Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

¿Ahora si que sí? ¡Venga! ¡Quedada para la Japan Weekend de Barcelona!

Publicaciones recomendadas

apau Bang

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Que conste que yo al menos logre matarte un Pokemon X-D Aunque nos panaste si.

Ossian nos violo en el Street Fighter X-D Y Nakama en un juego de tennis raro que nos metía palizones X-D

Si, comprobar si Misdreuvous era vulnerable a los ataques de lucha no fue una muy buena idea no X-D

Conste que use a Hitmotchan cuando ya me mato a los otros 2 X-D

Las fotos la ostia :D Salgo en todas X-D Y he sido yo el que las 4 veces ha pedido de hacer la foto que el cagado de Prony no se atrevía a pedirselo a la Saber ni a la Rena X-D La foto de ZnT...Hardy, te has dado cuenta de que con Rena no has querido hacerte la foto y con los de ZnT si, ¿no? Si en realidad eres tsundere y piensas como yo con ZnT, admítelo:malote:. Solo por la foto de ZnT en mi caso valió la pena ir.

Y si, el evento no es un salón del manga pero me lo he pasado de puta madre con vosotros, Nakama ningún problema, la subes a este mismo post, ¿no? Para el salón del comic repetimos :D (¿quien va abriendo el post? X-D)

A ver si se viene Hiska (si ha vuelto de Japón claro X-D) y anubis esta vez, y por supuesto el ente que solo existe en nuestra imaginación Darkimix y sus amigos, y tu Nightmare :D

A lo de la tía que canto los op de Steins;Gate y Heaven's Feel me han dado ganas de invitarla a comer o algo solo por saberse el op de Heaven's Feel que tiene más relleno que Naruto según sus palabras X-D

Un Saludo Chicos :).

PS: Hardy, ¿viste lo de que FMA si estaba doblada? El primer anime digo.

PS2: Si, para no romper la tradición llevo la de "Objection" X-D Se ha convertido en un icono de las quedadas X-D

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lelouch95 Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Aquí apau y yo con los personajes de Zero no Tsukaima:

Imagen Enviada

FUUUUU que mal Apau, te has cortado el pelo. Algunos pensaran que no tienes más camisetas aparte que la de Phoenix X-D

Me encantan las piernas de Hardy, de ahora en adelante te llamare piernas sexis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pronyma Tank

Publicado
El evento es cierto,ha mejorado desde la primera y ultima vez que habia ido pero no sigue pasando de normal/cutre en algunos aspectos,lo que no quita lo bien que nos lo hemos pasado todos

Tuve ese famoso don de "suerte del principiante" en Street Fighter II.....en la primera ronda xDDD luego fue un fracaso,ni que decir en Windjammers que me han masacrado totalmente,ni una he podido marcar X-D

El remate lo he tenido con Hardy jugando a la n64 al Pokemon Stadium,todo mi equipo roca/fuego y el suyo agua....equipo mas fail la maquina no me ha podido poner,aunque yo soy un fail de por si por elegir mal a tres de los seis X-D

Luego como anecdota....casi me quedo sin monedero,me lo deje cuando terminamos de comer,pero uno de los empleados me lo guardo y cuando fui a buscarlo me lo devolvio,da gusto ver a gente asi

Pues eso es todo,un muy buen dia,que esperamos repetir para el Salón del Comic^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Mascarón Rojo

Publicado
Buenas gente aquí tenéis la foto:
Imagen Enviada

Seguimos con los problemas a la hora de hacer fotos, había tres y esta era la única que no estaba borrosa. El recinto estaba lleno de gente y le pedimos que no haga la foto al único que no había cogido un smartphone en su vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola.

Gracias por la foto Nakama! Al menos esta no está borrosa X-D

Lelouch, ¿tienes alzheimer? En la anterior quedada ya me había cortado el pelo, es más, el día que me corté el pelo (29 de noviembre) fuiste el primero en saberlo :-/

Me parece que ya chocheas X-D

Un Saludo.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...