Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[KILLZONE: SF] Digital Foundry: análisis en castellano pg.43

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Para los que preguntan sobre la época en la que está ambientado:

The game is set in a near future, thirty years after the events of Killzone 3. The world is a very different place; two rival factions known as the Helghast and the Vektans live side by side in a futuristic city, divided by a vast wall.

Y en el trailer pone que es el año 2381.

Aquí tenéis más info:

http://blog.us.plays...-playstation-4/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DANM0 G0VA Fay

Publicado

Echarle un ojo al artículo de eurogamer, no tiene desperdicio.

"the core processing elements in the new console are derived from AMD computer tech. In a fixed box system, the potential is immense."

Habla de una diferencia muy importante con la máquina de Microsoft y que las posibilidades de que esta cambie son mínimas.

Si llega ser cierto sería una gran putada para MS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadakov Héroe del Tiempo

Publicado
Lo que sí es cierto, es que visto así, en estas capturas direct feed, el juego ya se ve completamente real y, me duele admitirlo (me jode, incluso), parece quedar un poco por detrás de Crysis 3 en Very High.

Ahora bien, este Killzone es solo el principio de lo que podrá dar PS4 y además, como cualquier AAA de consola, viene con una tasa de frames garantizada. Lo del Crysis 3 en PC es algo muy diferente, es un "si yo tuviera el PC que lo moviese viéndose así...", porque en el mío tengo por seguro que tengo que elegir entre gráficos en LOW o tasa de frames a lo Myst.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Ornstein y Smough

Publicado

Sera CGI como en el 2005?

Solo por las noches, en los sueños de algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado

"the core processing elements in the new console are derived from AMD computer tech. In a fixed box system, the potential is immense."

Habla de una diferencia muy importante con la máquina de Microsoft y que las posibilidades de que esta cambie son mínimas.

Coloca estas cosas en el hilo oficial, que creo que lo merece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Van a jugar a una demo en un programa de television americano...asique dudo que jueguen a una CGI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Vendrick

Publicado
Impresionante, lo mejor que se presento ayer. A mi me parece que se ve mejor que Crysis 3, claro que esto ya es mas discutible xD

Eso si, supongo que se vera algun upgrade, PS4 puede dar mucho mas de si.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Mascarón Rojo

Publicado
A mí me gusta lo siguiente: es brutal en general, pero se notan las partes que aún no han tenido tiempo de trabajar, como esa textura del suelo de hierba bajo los árboles, en una de las imágenes desde el avión. Lo que me gusta es eso, que se nota que no es falta de otencia, sino que todos los detalles cutres es falta de trabajo, sin más. Que hay mil millones de polígonos aún ahí abajo y aún no les ha dado tiempo para ir puliendo todo...

No os da esa sensacion?

P.D: a mí en general me encanta el acabado gráfico y la estética de este título, por ahora.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

X-D Igual que en mi casa solo que sin grabarnos jajaja

Que verguenza ajena, estos no han olido un juego potente de PC en años.

Dice bkillian (ingeniero que trabajo en Durango antes de dejar la compañia) en Beyond3D que a MS se le ha escapado mucho viento de sus velas despues de la conferencia de Sony.

http://forum.beyond3...&postcount=164

No me extrañaria nada, si les han pillado con hard cerrado y sin alguna posible puerta abierta a mejoras, saben desde ya que los multis van a ser peor en su sistema, y tener los peores CoD, Fifas, NFS y compañia es una putada gorda.

En fin, a comprarse Durango en plan Wii, solo para sus exclusivos y poco mas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Pontífice Sulyvahn

Publicado

Coloca estas cosas en el hilo oficial, que creo que lo merece

vale, haré un desglose del artículo de eurogamer que es muy completo y ahí explica todo, pondré lo fundamental pero si podéis leerlo entero que explica muchas cosas y evita confusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para los que preguntan sobre la época en la que está ambientado:

The game is set in a near future, thirty years after the events of Killzone 3. The world is a very different place; two rival factions known as the Helghast and the Vektans live side by side in a futuristic city, divided by a vast wall.

Y en el trailer pone que es el año 2381.

Aquí tenéis más info:

http://blog.us.plays...-playstation-4/

Si es 30 años despues....rico y sev ya estan descartados por viejunos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Van a jugar a una demo en un programa de television americano...asique dudo que jueguen a una CGI.

Apesta a que será en el programa de Jimmy Fallon. Ya hicieron lo mismo en su día con el Killzone3.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Apesta a que será en el programa de Jimmy Fallon. Ya hicieron lo mismo en su día con el Killzone3.

Si ese es el programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...