Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

meritenis

PS4: El poder "oculto" de tener más VRAM (Actualizado)

Publicaciones recomendadas

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Eso si lo de los 8GB es un marketing cojonudo.... a ver si no se queda la cosa como en lo del CELL.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

riiickyyy Charger

Publicado

Eso si lo de los 8GB es un marketing cojonudo.... a ver si no se queda la cosa como en lo del CELL.

+1

Ahora mismo no es mas que humo.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- HADES

Publicado
Por cierto meritenis, serás ingeniero pero debes haber sacado la carrera con un 5 pelado...
La RAM es muy importante, contra más y más rápida mejor, pero no deja de ser eso, memoria RAM. Lanzar las afirmaciones que lanzas sin saber casi nada de la GPU que monta PS4 y viendo que el procesador no será precisamente un portento es dar palos de ciego. Esas son las claves para saber lo potente que puede ser la PS4 no la RAM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escai Midna

Publicado
Vamos, que PS4 en el futuro enseñará cosas no vistas hasta ahora.
Pues perfecto, ya se verá en el futuro si son capaces, de momento TODO lo que dices solo sirve de humo.
Pueden tener 8 o 20Gb DDRnoseque pero ahora mismo nada de lo enseñado me ha impresionado lo más mínimo, esperemos que en el futuro sí que lo consigan.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Czhincksx PARIETINAE UMBRA

Publicado

a mi los pepinacos enseñados anoche me parecen superior a cualquier cosa vista en pc hasta ahora

La demo del UT4 corriendo en PC y en PS4, creo que tu percepción es equivocada.

Imagen Enviada

He visto esta comparativa repetida 20 veces en el foro pero ni una sola vez la habéis sacado mostrando la misma escena que es donde se apreciaría mejor la diferencia. La iluminación de la captura de PS4 cambia mucho cuando cae el meteorito.

Edit: Vale en PC es distinta la demo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

+1

Del CELL no se sabía una mierda. Pero todos ya sabemos cómo funciona la RAM y lo escaso que estuvieron de ella las máquinas de Sony siempre.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
a mi tecnicamente me ha impresionado, no esperaba tanto.
es una grandisima noticia.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

+1

Del CELL no se sabía una mierda. Pero todos ya sabemos cómo funciona la RAM y lo escaso que estuvieron de ella las máquinas de Sony siempre.

La ram ha estado excasa ahora pero cuando se montó era mas que suficiente porque no se pensó en ciertas cosas y la gen se ha alargado demasiado.

Haberle metido mas RAM a la ps3 simplemente para jugar hubiera sido un desperdicio porque la consola no la iba a necesitar.

Ahora bien, esos 8GB y con el montón de tonterías sociales que existen hoy día pues vienen de perlas.

P.d.: Del Cell se dijeron muchas tonterías también...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Diosas de Oro

Publicado

La verdad es que SONY ha sido muy Dios con los 8GB de GDDR5

Qué jodidos X-D

Si, pero y el precio final de la consola? :-/

Por cierto meritenis, serás ingeniero pero debes haber sacado la carrera con un 5 pelado...

X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANM0 G0VA Fay

Publicado

a mi los pepinacos enseñados anoche me parecen superior a cualquier cosa vista en pc hasta ahora

Imagen Enviada

Sabías que son imagenes en tiempos de vídeo diferentes verdad? No? Pues ya lo sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BO_oMBA Odin

Publicado
Si todo muy bonito con la ram !!! ahora muestrenme la cpu y gpu y te voy a decir si vas a ver graficotes como todos queren.

Con estos datos lo unico que sabemos es que van a tener tranferencia de datos con una banda mas ancha de comunicacion pero estamos viendo la punta del puente (que es grande) no vaya a ser que la otra punta del pueste sea chica y el cuello de botella sea enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PARIETINAE UMBRA

Publicado
8 GB sonaba exagerado, aunque todos los hubieramos firmado. Buena jugada la de Sony, a ver como evoluciona la cosa.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado
yo dudaba y en post del playstation meeting debati con alguien sobre eso y me sigue pareciendo una jugada arriesgada ya que es una memoria muy cara

el que tu dijeras que saldría así es solo por que te creiste los rumores no te eche flores

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagen Enviada

Sabías que son imagenes en tiempos de vídeo diferentes verdad? No? Pues ya lo sabes.

Pues no se porque han desaparecido las inscripciones en la entrada. Será la luz del meteorito que lo a convertido en crema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCELOT11 Hylia

Publicado
Yo creo que esto es bueno para todos tanto los que compren la consola de Sony como los que no ya que seguramente la de Microsoft sea igual de potente y si ahora los jeugos se hacen en base PC o por lo menos se hacen ports a esta plataforma no tendrmeos que ver cosas al nivel de la actual Gen.

Ahora podremos ver cosas muy similares ya que el salto en cuanto a hardware ha sido inmenso y asi tambien aprovecharemos mejor los PCs ya que la mayoria de ports de consola no aprovechaban la potencia de los PC y encma estaban mal optimizados.

Yo solo pido juegos sin tearing y a 1080p reales, osea 1920x1080, no mierdas de 1200x1080 ni polladas, 1080 REALES

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...