Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[KILLZONE: SF] Digital Foundry: análisis en castellano pg.43

Publicaciones recomendadas

Vidu Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Yo sé que la gente va a decir que voy en plan flammer, pero la saga killzone para mi tenía dos problemas gravísimos. El primero de ellos era la paleta de colores, que no me gustaba nada y la han solucionado de una forma BASTANTE interesante. El segundo era la jugabilidad. Yo no sé el porqué pero de verdad que no podía con ella en killzone 2 y 3. Quizás sea por no estar habituado al DS.

Escuché que habían vuelto a contratar al director del multijugador del 2, cierto ?

salu2.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Escuché que habían vuelto a contratar al director del multijugador del 2, cierto ?

Así es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Magus

Publicado
vida restante: 0%

Vamos lo que comentaba en el otro hilo, lo que hemos visto son los juegos en estado pre-alpha desarrollados para una PS4 que tenia 4Gb de RAM.

Telita cuando veamos los juegos finalizados haciendo uso de el "repentino" aumento de memoria, pero telita marinera.

Imagen Enviada

Cuando VGleaks filtro los datos de la ram, dijo que el ancho de banda, era de 176 (unidades en las que se mida), ese dato tambien lo dieron en la confe, vamos, que todo parece indicar que eran 8GB desde el principio pero los rumores eso no lo acertaron

Lo demas son pajas mentales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

To_nick Fay

Publicado
Madre del amor hermoso O_O

La next gen ya es aquí!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo sé que la gente va a decir que voy en plan flammer, pero la saga killzone para mi tenía dos problemas gravísimos. El primero de ellos es la paleta de colores, que no me gustaba nada y la han solucionado de una forma bastante interesante. El segundo es la jugabilidad, yo no sé por qué pero de verdad que no podía con ella en killzone 2 y 3. Quizás sea por no estar habituado al DS.

salu2.

Si vuelve el mismo.

Este killzone parece que se divide como en 2 ciudades una mas colorida que hemos visto que es de los vekta y otra algo mas oscura de los helghast que se ve al final del trailer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Te encargas tu del hilo oficial mikeli?

Por los viejos tiempos :D

Lens flare, killzowned, killzonejo... This gon b gud!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Vamos lo que comentaba en el otro hilo, lo que hemos visto son los juegos en estado pre-alpha desarrollados para una PS4 que tenia 4Gb de RAM.

Telita cuando veamos los juegos finalizados haciendo uso de el "repentino" aumento de memoria, pero telita marinera.

Imagen Enviada

Cuando VGleaks filtro los datos de la ram, dijo que el ancho de banda, era de 176 (unidades en las que se mida), ese dato tambien lo dieron en la confe, vamos, que todo parece indicar que eran 8GB desde el principio pero los rumores eso no lo acertaron

Eso no es así. ¿Has leido los comentarios de los programadores sobre el último kit recibido en enero? Pues te remito a ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado

Imagen Enviada

Tienes al articulo de Eurogamer sobre la consola y sus juegos, comentando lo que digo, pajas mentales pocas.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Entrenador guay

Publicado
no puede faltar tampoco el amigo Herebus en este post xD

este E3 puede ser el mas espectacular que se recuerde, entre Microsoft y Sony nos van a dar algo digno de recordar.

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rammnX Valvalis

Publicado
Viendo esas imágenes se ve algo más terrenal, se ve bastante peor que Crysis 3 en Ultra la verdad.

Opeth *.*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado

Te encargas tu del hilo oficial mikeli?

Por los viejos tiempos :D

Nos turnamos, tu hiciste el de Killzone 2, yo el de Killzone 3, ahora tu este y yo el de Killzone 4 X-D

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No entiendo porque este no es el killzone 4, ¿porque no llevamos a sev y rico?.

¿En que epoca se situa este juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ben Ornstein y Smough

Publicado
Yo también he pensado que esta subida de specs ha pillado de sorpresa hasta a las desarrolladoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Magus

Publicado
vida restante: 0%

Imagen Enviada

Tienes al articulo de Eurogamer sobre la consola y sus juegos, comentando lo que digo, pajas mentales pocas.

Pues me abre colado

Pero estoy seguro que en la conferencia cuando hablaron de la RAM dieron el dato de los 176, que es el mismo que dio VGleaks cuando decian que llevaria 4GB

Siendo el doble de RAM es imposible que tenga el mismo ancho de banda antes y despues no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...