Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

meritenis

PS4: El poder "oculto" de tener más VRAM (Actualizado)

Publicaciones recomendadas

blumagic Spitter

Publicado
vida restante: 0%
exclusividades de PC vs consolas FIGHT

La estrategia, salvo halo wars y tropico. Solo tiene cabida en Pc X-D que yo sepa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Vaya juegos más viejos, ostia.

No quitan que sean juegazos.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me gusta ver que con la típica "batalla" del catalogo algunos foreros juntan a las consolas de Sony y Ms (o Nintendo si hace falta) para hacer frente al PC. Siento emoción de ver como para una buena causa esos bandos que parecen irreconciliables se alían para hacer frente al enemigo.:llora:

Ahora es la hora donde todos los consoleros tienen todas las consolas en casa y bien alimentadas, con online de pago incluso si hace falta. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

Claro que si, para ti. Para mi KH se folla a toda las generaiones venidas y que han acabado. Es algo relativo y de nuevo hablais como imponiendo...

Para mi esos juegos son juegazos, mas que nada el half life y los diablo , pero ponerlos de que se follan toda esta gen con todas las de sagas que han nacido en esta y exclusivos... es absurdo y de mofa.

Pero nada...

Son juegazos de prácticamente 10 todos, en esta gen de exclusivos en consolas (mi culpa no poner esto :D ), solo hay tres dieces claros, Halo Reach, Halo 3 y Uncharted 2. Yo solo digo que PC tiene su mercado de exclusividades, con joyas enormes, y tarde o temprano todos acaban ahí por emulador.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Spitter

Publicado

exclusividades de PC vs consolas FIGHT

La estrategia, salvo halo wars y tropico. Solo tiene cabida en Pc X-D que yo sepa

lo curioso es que es un 3 contra 1 y nadie se entera, alguien habla de que no le interesan mucho los graficos que porque esto y aquello, le tiran mierda a las consolas pero no se le ocurre leer el titulo del post 8O

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  
Intel Core i7 4790K 4.0 1.055 + Corsair H55 - ASUS Maximus VII Impact
ASUS GTX 970 Strix - Kingston Hyper X 2x8GB DDR3 1866
SAMSUNG 850 EVO SSD - Silverstone SX500-LG 500w

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T850 Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Es que aquí se piensa que si eres consolero o PCsero no tocas la otra....... X-D

Se folla,ni con un palo,a años luz,etc etc....

Te puede gustar mas el PC o las Consolas,son gustos,no se debe menospreciar.

Yo explique porque el PC me parece inferior,eso no significa que no lo use,tengo steam y origin,hace poco me descargue el Warframe.

Me parece inferior por lo que comente,pero estoy siendo subjetivo,Objetivamente es una plataforma genial graficotes,super Resoluciones y tal,pero es que en los próximos meses no me dara The Last Of Us.

¿Y TU QUE MIRAS PCSERO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Me gusta ver que con la típica "batalla" del catalogo algunos foreros juntan a las consolas de Sony y Ms (o Nintendo si hace falta) para hacer frente al PC. Siento emoción de ver como para una buena causa esos bandos que parecen irreconciliables se alían para hacer frente al enemigo.:llora:

Ahora es la hora donde todos los consoleros tienen todas las consolas en casa y bien alimentadas, con online de pago incluso si hace falta. X-D

Hombre, si se habla del pc como un ente único capaz de mover todos los juegos a tope de su esplendor, pues tampoco me parece mal que se aunen las consolas para plantar guerra. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blumagic Spitter

Publicado

Frente a una gran amenaza los pueblos en guerra se unirán para hacerle frente. Pasa en mass effect y en mogollon de peliculas y videojuegos aqui no iba a ser menos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfamanosa Curaga

Publicado
vida restante: 50%
Pc= catalogo desde los 90 hasta ahora + multis de todas las consolas hasta la gen actual + generos que en consolas no se tocan ni con un palo como simuladores serios (submarinos, aviones, trenes), estrategia y mmorpg + emuladores y por lo tanto todos los juegos de todas las consolas salvo los de la gen actual + obviando la pirateria precios mucho mas bajos en todo, incluido Steam y tienda.

