Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

meritenis

PS4: El poder "oculto" de tener más VRAM (Actualizado)

Publicaciones recomendadas

meritenis Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

X-D X-D

Pues eso supuestamente superior a lo que hay en pc todavia no existe, asi que ahorrate los owneds y deja de vender humo.

Ya han anunciado el HW que yo sepa. ¿No has visto la conferencia?

Es lo que yo había defendido. Que podían meter esa configuración de memoria.

Lo lógico es que utilicen la memoria disponible en la nueva consola. Que la expriman. No que no la usen.

No van a poner algo para no utilizarlo. :| De verdad vaya argumentos tan ilógicos con tal de no dar la razón. Debes estar escocido.

Jaque mate. ;)

¿Tan difícil es decir?: soy humano, me equivoqué esta vez ???

Yo me equivoco muchas veces en mi vida, es normal, somos humanos. No soy perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meritenis Zodiark

Publicado

Formato físico confirmado con Blu-Ray x6 y segunda mano NO CAPADA, sistema de 64 bits. Grandes noticias junto con el gran salto técnico y los 5 GB de GDDR5. Solo falta confirma que el online será gratuito y que habrá un servicio de pago como el Plus en el que estará Gaikai de por medio y la retrocompatibilidad con todo el Universo PlayStation.

Son 8GB GDDR5!!!!!!!!!!!!

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
meritenis no te flipes con la RAM que a Sony le encanta los cuellos de botella. XD

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me gustaria alejarme de flipamientos y sensacionalismos. Parece que SONY se ha propuesto lanzar un hardware potente y duradero dentro de la lógica actual. Y eso es lo que de verdad importa. Ahora parece que mucha gente se ha dado cuenta de la noche a la mañana de lo que es capáz un PC actual. Es una alegria despues de meses y meses leyendo que en realidad esos gráficos de PC eran lo mismo que los de PS360 pero con mas resolucion y filtros.

Habrá que ver si alguno no vuelve a cambiar su discurso justo el dia de la presentacion de la nueva XBOX.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meritenis Zodiark

Publicado

Vaya totnerias que pones hijo, la ps4 no es la que marca el camino.. En Pc se lleva trabajando en esto desde el año pasado.

EA DICE asegura que lanzará en 2013 juegos de PC que requerirán un sistema operativo de 64 bits

Desde los estudios DICE de Electronic Arts, creadores de la saga Battlefield, han señalado que los títulos que lancen en 2013 para PC que hagan uso de su motor gráfico Frostbite 2, van a requerir del uso de un sistema operativo de 64 bits. Según comentó Johan Andersson, uno de los responsables del motor gráfico, "Vamos a tener juegos que usan el motor Frostbite en 2013, que van a requerir un sistema operativo de 64 bits [...] Si usas uno de 32 bits va a ser una gran oportunidad para actualizarte a Windows 8".

¿Pretendes confundir a la gente? Una cosa no quita la otra.

Tu odio te ciega.

Si te paraces a leer mis mensajes te hubieses dado cuenta de que yo mismo fui uno de los que se alegró, es más, que más bombo le dió a ese asunto del EA y los 64 Bits.

Es más, fíjate si me coge lejano el asunto que AYER mismo estuve en este foro hablando sobre ese tema :) No me coges a pie cambiado.

Si la PS4 hubiese llevado 4GB en total (entre RAM y VRAM) ya me dirás qué sentido práctico tiene salir de los 32 Bits en el desarrollo de juegos.

Obvio que los 64 bits tiene otras ventajas pero con respecto a los juegos, el permitir usar más memoria es algo verdaderamente relevante.

Que lleve más de 4GB garantiza que para explotar el hardware programen nativamente a 64 Bits!!

Otra cosa, ¿Quién a dicho que los juegos a 64 Bits que se estén creando ahora van a explotar al 100% las nuevas consolas? Yo he dicho que pueden ocupar más de 4GB no que vayan a exprimir desde ya las nuevas consolas. Pero si es que no existen todavía siquiera los Kit de desarrollo finales!!!

Por cierto, el que la arquitectura del CPU sea x86 facilita los ports de tal manera que esos juegos que ya está creando EA ya te digo yo que pueden salir tanto en PC como en consola (supongo que el BF4 estará entre ellos)

Es más, ¿quién te dice a tí que no estén haciendo el juego pensando tb. en las nuevas consolas?

:|

De verdad que, no sé si es porque estás un poco espeso hoy o desconoces de lo que estás hablando, pero en cuanto a argumentación estás dejando bastante que desear.

Por suerte los foreros aquí son bastante inteligentes y no se les engaña fácilmente y menos con argumentos tan pobres como los tuyos.

Creo que te estás montando todo este show para aparentar que tienes razón pero en el fondo no sabes muy bien de qué estás hablando.

Las cosas del ego... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meritenis Zodiark

Publicado

meritenis no te flipes con la RAM que a Sony le encanta los cuellos de botella. XD

Cierto hamijo!! Muy cierto.

:)

Ahora tienen que meter una GPU que permita mover todo lo que ahí puedan meter a una tasa MINIMA de 30 fps. Y cuando digo todo, estoy teniendo en cuenta también la resolución a la que corra el juego.

Pero no creo que los Ingenieros de Sony elijan una GPU tal que no pueda hacerlo. Sería ilógico y desaprovecharían claramente el potencial de la máquina (además estarían tirando dinero a la basura porque va a salirles una pasta meter esa cantidad de ese tipo de memoria)

Yo no estoy preocupado en ese asunto. SI han metido 8GB GDDR5 supongo que será pensado en sacarles partido, no para deaprovecharlos metiendo un GPU mediocre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DennyCrane Anima

Publicado
Parece que hay que ser ingeniero informatico para que tu opinion tenga mas peso ja ja ja.

En fin, creo que os estais flipando mucho con el tema de la memoria. En mi pueblo la memoria esta muy bien para altas resoluciones(no hace que mueva mas poligonos, ni tenga capacidad de meter mas filtros ni nada), de hecho, Titan monta 6 gb y es una bestia que se merienda a Ps4. O podeis ver Crysis 3 en tarjetas con 2 gb, corriendo en ultra a tope. La memoria no hace los milagros que os estais montando en la cabeza...

Sin desmerecer que es muy importante el tema de la memoria, parece que estamos ante el nuevo marketing de los bits en la generacion SNES/Megadrive, que era importantisimo para medir la potencia y la gente se llenaba la boca de chorradas con esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad es que SONY ha sido muy Dios con los 8GB de GDDR5

Qué jodidos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Con PS4 vereis gráficos que ahora mismo no podeis ver en ningún juego de consola

Fixed

Aun asi un aplauso a Sony porque en lo que es el mundo de las consolas, el salto grafico se nota y de seguro PS4 nos sorprendera a todos.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Boomer

Publicado

Vaya totnerias que pones hijo, la ps4 no es la que marca el camino.. En Pc se lleva trabajando en esto desde el año pasado.

EA DICE asegura que lanzará en 2013 juegos de PC que requerirán un sistema operativo de 64 bits

Desde los estudios DICE de Electronic Arts, creadores de la saga Battlefield, han señalado que los títulos que lancen en 2013 para PC que hagan uso de su motor gráfico Frostbite 2, van a requerir del uso de un sistema operativo de 64 bits. Según comentó Johan Andersson, uno de los responsables del motor gráfico, "Vamos a tener juegos que usan el motor Frostbite en 2013, que van a requerir un sistema operativo de 64 bits [...] Si usas uno de 32 bits va a ser una gran oportunidad para actualizarte a Windows 8".

¿Pretendes confundir a la gente? Una cosa no quita la otra.

Tu odio te ciega.

Si te paraces a leer mis mensajes te hubieses dado cuenta de que yo mismo fui uno de los que se alegró, es más, que más bombo le dió a ese asunto del EA y los 64 Bits.

Es más, fíjate si me coge lejano el asunto que AYER mismo estuve en este foro hablando sobre ese tema :) No me coges a pie cambiado.

Si la PS4 hubiese llevado 4GB en total (entre RAM y VRAM) ya me dirás qué sentido práctico tiene salir de los 32 Bits en el desarrollo de juegos.

Obvio que los 64 bits tiene otras ventajas pero con respecto a los juegos, el permitir usar más memoria es algo verdaderamente relevante.

Que lleve más de 4GB garantiza que para explotar el hardware programen nativamente a 64 Bits!!

Otra cosa, ¿Quién a dicho que los juegos a 64 Bits que se estén creando ahora van a explotar al 100% las nuevas consolas? Yo he dicho que pueden ocupar más de 4GB no que vayan a exprimir desde ya las nuevas consolas. Pero si es que no existen todavía siquiera los Kit de desarrollo finales!!!

Por cierto, el que la arquitectura del CPU sea x86 facilita los ports de tal manera que esos juegos que ya está creando EA ya te digo yo que pueden salir tanto en PC como en consola (supongo que el BF4 estará entre ellos)

Es más, ¿quién te dice a tí que no estén haciendo el juego pensando tb. en las nuevas consolas?

:|

De verdad que, no sé si es porque estás un poco espeso hoy o desconoces de lo que estás hablando, pero en cuanto a argumentación estás dejando bastante que desear.

Por suerte los foreros aquí son bastante inteligentes y no se les engaña fácilmente y menos con argumentos tan pobres como los tuyos.

Creo que te estás montando todo este show para aparentar que tienes razón pero en el fondo no sabes muy bien de qué estás hablando.

Las cosas del ego... 8O

Lo del Ego te lo ahorras, yo estoy diciendo que no engañes a la gente, Sony no ha hecho nada que no se estubiese haciendo ya en pc, ¿donde estoy mintiendo?

Tu dices que veremos cosas mejores en ps4 que en Pc y yo te digo que alucinas, por mucha memoria Vram que este disponible, hay mas factores que determinan esto, como el procesador, y por lo visto van a montar un Amd Jaguar de 8 cores y una gpu de 1.84 tflops..

Ese procesador no rinde mas que un Quad core de intel, y 1.84 tflops en la Gpu equivale a una 7850 pero con mas Vram disponible...

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jihendricks Anima

Publicado
a mi los pepinacos enseñados anoche me parecen superior a cualquier cosa vista en pc hasta ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- HADES

Publicado

a mi los pepinacos enseñados anoche me parecen superior a cualquier cosa vista en pc hasta ahora

La demo del UT4 corriendo en PC y en PS4, creo que tu percepción es equivocada.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krifo Navi

Publicado
Pues yo no entiendo mucho de las características, pero sabiendo que es tan potente me quedo muy satisfecho y es que me daba miedo el hecho de que pusieran la PS4 a un precio muy bajo para luego resultar que no llega a ser tan potente.
Prefiero que me claven pero sabiendo que lo que va a ofrecer en los próximos años va a ser la vanguardia de los videojuegos, como lo ha sido PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...