Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[KILLZONE: SF] Digital Foundry: análisis en castellano pg.43

Publicaciones recomendadas

skaynet 18 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
si Guerrilla es capaz de hacer dudar o estar muy cerca de uno de los mas exponentes gráficos de PC en ultra, es que los Holandeses no son de este planeta.

si esta gente currara en PC dio bendito lo que sacarían.

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex_carl Mascarón Rojo

Publicado
Suerte con el post compañero, se que lo harás de lujo.

Qué ganas! No soy fan de la saga Kz, pero este me hypea por el tema online y que pinta increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime King

Publicado
Joder se esta discutiendo si esta a la altura de Crysis 3 que es maximo exponente grafico, un juego que esta en estado pre-alpha con la mitad de RAM con la que saldra al mercado.

Flipa colega con Guerrila :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Ornstein y Smough

Publicado

Joder se esta discutiendo si esta a la altura de Crysis 3 que es maximo exponente grafico, un juego que esta en estado pre-alpha con la mitad de RAM con la que saldra al mercado.

Y lo que veremos de la mano de Naughty Dog o Santa Monica ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

hombre,no creo que sea muy dificil que un juego nextgen supere a uno de la gen actual X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime King

Publicado

hombre,no creo que sea muy dificil que un juego nextgen supere a uno de la gen actual X-D

No se tu pero yo no recuerdo haber visto en mi vida un juego de consola acercarse a uno de PC. Obviamente hablamos de Crysis PC no el de consola, bitch please X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Mascarón Rojo

Publicado

Los PCs desde el Crysis 1 van media gen por delante, y desde BF3 y Crysis 3 ya ni te cuento.

A mi Kz me ha impactado, muy fluido para todo lo que mueve en pantalla y el diseño artístico es brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado
Imagen Enviada

Para mi esta imagen resume muy bien lo que será la nextgen: postprocesado y particulas.

Esta clase de filtros son lo que dan un realismo tan increíble a la imagen que parecerá que juguemos con CGs. Y las particulas crearán unos efectos de polvo, humo, fuego, agua... fotorrealistas.

Tanto KZ, el UE4, y el juego de Capcom destacan especialmente en eso. Me llama poderosamente la atención el humo, es increíble la abismal diferencia que hay con la gen actual.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Con mejores animaciones sería la hostia, es lo que más cantaba a mi gusto. El resto... no le pido más a esta next gen, aunque sé que dará mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
Me alegra estar aqui otra vez, seguro que ya se ha dicho pero... que tenga el online del dos X-D porfavor.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sera CGI como en el 2005?

Van a jugar a una demo en un programa de television americano...asique dudo que jueguen a una CGI.

Apesta a que será en el programa de Jimmy Fallon. Ya hicieron lo mismo en su día con el Killzone3.

Si ese es el programa.

No está dicho que lo jugarán. Lo mostrarán. También se mostraron otros juegos y consolas en fases previas y muchas veces eran solo vídeos.

Sin embargo, en programas como estos (el sagrado Conan) han probado juegos antes que nadie, como con RE5.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado

Sera CGI como en el 2005?

Van a jugar a una demo en un programa de television americano...asique dudo que jueguen a una CGI.

Apesta a que será en el programa de Jimmy Fallon. Ya hicieron lo mismo en su día con el Killzone3.

Si ese es el programa.

Y eso cuando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime King

Publicado

Me alegra estar aqui otra vez, seguro que ya se ha dicho pero... que tenga el online del dos X-D porfavor.

El director del online del 2 ha vuelto para volver a dirigir el online de este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DOOHAN Rey Vendrick

Publicado
QUE JOYA DIOS BENDITO :?

Pot cierto donde esta alucard con sus gifs ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...