Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[KILLZONE: SF] Digital Foundry: análisis en castellano pg.43

Publicaciones recomendadas

Alfamanosa Curaga

Publicado
vida restante: 50%
Segun D F repiten modelados para ahorrar ram, cosa que se nota mas a 1080, se notan las limitaciones de un A A por postprocesado, falta anisotropico incomprensiblemente, y hay parpadeo de texturas por zbuffering.

De aqui al lanzamiento puede que no se curren mas modelados aunque apunten ahora a una consola de mas de 2 gb, cosa que no ha tenido en cuenta D F (tiempo, presupuesto, personal) pero sin duda pondran anisotropico, y podran permitirse el lujo de usar analytical msaa x2 o similar, con menos limitaciones que uno de postprocesado, habiendo potencia para ello.
Asi mismo podran usar, si se molestan en ello, un zbuffer de un par de bytes mas para evitar el zfighting.

Yo solo doy por seguro que pondran anisotropico x8, no se que les pasa con ese filtro a los estudios de consolas que parecen tenerle miedo o algo, con lo que importa, se ve, y lo poco que gasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Herebus Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Segun D F repiten modelados para ahorrar ram, cosa que se nota mas a 1080, se notan las limitaciones de un A A por postprocesado, falta anisotropico incomprensiblemente, y hay parpadeo de texturas por zbuffering.

De aqui al lanzamiento puede que no se curren mas modelados aunque apunten ahora a una consola de mas de 2 gb, cosa que no ha tenido en cuenta D F (tiempo, presupuesto, personal) pero sin duda pondran anisotropico, y podran permitirse el lujo de usar analytical msaa x2 o similar, con menos limitaciones que uno de postprocesado, habiendo potencia para ello.

Asi mismo podran usar, si se molestan en ello, un zbuffer de un par de bytes mas para evitar el zfighting.

Yo solo doy por seguro que pondran anisotropico x8, no se que les pasa con ese filtro a los estudios de consolas que parecen tenerle miedo o algo, con lo que importa, se ve, y lo poco que gasta.

Lo visto en la presentación, es de suponer que sea código Pre-Alpha, y casi podría ser un Test Engine. Para un lanzamiento en Noviembre/Diciembre si es perefectamente posible que metan cambios en todo. Modelados y por descontado con el tema de fitlros y postprocesado.

En cuanto al AA yo diria que lo mejor sería tirar de SMAA (como el que se utiliza en Crysis 3, tienes las ventajas del MLAA y del MSAA, sin el consumo de este último sin o los problemas de excesivo Blur de otros como FXAA/TXAA/MLAA.

Y el Filtro Anisotropico (AF) hay veces que si tienes un buen AA, quizá hasta te compense no tenerlo alto para dejar algo de blur o ruido en la imagen y que no quede todo tan limpio, que dé sensacion de irreal o plasticoso, sin tener que meter otro filtro más a posteriori para conseguir ese mismo efecto que consume recursos y que consigues simplemente dejando algo bajo el AF.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado

Bueno chicos,volvemos a crear clan para este Killzone si está a la altura del 2. Para mi el momento de vicio más extremo de la generación, me encantó ese online. El mejor que he probado con ps3 con mucha diferencia.

Aún debo estar yo con mi niño en la primera página del hilo de Merizone. Si retomamos las armas ya pondré otra foto con el chaval...para que veáis como pasa el tiempo.

Un saludo.

Eso no lo dudes :D

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfamanosa Curaga

Publicado

Lo visto en la presentación, es de suponer que sea código Pre-Alpha, y casi podría ser un Test Engine. Para un lanzamiento en Noviembre/Diciembre si es perefectamente posible que metan cambios en todo. Modelados y por descontado con el tema de fitlros y postprocesado.

En cuanto al AA yo diria que lo mejor sería tirar de SMAA (como el que se utiliza en Crysis 3, tienes las ventajas del MLAA y del MSAA, sin el consumo de este último sin o los problemas de excesivo Blur de otros como FXAA/TXAA/MLAA.

Y el Filtro Anisotropico (AF) hay veces que si tienes un buen AA, quizá hasta te compense no tenerlo alto para dejar algo de blur o ruido en la imagen y que no quede todo tan limpio, que dé sensacion de irreal o plasticoso, sin tener que meter otro filtro más a posteriori para conseguir ese mismo efecto que consume recursos y que consigues simplemente dejando algo bajo el AF.

Salu2

Los filtros, zbuffer, son rapidos de cambiar. Pero modelados=tiempo x dinero.

Como mucho modelar algunas caras mas, especialmente si se han currado un editor de rostros como Bethesda o Bioware. Para darle variedad.

No van a hacer en 7 meses incluyendo testeo que se vean los personajes como en Crysis 3 de pc, eso no es mejorar las texturas ni el modelado precisamente, son mil cosas combinadas con punteria y mimo.

Desde el primer momento reconocí el motor de Guerrilla, igual que se nota el U E si no se usa un estilo artistico que rompa con lo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Ganondorf

Publicado

Salu2

Los filtros, zbuffer, son rapidos de cambiar. Pero modelados=tiempo x dinero.

Como mucho modelar algunas caras mas, especialmente si se han currado un editor de rostros como Bethesda o Bioware. Para darle variedad.

No van a hacer en 7 meses incluyendo testeo que se vean los personajes como en Crysis 3 de pc, eso no es mejorar las texturas ni el modelado precisamente, son mil cosas combinadas con punteria y mimo.

Estoy de acuerdo.

Pero el supuesto que barajo es que para poder correr el código Alpha sobre los Alpha DevKits, haya hecho correr modelados con menor LoD (Level of Detail [Nivel de detalle], ojo tampoco dijo que sean LowPol ni mucho menos), pero eso sí con menor detalle, y asegurar que la demo en la presentación corriera fluida, mientras que los modelados finales están no cocinándose o en el horno, sino el almacén y a la espera de los Kits finales.

El que caparan los fotogramas deliberadamente a 30fps, siendo tan absolutamente sólidos como rocas, puede ser buena muestra de que aspiran a esa tasa de fotogramas manteniendola constante, y saber cuanto les queda libre y que puedan rellenar con modelado, fiscas, IA, postpro, etc, etc.

De aquí a la salida debería de haber un upgrade bastante bastante importante, aunque seguirá siendo bajo para lo que puede dar el Hardware como ocurre con todos los juegos de lanzamiento.

Desde el primer momento reconocí el motor de Guerrilla, igual que se nota el U E si no se usa un estilo artistico que rompa con lo normal.

Sí que se notaba. Creo que es un "porteado" y upgrade del motor para PS3, no un motor que haya parido de cero. Lo que tambien es normal, siendo como son una First Party, si no tienen los Kits finales de la consola, ponerse a desarrollar un Engine nuevo, es una "cafrada".

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
Herebus, hay posibilidad (o antecedentes) de algún juego que su campaña vaya a 30fps y su online a 60fps?

Ya sé que es muy poco probable que lo hagan, pero solo por saber si existe la opción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Ganondorf

Publicado

Herebus, hay posibilidad (o antecedentes) de algún juego que su campaña vaya a 30fps y su online a 60fps?

Ya sé que es muy poco probable que lo hagan, pero solo por saber si existe la opción

No sé si hay antecedentes. Como siempre de todo habrá por ahí.

Pero no es probable o no es lo normal.

Para el Multi ya se suele bajar el LoD, y la IQ para que corra fluido. Por lo que habría que bajarlo más aún para que corriera on-line y a esa tasa.

Lo de que la tasa de frames sea de 30 ahora no quiere decir que vaya a serlo en la versión final, sería lo mas normal, pero no tiene porqué.

Por otra parte 60fps es bastante mejor para juegos de conduccion y FPS, pero si son 30fps constantes, al tener todo kiski el mismo hardware, -como ocurre en consolas a diferencia de en PC-, siempre me ha parecido que jugar on-line así es bastante mas justo para todos los jugadores ... , aunque en la falta de igualdad no solo la diferencia de fps sino el LAG de cada uno tambien tiene su buena culpa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Rey Vendrick

Publicado

aunque no sea Herebus :P

claro que es posible eso. pero lo veo bastante raro

los juegos tienen peores graficos en el multijugador para mantener esos fps constantes sean lo que sea. ya que aparte de lo que se mueve en el modo un jugador llevan por debajo los sockets necesarios para comunicarse donde normalmente incluso no hacen solo de clientes si no que tienen que dar la posiblidad de hacer de servidor (pocos juegos tienen servidores dedicados tristemente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grucho Tank

Publicado

Gracias Grucho, me vale :D

eres el grucho de gptv?

Sip,el mismo aunque ahora soy más de leer (y reirme con ciertas cosas xD) que postear. ;)

y bueno quiza ya posteado páginas atras,la actiz Jamie Gray Hyder participa en killzone shadow Fall.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Salu2. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfamanosa Curaga

Publicado

Esa es la intencion de Carmack con Quake 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

myracles Máscara de Majora

Publicado
Aqui les dejo una comparativa chora entre crysis 3 y killzone shadow fall.

que la disfruten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Boomer

Publicado
Tenía guardado este gif desde hace un par de semanas, es del gameplay del programa de Jimmy Fallon:

Imagen Enviada

Pedazo juego de piernas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Valefor

Publicado

Tenía guardado este gif desde hace un par de semanas, es del gameplay del programa de Jimmy Fallon:

Imagen Enviada

Pedazo juego de piernas :D

¡¡ Te estás poniendo fuerte - de hacer tijeras de piernas - Helghast cabrón !!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...