Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[KILLZONE: SF] Digital Foundry: análisis en castellano pg.43

Publicaciones recomendadas

Sithel Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Exijo a un killzonejo en la primera página XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
La información previa había sugerido que Sony iba a dividir los recursos entre la representación y la GPU para calcular funciones (en VGLeaks sugirieron una división 14/4 del cómputo de unidad entre ellos en su documento SDK) pero las conversaciones oficiales de especificaciones muestran un sistema unificado CAC 18, que "pueden ser libremente aplicado a los gráficos, las tareas de simulación, o una mezcla de los dos ". La brecha parece haber desaparecido, y los desarrolladores pueden aplicar potencia disponible como mejor les parezca.

Otro dato positivo 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Dice bkillian (ingeniero que trabajo en Durango antes de dejar la compañia) en Beyond3D que a MS se le ha escapado mucho viento de sus velas despues de la conferencia de Sony.

http://forum.beyond3...8&postcount=164

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado
A mi lo que más me gustó del Killzone este es a nivel artístico, me encantan las ciudades futuristas estas.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La información previa había sugerido que Sony iba a dividir los recursos entre la representación y la GPU para calcular funciones (en VGLeaks sugirieron una división 14/4 del cómputo de unidad entre ellos en su documento SDK) pero las conversaciones oficiales de especificaciones muestran un sistema unificado CAC 18, que "pueden ser libremente aplicado a los gráficos, las tareas de simulación, o una mezcla de los dos ". La brecha parece haber desaparecido, y los desarrolladores pueden aplicar potencia disponible como mejor les parezca.

Otro dato positivo 8D

Las 18 CUs para funciones gpgpu??

Jooooodo

Dice bkillian (ingeniero que trabajo en Durango antes de dejar la compañia) en Beyond3D que a MS se le ha escapado mucho viento de sus velas despues de la conferencia de Sony.

Como les hayan pillado con las specs cerradas, les han hecho un hijo de madera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me alegro que la gente se acuerde de mi killzonejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Entrenador guay

Publicado

yo es que no me lo creo tio, son tan malos los rumores que se respira en torno a esta consola que a veces pienso que es toda una estrategia de MS, me espero cualquier cosa de esta gente, como que en el E3 suelten todo, juegazos, exclusivas temporales (seguro que los hay),retrocompatibilidad, etc

quedarían como los reyes del mambo no?

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Freezer

Publicado
en que epoca se situa?? los ISA y Helghast viviendo juntos , separados por un muro en Vekta???

por cierto me alegra muchisimo que el director del multijugador del 2 este trabajando en este ; fijo tienen que regresar a las raices pero mejorado . Esta gente ya saben bien que la cagaron con el 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czhincksx PARIETINAE UMBRA

Publicado

X-D Igual que en mi casa solo que sin grabarnos jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Echarle un ojo al artículo de eurogamer, no tiene desperdicio.

"the core processing elements in the new console are derived from AMD computer tech. In a fixed box system, the potential is immense."

Habla de una diferencia muy importante con la máquina de Microsoft y que las posibilidades de que esta cambie son mínimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
Y yo que voy todavía por el 2. XD

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Otro dato positivo 8D

A nivel de hardware, las noticias no pueden ser mas positivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado

X-D Igual que en mi casa solo que sin grabarnos jajaja

1:23

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Necesitamos que alucardd haga un gif POR DIOS X-D

elmikeli y Piliver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...