Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[KILLZONE: SF] Digital Foundry: análisis en castellano pg.43

Publicaciones recomendadas

Estilete Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Me hace gracia que los pceros siempre alardeen de potencia gráfica, poniendo como ejemplos juegos en ultra que requieren ordenadores de miles de euros. Coño, asi hasta yo. Esta claro que el pc siempre ira, en ese sentido, por delante de la consola, puesto que al ser un sistema abierto podra tener un mejor hardware. La pregunta es, ¿cuantos pcs pueden mover Crysis o Skyrim con todo ultra y mods que lo mejores? Si nos ponemos en ese plan cogemos el superordenador de la NASA y hacemos un pepino.

Asi pues, lo importante no es el hardware, sino como se aprovecha, si sirve de algo a los usuarios, y si la potencia sirve para algo mas que mostrar texturas a resoluciones leoninas. Y en eso, me temo, las consolas llevan ventaja.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
Os habéis fijado en que se puede activar la cámara lenta? Va a estar curioso eso con las explosiones y demás :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Charger

Publicado
Pues yo me quité todas dudas de que fuera CGI cuando el soldado que acompaña al protagonista empieza a bajar por las escaleras (luego de que éste baja de la nave). Si es idéntico a los KZ de PS3, quien los haya jugado lo sabrá, baja dando extraños saltitos. Es curioso y a la par un descojone X-D Esos movimientos son más gráciles en una CGI, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubeni Saitama

Publicado

No sé si se ha puesto, pero han colgado el trailer en 1080p:

Gracias. Lo estaba esperando!. Te quoteo en otro hilo ; )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Os habéis fijado en que se puede activar la cámara lenta? Va a estar curioso eso con las explosiones y demás :D

Pero la camara lenta se activa sola para dar mas espectacularidad , o es tipo max payne que la pondremos cuando queramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Pero la camara lenta se activa sola para dar mas espectacularidad , o es tipo max payne que la pondremos cuando queramos.

Fíjate en el vídeo, abajo a la izquierda sale el botón con el que se ralentiza el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
ya decia yo que era raro que al final cada vez que pegaba un tiro salia a camara lenta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado

Vamos lo que comentaba en el otro hilo, lo que hemos visto son los juegos en estado pre-alpha desarrollados para una PS4 que tenia 4Gb de RAM.

Telita cuando veamos los juegos finalizados haciendo uso de el "repentino" aumento de memoria, pero telita marinera.

blabla*gif

Cuando VGleaks filtro los datos de la ram, dijo que el ancho de banda, era de 176 (unidades en las que se mida), ese dato tambien lo dieron en la confe, vamos, que todo parece indicar que eran 8GB desde el principio pero los rumores eso no lo acertaron

Lo demas son pajas mentales

Tienes al articulo de Eurogamer sobre la consola y sus juegos, comentando lo que digo, pajas mentales pocas.

Pues me abre colado

Pero estoy seguro que en la conferencia cuando hablaron de la RAM dieron el dato de los 176, que es el mismo que dio VGleaks cuando decian que llevaria 4GB

Siendo el doble de RAM es imposible que tenga el mismo ancho de banda antes y despues no?

Ignorante de la vida.

La velocidad de la ram es indistinta de la cantidad de GB usados. El tener más ram no significa que irá más rápido, sólo que tiene más. No entiendo la paja mental "imagínense cuando usen los 8GB", eso como mucho aporta una mayor resolución de texturas o distancia de dibujado no una mejora gráfica per se.

5500Mhz x 256 bits / 8 = 176GB/s, reducido con lo que se use para alimentar la CPU y el Sistema Operativo, la memoria está unificada.

Ese el ancho de banda de PS4 en gpu, sea con 4 u 8GB.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Ignorante de la vida.

La velocidad de la ram es indistinta de la cantidad de GB usados. El tener más ram no significa que irá más rápido, sólo que tiene más. No entiendo la paja mental "imagínense cuando usen los 8GB", eso como mucho aporta una mayor resolución de texturas o distancia de dibujado no una mejora gráfica per se.

5500Mhz x 256 bits / 8 = 176GB/s

Ese el ancho de banda de PS4 en gpu, sea con 4 u 8GB.

X-DX-DX-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork HARENA TIGRIS

Publicado

Sera CGI como en el 2005?

¿Tu no has tocado un PC verdad? ¿Por qué crees que a los pceros esta nueva gen les parece meh?

La fauna meriforera entiende por "mejora gráfica", más polígonos, mayores efectos visuales(usa cpu o recursos de gpu), más poligonos, más fotorealismo, más polígonos, etc.

Explicando para niños chiquitos por si no se entiende.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
El comercial de AMD ya nos viene a dar la tabarra hasta a los hilos de los juegos, ya era suficiente con aguantarte en los post de specs hermoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Fíjate en el vídeo, abajo a la izquierda sale el botón con el que se ralentiza el juego

Cierto no me habia dado cuenta, espero que no se abuse mucho.

Por cierto este juego me parece un "reboot", me explico.

Se han deshecho del 4 en el titulo, el juego transcurre 30 años despues y con esta "excusa" tendremos nuevo protagonista, un diseño artistico mas futurista (Vekta en KZ1 no era asi), nuevas tecnologias como eso de relentizar el tiempo y hay mas huecos, nuevo diseño de armas ( Rifle que se transforma el rifle francotirador).

Y aun falta por ver el lado de los helghast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Cierto no me habia dado cuenta, espero que no se abuse mucho.

Por cierto este juego me parece un "reboot", me explico.

Se han deshecho del 4 en el titulo, el juego transcurre 30 años despues y con esta "excusa" tendremos nuevo protagonista, un diseño artistico mas futurista (Vekta en KZ1 no era asi), nuevas tecnologias como eso de relentizar el tiempo y hay mas huecos, nuevo diseño de armas ( Rifle que se transforma el rifle francotirador).

Y aun falta por ver el lado de los helghast.

Bueno, parece que es una habilidad que se "carga" así que será al gusto

Creo que ese aún no es el rifle de franco, sólo el equivalente a un rifle de un sólo disparo con más alcance que el fusil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo mas bien diria que el tiro cargado hace las funciones de un cañon gaus. No se si meterán la versión humana del franco, teniendo la incombustible helghast

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Oh, ahora que lo pienso.

Si lleva un botón de "ralentizar" puede ser una demo técnica con un motor, con perspectiva de jugador. Algo así como lo que pasó con la demo técnica de TLOZ en Wii U, que se podía semi-controlar con unos botones en pantalla, también.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...