A parte de mods y editores de escenarios y mapas hechos por la comunidad y traducciones hackers para parchear juegos que nunca fueron traducidos y programas para activsr trucos de un menu y consola de comandos y opciones de configuracion al milimetro de todo etc

Lo malo, coazos derivados de mantener el pc funcionando bien, y las instalaciones. Ya los parches no cuentan, toral las consolas los tienen a saco ya.

Estoy tan harto de instalaciones que juego a la 360, y me da pereza andar instalando cosas en el pc del salon, asi que soy de jugar en consola. Pero si lo que cuenta es el software, el pc es obviamente la mejor plataforma. De toda la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xranf Meteor

Publicado

jajajaja una verdad como un templo.

Las batallas y el grado de piña seria este.

- Ms vs sony.

- MS , sony vs nintendo.

- Ms , sony , nintendo vs pc.

Y la ultima y legendaria donde todos juntos nos unimos pa darnos cuenta de que debemos "luchar" por la humanidad es la batalla definitiva.

- Ms, sony, nintendo , pc vs apple.

Ahi es donde nos veremos todos, yo he visto siempre eso asi, o mu parecido.

pd: estamos deacuerdo amigo! excepto en que el 10 lo pones tu, pa mi de 10 son otros mas tambien. Pero es mas personal que general.

edit: mirad la firma de T850 y decirme que no estamos ya en guerra, JAJAJAJAJAJA que maquina!

edit2: blumagic iba a poner de ejemplo Mass Effect!

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hombre, si se habla del pc como un ente único capaz de mover todos los juegos a tope de su esplendor, pues tampoco me parece mal que se aunen las consolas para plantar guerra. :D

¿He que es emocionante ver en la misma frase a Halo y Uncharted sin enmierdar a ninguno de los dos? A mi me ha emocionaooooo:llora:

http://www.youtube.com/watch?v=WZWtrcxqg0Q

¿Viste ayer la Zorrasca en plató? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Si XD qué asco de tia. Mala como la lepra. X-D Pero ahora si que ya no queda nada interesante que ver en la casa. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bah, ya iran maquinando sobre la marcha. Lo que no se si acabará nunca esta edición, con la de peña que siguen metiendo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blumagic Spitter

Publicado

Pc= catalogo desde los 90 hasta ahora + multis de todas las consolas hasta la gen actual + generos que en consolas no se tocan ni con un palo como simuladores serios (submarinos, aviones, trenes), estrategia y mmorpg + emuladores y por lo tanto todos los juegos de todas las consolas salvo los de la gen actual + obviando la pirateria precios mucho mas bajos en todo, incluido Steam y tienda.

A parte de mods y editores de escenarios y mapas hechos por la comunidad y traducciones hackers para parchear juegos que nunca fueron traducidos y programas para activsr trucos de un menu y consola de comandos y opciones de configuracion al milimetro de todo etc

Lo malo, coazos derivados de mantener el pc funcionando bien, y las instalaciones. Ya los parches no cuentan, toral las consolas los tienen a saco ya.

Estoy tan harto de instalaciones que juego a la 360, y me da pereza andar instalando cosas en el pc del salon, asi que soy de jugar en consola. Pero si lo que cuenta es el software, el pc es obviamente la mejor plataforma. De toda la vida.

Menudo zasca a T850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T850 Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Si contar que por 400$ las tienes las tres.

175$ Xbox360 slim de 4 gigas o Elite de 120 gigas Jasper con algún juego de segunda mano.

170$ PS3 Slim 160 gigas con los Infamous o LBPs de segunda mano.

70$ Wii de segunda mano muy buena con los Sport Resort y tales.

Total 415$ y con juegos, así le conseguí a un compa todas sus consolas y esta reído.}

Mismamente yo tengo una Elite Placa Jasper hace 2 años y como si nada.

¿Y TU QUE MIRAS PCSERO?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...