Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Jennifer Lawrence La Reina del MeriForo...

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

En serio despues de estas imagenes??(sobretodo la ultima)me sigues diciendo que tiene un culo feo??tsssssss

Hombre, descaradisimamente

Sin ser una diosada, este le da un millon de vueltas:

Imagen Enviada

No se lo que es para vosotros un culo bonito la verdad, por que si el de Lawrence lo es...

Joder, eso si es un culazo, vaya con Pampita.

Yo comparo este(y ojo que existen muchos mejores) con Lawrence y veo que hay quien dice que Lawrence lo tiene bien puesto y es que... no entiendo nada.

A quien no le gusta Pampita y su hermoso culo, pero ella es modelo y vive de eso (de estar en forma), y Lawrence es actriz...

Ahi le has dado,es evidente que hay tias mejores que tiene un culo que le da mil vueltas,y te digo esa comparacion es algo injusta pero bueno...solo digo que Jennifer tiene un buen culo solo eso,y esas imagenes que has puesto de ella habla por si solas,tiene un buen culo,un culazo que no es el mejor culo del mundo??oye pues es verdad pero tampoco es de los peores

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado
Joder... tiene el culo feo hasta con Leggins!!!! que eso no le pasa a nadie:
Ese culo (no me meto con sus tetas, ni cintura,ni piernas ni cara, hablo solo de culo,SOLAMENTE DE SU CULO) es de los mas feos que he visto en una chica joven en mi vida.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado
Yo opino que su oficio si importa en el físico en algunos casos, mejores culos que Lawrence las puede haber en cualquier disciplina pero el culo de Lawrence es así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado

Yo opino que su oficio si importa en el físico en algunos casos, mejores culos que Lawrence las puede haber en cualquier disciplina pero el culo de Lawrence es así...

Me refiero a que pareceis decir... "es un buen culo por que su trabajo no le obliga a tenerlo mejor" y le dais un mayor valor por ello.

Yo es que directamente pienso en chicas conocidas (salvo tias muy gordas o mayores) y no se me viene a la mente ninguna con el culo mas feo que Lawrence, es una masa de pura grasa cuando la chica en el resto de su cuerpo esta mas o menos compensada y parece por las fotos que deporte si hace, asi que no lo entiendo.

Una chica que se cuide minimamente tiene un culo que deberia darle mil vueltas a Lawrence por que no, tener un cuerpo bonito es muy facil y casi sin sacrificio.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Sheikah

Publicado

Me refiero a que pareceis decir... "es un buen culo por que su trabajo no le obliga a tenerlo mejor" y le dais un mayor valor por ello.

Yo es que directamente pienso en chicas conocidas (salvo tias muy gordas o mayores) y no se me viene a la mente ninguna con el culo mas feo que Lawrence, es una masa de pura grasa cuando la chica en el resto de su cuerpo esta mas o menos compensada y parece por las fotos que deporte si hace, asi que no lo entiendo.

Una chica que se cuide minimamente tiene un culo que deberia darle mil vueltas a Lawrence por que no, tener un cuerpo bonito es muy facil y casi sin sacrificio.

Nicki Minaj,Kim Kardashina,tiene culos feos,muy feos y si como tu dices tener un culo bonito y firme es tan facil creo que todas las tias tendrian un pedazo de culo,no digo que sea muy dificil pero hay que tener tiempo para poder tener un culo en condiciones.Y te sigo diciendo el culo de Jennifer es un buen culo,y si dices que tiene un culo feo hasta con leggins que es hasta cuando tiene mejor culo es que tienes una obsesion por el cuerpo perfecto que no es normal.

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stelevidente Elder

Publicado

Para que una mujer tenga el culo en forma no basta con hacer ejercicios 3 horas a la semana sino que se debe ejercitar todos los días mínino 5 días a la semana y mínimo una hora por día, además de comer de manera saludable y levantar pesas para tonificar los músculos, alternando las pesas por ejemplo un día para los brazos, al día siguiente para las piernas, luego los glúteos, etc. (levantar pesas sólo lo necesario y no como para una competencia de fisico culturismo)

Imagen Enviada

PD: no sería mejor dejar el tema del culo de Lawrence ? Parece que algunos no estan muy felices con el resultado (yo tampoco) pero ya ganó

otro PD: No es necesario ser modelo para tener un buen culo, conosco a algunas mujeres que sin ser modelos o actrices o cualquiera otra figura pública tienen un buen culo, porque llevan más de un año haciendo ejercitándose casi todos los días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado

Nicki Minaj,Kim Kardashina,tiene culos feos,muy feos y si como tu dices tener un culo bonito y firme es tan facil creo que todas las tias tendrian un pedazo de culo,no digo que sea muy dificil pero hay que tener tiempo para poder tener un culo en condiciones.Y te sigo diciendo el culo de Jennifer es un buen culo,y si dices que tiene un culo feo hasta con leggins que es hasta cuando tiene mejor culo es que tienes una obsesion por el cuerpo perfecto que no es normal.

Saludos¡¡¡

Primero, con conocidas me referia a chicas conocidas por mi, de mi entorno, mujeres anonimas.

Segundo las que tu nombras son una mujer operada, el culo de Kim es silicona, y una negra con lo que ello conlleva.

Tercero muchas chicas tienen poca constancia al hacer deporte, o subestiman la alimentacion sin tener conocimientos de nutricion algunos y pensando que lo que tienen que hacer es pasar hambre por eso no tienen un buen cuerpo por que 3 horas a la semana(todo dios tiene ese tiempo) es suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Si que hay famosas con culos peores que el de esta Reina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado
stelevidente de ejercicio tu poquito o nada amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Vaya mojinaco que tiene Lawrence 8)~

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Freezer

Publicado
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿Todavia pensais el que culo de Jennifer Lawrence es mejor?Si es asi,apaga y vamonos

Por cierto esto es fake?(+18)
Spoiler

Imagen Enviada

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Imagen Enviada
Quien diga que no se la pincha es gay,gay,gay X-D

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Doble post

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Todavia pensais el que culo de Jennifer Lawrence es un culazo?Si es asi,apaga y vamonos

Spoiler

Imagen Enviada

Paginas atras se dijo que el culo de Aniston era horrible y se alaba el de Lawrence.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Sheikah

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Todavia pensais el que culo de Jennifer Lawrence es un culazo?Si es asi,apaga y vamonos

Spoiler

Imagen Enviada

Pues si es un culazo,lo que no quita que haya otras tias que tenga mejor culo,pero un culazo es innegable y la foto que has puesto endestripe creo que no es fake que se filtro esa escena

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...