Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[KILLZONE: SF] Digital Foundry: análisis en castellano pg.43

Publicaciones recomendadas

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Sera CGI como en el 2005?

Van a jugar a una demo en un programa de television americano...asique dudo que jueguen a una CGI.

Apesta a que será en el programa de Jimmy Fallon. Ya hicieron lo mismo en su día con el Killzone3.

Si ese es el programa.

Y eso cuando?

Lo de Jimmy Fallon es como a las 8 de la mañana en España (dada la diferencia horaria).

No obstante: http://www.latenight...0-2013/n33051/ por aquí se debe poder ver, una vez emitido (con la fecha de hoy, o sea: /thursday-february-21-2013/ o accediendo desde el sitio del programa a la sección "Full Episodes". Para poder verlo se debe usar un Proxy destinado a "pasar" por un estadounidense virtualmente hablando.

Todo sea dicho, si sigue las pautas de otras "muestras" de juegos, durará menos que un pedo y será algo ya visto, por lo que no sé si valdrá la pena el trabajo.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman KRATOS

Publicado
Elmikeli, me comprometo a hacerte unas cabeceras bien bonitas, pero dame tiempo que estoy un poco atareado haciendo montajes de la próxima Xbox. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Elmikeli, me comprometo a hacerte unas cabeceras bien bonitas, pero dame tiempo que estoy un poco atareado haciendo montajes de la próxima Xbox. :D

Cuando puedas, se agradece ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Me alegra estar aqui otra vez, seguro que ya se ha dicho pero... que tenga el online del dos X-D porfavor.

El director del online del 2 ha vuelto para volver a dirigir el online de este.

Pues de lujo, puede salir algo muy bruto :D

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopsy_gv GRANDIS SUPERNUS

Publicado

X-D Igual que en mi casa solo que sin grabarnos jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Héroe del Tiempo

Publicado

Joder se esta discutiendo si esta a la altura de Crysis 3 que es maximo exponente grafico, un juego que esta en estado pre-alpha con la mitad de RAM con la que saldra al mercado.

Flipa colega con Guerrila :D

hombre,no creo que sea muy dificil que un juego nextgen supere a uno de la gen actual X-D

Hombre, el Crysis 3 no es un juego de esta gen. Estamos hablando del Crysis 3 de PC, que poco tiene que ver con el de PS360.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder se esta discutiendo si esta a la altura de Crysis 3 que es maximo exponente grafico, un juego que esta en estado pre-alpha con la mitad de RAM con la que saldra al mercado.

hombre,no creo que sea muy dificil que un juego nextgen supere a uno de la gen actual X-D

Hombre, el Crysis 3 no es un juego de esta gen. Estamos hablando del Crysis 3 de PC, que poco tiene que ver con el de PS360.

Ahora que se pueden ver algo mejor las imágenes (habrá que esperar a direct feed), la verdad es que está bastante por debajo de Crysis 3 de PC, hay detalles bastante cutres, aun así vaya curro de Guerrilla, como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

masceci Odin

Publicado
Pues a mi la parte del gameplay que se ve en el video me ha dejado bastante frio, no es tan puntero como esperaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaVega PARIETINAE UMBRA

Publicado
No sé si se ha puesto, pero han colgado el trailer en 1080p:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ahora que se pueden ver algo mejor las imágenes (habrá que esperar a direct feed), la verdad es que está bastante por debajo de Crysis 3 de PC, hay detalles bastante cutres, aun así vaya curro de Guerrilla, como siempre.

por eso creia que hablabais del de consola.el K4 se ve muy bien,pero vamos,a mi no me sorprendio mucho,como dices el C3 se ve mejor y a mi(por el tiempo en el que salió seguramente)la campaña del B3 graficamente me sorprendio bastante mas.

eso si,las particulas y la iluminacion son muy buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
No es CGI, hay un pequeño bug cuando el soldado te recibe al aterrizar tu nave, se queda atrancaillo al empezar a andar ^^

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Dice bkillian (ingeniero que trabajo en Durango antes de dejar la compañia) en Beyond3D que a MS se le ha escapado mucho viento de sus velas despues de la conferencia de Sony.

http://forum.beyond3...8&postcount=164

yo es que no me lo creo tio, son tan malos los rumores que se respira en torno a esta consola que a veces pienso que es toda una estrategia de MS, me espero cualquier cosa de esta gente, como que en el E3 suelten todo, juegazos, exclusivas temporales (seguro que los hay),retrocompatibilidad, etc

quedarían como los reyes del mambo no?

La consola tendra potencia, juegazos y exclusivas, no tendria sentido otra cosa, lo mas probable es que sean muy parecidas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...