se merece y el que tiene cara de cabron es un cabron y el que tiene cara de tonto es que lo es. Como dijo Emilio Duró sobre este mismo tema: Una gacela en la selva cuando ve un tigre piensa "ostia que cara de cabron tiene este, yo me piro", no espera a entablar convesarion con el para saberlo y esto mismo hacemos nosotros.

P.D: Navegas demasiado en extremos, ni para ligar lo unico importante es la cara ni para el sexo lo unico importante es el cuerpo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad