Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[KILLZONE: SF] Digital Foundry: análisis en castellano pg.43

Publicaciones recomendadas

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
No es problema mió que aquí el 99% no tiene ni idea de qué habla y hay cosas que deben explicarse aunque sea de forma simple para no crear aún más confusión.

Con el hardware que monta PS4 y "720", con gpus basadas en GCN de AMD no hay ningún motivo por el que alguna de las dos deje de aprovecharlo. El computo por gpu permite usar efectos que harían llorar a la cpu y aún así quedarían recursos libres para el propio juego(80% de gpu al juego, 20% del juego a efectos avanzados por mencionar algo).

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es problema mió que aquí el 99% no tiene ni idea de qué habla y hay cosas que deben explicarse aunque sea de forma simple para no crear aún más confusión.

Con el hardware que monta PS4 y "720", con gpus basadas en GCN de AMD no hay ningún motivo por el que alguna de las dos deje de aprovecharlo. El computo por gpu permite usar efectos que harían llorar a la cpu y aún así quedarían recursos libres para el propio juego.

¿Pero entonces las specs de PS4 te parecen buenas o malas? No me queda clara tu opinión.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Oh, ahora que lo pienso.

Si lleva un botón de "ralentizar" puede ser una demo técnica con un motor, con perspectiva de jugador. Algo así como lo que pasó con la demo técnica de TLOZ en Wii U, que se podía semi-controlar con unos botones en pantalla, también.

El botón ralentizar está integrado en la interfaz del juego, de hecho parece que es uno de 4 "poderes" que habrá disponibles

Podríais mirar el vídeo si eso :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amor de vieja Valefor

Publicado
No es ingame, es una demo tecnica desde la perspectiva del jugador... la imaginacion que podeis llegar a tener solo por desprestigiar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No es ingame, es una demo tecnica desde la perspectiva del jugador... la imaginacion que podeis llegar a tener solo por desprestigiar X-D

Yo me estoy descojonando, me imagino a alguien viendo el video y pulsando el panel tactil del mando para relentizarlo y decir: uaaaaaaauuuuu se relentizaaaaaaa next geeeeen.

Supongo que seria ironia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado

Me hace gracia que los pceros siempre alardeen de potencia gráfica, poniendo como ejemplos juegos en ultra que requieren ordenadores de miles de euros. Coño, asi hasta yo. Esta claro que el pc siempre ira, en ese sentido, por delante de la consola, puesto que al ser un sistema abierto podra tener un mejor hardware. La pregunta es, ¿cuantos pcs pueden mover Crysis o Skyrim con todo ultra y mods que lo mejores? Si nos ponemos en ese plan cogemos el superordenador de la NASA y hacemos un pepino.

Asi pues, lo importante no es el hardware, sino como se aprovecha, si sirve de algo a los usuarios, y si la potencia sirve para algo mas que mostrar texturas a resoluciones leoninas. Y en eso, me temo, las consolas llevan ventaja.

Puedes jugar al crysis 3 en ultra y cualquier juego con un PC de 600pavos (una HD7870+FX-6300/i5-3450 se lo traga todo).

El gastarse miles de euros a día de hoy es gastar por gastar(fardar), no una necesidad. Los requerimiento de los juegos actuales están muy por debajo del hardware pc disponible.

*Esto refiriendonos a 1080p y no a barbaridades tipo 5760x1080 que no olerás en esta nueva gen.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ah, no, perdón.

Ponle un HUD.

Ya ves tu, qué imaginación.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke HARENA TIGRIS

Publicado
A mi me ha sorprendido mucho el shader del suelo desde que aterrizan hasta la explosion, reflejando todo con un efecto difuso, a ver si pongo una captura. Pocas veces lo he visto en un videojuego (ahora no me viene a la cabeza ninguno).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado
Pueden seguir reportando, lo único que hago es decir las cosas como son.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, pero no me ignores Nintendork. Me interesa tu opinión.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
Oajla vuelvan al sistema online de Kz2, con su sistema de clanes y torneos integrados en el propio juego, y la jugabilidad tan buena que tiene, y que se quiten de chorradas innecesarias que metieron en Kz3

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amor de vieja Valefor

Publicado

Yo me estoy descojonando, me imagino a alguien viendo el video y pulsando el panel tactil del mando para relentizarlo y decir: uaaaaaaauuuuu se relentizaaaaaaa next geeeeen.

Supongo que seria ironia.

No es ironia, es damage de manual X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime King

Publicado
Los que ponen ese video de Killzone 2 siempre es porque supongo que nunca han jugado al juego de verdad, no ? Porque es que le da un repaso, no se nunca lo he entendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado

Con el hardware que monta PS4 y "720", con gpus basadas en GCN de AMD no hay ningún motivo por el que alguna de las dos deje de aprovecharlo. El computo por gpu permite usar efectos que harían llorar a la cpu y aún así quedarían recursos libres para el propio juego.

¿Pero entonces las specs de PS4 te parecen buenas o malas? No me queda clara tu opinión.

Hijo de dios, ¿no has leído mi hilo sobre PS4 que abrí ya hace un buen tiempo?

Así en negrita:

La opción para PS4 es la mejor a día de hoy cuidando consumo, calor a disipar, producción, precio.

A diferencia de la anterior gen, ES IMPOSIBLE que las consolas pueden competir siquiera con el pc de gama media. El consumo medio de estos PC's se ha elevado haciendo buena parte de ese hardware inapropiado para usarlo en una consola.

¿Por qué sony uso 2 quadcore jaguar con un consumo conjunto de menos de 40w y no un A10-5700 de 65w que si bien es quad core, va a más del doble de frecuencia?

Respuesta:

Jaguar es un chip con una enorme eficiencia para la frecuencia que usa y alta escalabilidad si por ejemplo usas 2 o más chips, como viene pasando en ARM, sólo que al ser x86, el rendimiento es mucho mayor(consumiendo más).

Jaguar es un chip que ocupa menos de la 4ta parte en area que la APU's Trinity.

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...