Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[KILLZONE: SF] Digital Foundry: análisis en castellano pg.43

Publicaciones recomendadas

Sim6 THE BOSS

Publicado
vida restante: 100%
Por qué te tomas tantas molestias Nintendork?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado
No, no ví aquel hilo. Gracias por el resumen.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

IMG

Bayonetta necesitas tomarte un respiro..

Estoy al tanto de esos tweets, buen amigo.

La cuestión es, va uno y lo analiza, porque es cuanto menos curioso dado el contexto, y saltan con las tonterías de siempre. Como si Guerrilla no intentase pasar gato por liebre en el pasado y con "gameplays".

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Acabo de ver el video...es que es brutal, me encanta cuando salta encima de uno, lo acuchilla al caer y luego lanza el cuchillo, luego, el vuelo colgado de la nave es lo mas impresionante que he visto a nivel espectaculo visual.

Por cierto, Killzone, en su origen se inspiraba en la Segunda Guerra Mundial y esta ciudad dividida es clara referencia a Berlin y su muro, de hecho creo que lo mencionaron expresamente, y justo al final del video se aprecia perfectamente las diferencias arquitectonicas entre ambos lados, helghast y vekta.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

A diferencia de la anterior gen, ES IMPOSIBLE que las consolas pueden competir siquiera con el pc de gama media. El consumo medio de estos PC's se ha elevado haciendo buena parte de ese hardware inapropiado para usarlo en una consola.

Juego a PC como el triple que a la PS3 y sé que al final ocurrirá lo inevitable

Ponte como quieras, pero por A o por B, las cosas que se han mostrado no se han visto en ningún PC

No pasa nada, es cuestión de tiempo, es de lógica que el PC acabe superando a las consolas, pero el comienzo para mi es mucho mejor de lo que me esperaba. Que los juegos de primera hornada, desarrollados además para un hard inferior (paso de 4gb a 8gb) se vean así es un notición

Y alégrate, cuanto mejor se vean los juegos en consola, mejor se verán en PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
dejando de lado el tema grafico,este me parece otro caso crysis 3.muy bonito el envoltorio,pero luego jugablemente nada del otro jueves.lo de la camara lenta a placer esta bien,pero por lo demas es un dejavú del COD y lo del cuchillo me ha recordado mucho al FC3.y me ha decepcionado que en la parte del vuelo del avion(espectacular)parezca estar todo programado:primero matas y luego subes por la cuerda.Con lo que habria molado matar y subir por la cuerda segun vieses que puedes,para darte mas sensacion de libertad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Si asi empezamos nos espera otro hilo de killzonejo epico XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado

Por qué te tomas tantas molestias Nintendork?

Por las barbaridades que se suelen soltar cuando se ponen a discutir sobre hardware y que al menos se discuta con una base.

Pueden buscar mi hilo sobre PS4.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime King

Publicado

dejando de lado el tema grafico,este me parece otro caso crysis 3.muy bonito el envoltorio,pero luego jugablemente nada del otro jueves.lo de la camara lenta a placer esta bien,pero por lo demas es un dejavú del COD y lo del cuchillo me ha recordado mucho al FC3.y me ha decepcionado que en la parte del vuelo del avion(espectacular)parezca estar todo programado:primero matas y luego subes por la cuerda.Con lo que habria molado matar y subir por la cuerda segun vieses que puedes,para darte mas sensacion de libertad...

Hazte un favor y juega a los juegos o al menos mirate videos suyos antes de decir estas chorradas. Cualquier persona que haya jugado a la saga Killzone en esta gen sabe que lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza. Killzone 3 es muy diferente a la jugabilidad de CoD pero es que Killzone 2 es totalmente lo contrario.

Despues lo del cuchillo ya se vio en Kz3 con sus acuchilladas en los ojos en el online.

Killzone a parte de graficos es un juegazo por su jugabilidad nada comun (control con sensacion de peso) y por su super online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
La historia tiene muy buena pinta y viendo como termina el 3 pueden tirar por varios sitios:

Spoiler
Se acaba el conflicto con Helghan y como los Helghast estan practicamente aniquilados a los supervivientes se les ofrece vivir con la isa pero separados por el muro, siempre y cuando sean leales a la isa, de mientras Visari (nave del final del 3) esta en la sombra planeando el "resurgir" Helghast, y bueno lo demas ya hemos visto como se inicia la guerra con los atentados en Vekta... a partir de ahi a desarrollar

Que pintaza de historia y eso que es una paja mental mia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si asi empezamos nos espera otro hilo de killzonejo epico XD

Ya ha habido una primera victima de hinchazon.

--------------------------------------------------------------------

La historia tiene muy buena pinta y viendo como termina el 3 pueden tirar por varios sitios:

Spoiler
Se acaba el conflicto con Helghan y como los Helghast estan practicamente aniquilados a los supervivientes se les ofrece vivir con la isa pero separados por el muro, siempre y cuando sean leales a la isa, de mientras Visari (nave del final del 3) esta en la sombra planeando el "resurgir" Helghast, y bueno lo demas ya hemos visto como se inicia la guerra con los atentados en Vekta... a partir de ahi a desarrollar

Que pintaza de historia y eso que es una paja mental mia X-D

En serio eso mismo habia pensado yo mientras me estaba duchando, con la diferencia que....

Spoiler
Visari ya estaba algo mayor en los anteriores killzone (entre 50 y 60 años) no estoy seguro que despues de 30 años siga por aqui dando guerra...aunque sinceramente me gustaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meddle_85 Krilin

Publicado
Por suerte la jugabilidad en la saga tiene personalidad (sobre todo en Killzone 2), no es un punto en el que haya que exigir a Guerrilla.

Hay que exigirle que no sea tan continuista en otras cosas, si acaso más amplitud jugable en el sentido de más extensión para abarcar el confrontamiento, nuevas mecánicas jugables, narrativa digna del transfondo y el universo de la saga, y esto ya es impresión personal que todo transcurra sin cinemáticas, acaso todo vivido en primera persona como Crysis o Portal.

Bueno y que no salga Rico, con esto ganarán muchos enteros X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado
30 Años después.... Rico está muerto o tiene 70 años.

Es un alivio para todos

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por suerte la jugabilidad en la saga tiene personalidad (sobre todo en Killzone 2), no es un punto en el que haya que exigir a Guerrilla.

Hay que exigirle que no sea tan continuista en otras cosas, si acaso más amplitud jugable en el sentido de más extensión para abarcar el confrontamiento, nuevas mecánicas jugables, narrativa digna del transfondo y el universo de la saga, y esto ya es impresión personal que todo transcurra sin cinemáticas, acaso todo vivido en primera persona como Crysis o Portal.

Bueno y que no salga Rico, con esto ganarán muchos enteros X-D

Bueno killzone 3 tenia algunas misiones grandes, que podias elegir como matar a los enemigos, yo tampoco quiero que se convierta todo en escenarios grandes estilo HALO porque me aburren mucho.

Espero que en este juego tambien se puedan manejar algun robot.

En cuanto a rico quizas salga como alto mando en alguna nave estilo protagonista de killzone 1, pero se le acabo venirse con nosotros con la artrosis que tiene que tener.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...