Ir al contenido

publicidad

Foto

Te ha gustado la presentación de PS4?(Cerrada)...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

• duque740

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2013 - 03:41

la verdad es que me ha parecido bastante coñazo y los juegos importantes ya se habian visto antes.
han faltado muchas cosas por ver como la consola, el mando encendido y ver su funcionamiento como otros juegos que seguro que aparecerán en el e3.
eso si, lo de la memoria ram 8gb de gdrr 5 una pasada, pero creo que han desvelado muchos datos técnicos con suficiente tiempo para que la compañia tristona se lo copie o lo supere.

también he visto mucho rollo de redes sociales, a la gente como yo que nos pilla algo vieja y lleva jugando desde los tiempos de nes, les interesa mas bien poco. pero para la juventud de hoy en día es SIMPLEMENTE PERFECTO.

eso si, lo que si que me ha gustado ha sido las nuevas ID. el mantener el nivel y los trofeos y que ahora la id parece mas como si fuera una cuenta facebook. el que te vean el nombre y tu cara real.
al menos, ahora cuando te odien o cojas asco a un tramposo, podrás verle la cara :D

• cryt3k

• Ultima

Escrito 21 febrero 2013 - 03:43

Me ha gustado pero la verdad es que esperaba mucho más.

Que resolvieran las dudas del online de pago, que dijeran algo del formato de los juegos y que enseñaran la consola.

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Escrito 21 febrero 2013 - 03:43

Sí, me ha gustado mucho.

sephiroth_19851.png

Escrito 21 febrero 2013 - 04:06

No me ha gustado mucho, me esperaba más. Lo primero porque no han mostrado la consola. Y lo segundo porque no han dicho nada de formato físico, me huele a consola digital aunque parece exagerado. Creo que ha hablado de que quieren hacer retrocompatiblidad digital con todas las consolas (eso = pagar más).

Y luego con las chorradas esas de que si redes sociales, todo el mundo conectado, grabar partidas, noseque de verle la cara a tus amigos y decirle que como se abre esa puerta, de que si ponga una foto en el perfil de usuario, etc etc que no me importan ni lo más mínimo, apaga y vámonos. Al final va a ser una smartconsola que se le pueden meter juegos de vez en cuando.

Lo único que me ha gustado algo es el nuevo mando (la luz azul es bonita, pero verás lo que chupa de batería). Pero vamos, que ninguno de los juegos me llama mucho, y me han tenido dos horas esperando muerto sueño y aguantando que no me va la señal bien porque tengo una risión de conexión para luego no enseñar la consola.

Pd: no sé dónde está Kratos que decían que iban a decir alguna noticia sobre God of War y al final ha salido un juego que parece que era la película Planet51.

Me voy a costar, mañana veré las cosas de mejor manera imagino...

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

• Kensaiken

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 febrero 2013 - 07:21

Soy seguidor de SONY desde los inicios de Psone y me siento decepcionado, creo que PS4 sera un completo fracaso.

Han perdido el estilo que llevaban hasta ahora.. Encima de tener la Psvita abandonada..

Maldita SONY... lo que eras.. y en lo que te as transformado.. sera la crisis!

• Supervicio

• Methuselah

Escrito 21 febrero 2013 - 09:53

A mi me ha encantado, creo que ha estado perfecta, se han dado características y además se han enseñado juegos ingame cosa que no esperaba, lo que queda en el E3.

Un saludo.

• nicky69

• Midna

Escrito 21 febrero 2013 - 12:22

Si mucho, si que se podrian mostrar mas cosas, pero es normal que se guarden informacion para futuros eventos. No tendria ningun sentido matar el hype de golpe.

Escrito 21 febrero 2013 - 12:56

Si y más después de confirmarse formato físico con Blu-Ray y además que la segunda mano no vendrá capada. Solo falto mostrar la caja donde irá metido ese pepino. Sorpreson con los 8 GDDR5 :D. y falta ver el plato fuerte de juegos en el E3 con ND Santa Monica y PD!!

NeveXis

• leon_52

• Fay

Escrito 21 febrero 2013 - 13:03

me ha gustado mucho y veo logico que no lo muestren todo de golpe, paciencia que aun queda mucho que desvelar de aqui a su salida, eso si la consola en si habria estado bien que la enseñaran xD

• voces

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 21 febrero 2013 - 13:06

Regular ... por nota un 6 o 7 ,

Imagen Enviada

• Guel71

• Bahamut

Escrito 21 febrero 2013 - 13:11

Buen golpe de mano por parte de la compañía, información la justa y necesaria para que ps4 esté en boca de todos y de paso meter algo de presión a la competencia hasta la llegada del E3, donde espero ver el primer ingame de GT6 o Battlefield 4.

• aNtArEs150

• Geralt de Rivia

Escrito 21 febrero 2013 - 13:12

Me esperaba más. Esperaba ver la consola y tenía la esperanza de que fueran más demostraciones jugables y menos CGs.

• Ekirne

• Stinger

Escrito 21 febrero 2013 - 14:01

Me ha gustado, curiosamente se ha parecido un poco a la primera presentación de la WIIU, con hincapie en los juegos y sin presentar el aspecto externo que pudiera tener la consola.

Así deberian de ser las primeras presentaciones de cualquier consola de hecho, presentar juegos, que es lo que la gente quiere.

Y el inglés de la gente de Square Enix, terrorífico por cierto. ¿Tanta pasta que se gastan en los juegos y no pueden costearse relaciones públicas que dominen el idioma?

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

Escrito 21 febrero 2013 - 17:43

Hice bien en no quedarme a verla ya que ni enseñaron la consola X-D
6YaybWl.gif

• Roveno

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 febrero 2013 - 17:55

A medias, creo que tenia unas expectativas demasiado altas, pero aun asi me gusto, de todos modos como ya han dicho, ahora iremos poco a poco viendo cosas

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad