Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PS4 MeriStation

Publicaciones recomendadas

CACTUSMAN Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Lo abrí la semana pasada pero parece que no ha tenido mucho exito... dejaré que se hunda si nadie postea videos o imagenes, pero para mi esta opción de la consola es igual de flipante que ver a las camaras en la gente en sus casas (gran hermano ps4).

saludos!!

100% defensa animal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vazk3z The One

Publicado

Lo abrí la semana pasada pero parece que no ha tenido mucho exito... dejaré que se hunda si nadie postea videos o imagenes, pero para mi esta opción de la consola es igual de flipante que ver a las camaras en la gente en sus casas (gran hermano ps4).

saludos!!

Con calma. Ves actualizando cada X tiempo para q no se pierda el hilo y q poquito a poco la gente se acostumbre.

:)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CACTUSMAN Methuselah

Publicado

saludos!!

Con calma. Ves actualizando cada X tiempo para q no se pierda el hilo y q poquito a poco la gente se acostumbre.

Gracias, lo haré!! y también voy a adjuntarlo al Recopilatorio de hilos imortantes, a ver si apareciendo allí suena más importante jejejjj

Una cosa a ver quien me puede ayudar, me podéis decir de webs para ponerme en la firma lo de los trofeos y el ID de PS?

un saludo!!

100% defensa animal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Mira mi firma. Pica en mi firma y entraras en la web de PlayStation profile. No es de Sony.

Allí vas a Home y pones tu nick. Con esto te aparecerá tu id.

La.actualización la tienes q hacer tú manualmente siempre q quieras pero mínimo has de dejar 60 minutos.

Saludossssss!

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Bueno chicos,

Comento lo mío, así al menos no dejamos el chat parado.

Ayer decidí quitar PS4 del salón y llevarla al despacho, ya que últimamente paso mucho tiempo allí y quizás así la aproveche mas, jejeje :D

He dejado PS3 en el salón junto con algunas otras y así además aprovechar el 3D. Y PS4 la he trasladado al despacho, con lo que a partir de ahora jugaré en el monitor :-)

Y con esto me ahorro el pasar cable ethernet. ;)

¿Y vosotros donde tenéis vuestras consolas? :P

Saludos,
Bovinoid

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CACTUSMAN Methuselah

Publicado
Yo la tengo en una habitación con el portatil, los libros de crímenes y mi mecedora de leer....

Y una cama.... lo que viene a ser mi cuarto vamos jejejjeje

saludos!!

100% defensa animal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Yo la tengo en una habitación con el portatil, los libros de crímenes y mi mecedora de leer....

Y una cama.... lo que viene a ser mi cuarto vamos jejejjeje

saludos!!

Jajajajaja lo has descrito perfectamente :D:D:D

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CACTUSMAN Methuselah

Publicado
Volviendo al tema de la firma, pulsé en la de Bovinoid y no me salen trofeos en mi perfil....

100% defensa animal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gente, si mi hermano se compra un juego, yo puedo descargarmelo en mi play 4 y jugar con mi usuario? Es para pillarlos a medias.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Volviendo al tema de la firma, pulsé en la de Bovinoid y no me salen trofeos en mi perfil....

Hola CACTUSMAN, disculpa, he estado ausente un buen tiempecito, jejeje :)

Ya vuelvo a estar activo otra vez.

Yendo al tema de la firma... tienes que clickar en mi firma para ir a la WEB que genera los profiles.

Una vez en la web (psnprofiles.com) clickas en "HOME" y allí te aparecerá un recuadro que te pide entrar tu nombre de ID (Lo pone como PSN Name).

Una vez lo pones, tendrás que esperar un rato, ya que estarás en la cola, y cuando te toque a tí (normalmente suele ser segundos) te aparecerá tu ID.

Cuando ya tengas en pantalla ese ID tuyo, verás que pone en azul y en pequeñito lo siguiente: "Get Bovinoid's Trophy Cards". En tu caso pondrá el nombre de tu ID. Pues clickas sobre ese enlace y te parecerá una pantalla con el código para poner en tu firma.

Aparecen 3 códigos, no sé ahora cual es el que tienes que utilizar. Creo que es el de en medio.

Si tienes mas dudas, avisa ;)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Gente!!!

¿Animamos un poco esto? Está el chat vacio vacio vacio... Eso sí, yo no me hago responsable del desfase...

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel77 Antediluvian

Publicado
Muy buenas estoy buscando dos jugadores para jugar modo club en fifa15 para play4, un medio con llegada al área rival y un dc potente arriba, gente seria que le guste jugar al toque, interesados mandar mensaje privado con vuestro id un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Muy buenas estoy buscando dos jugadores para jugar modo club en fifa15 para play4, un medio con llegada al área rival y un dc potente arriba, gente seria que le guste jugar al toque, interesados mandar mensaje privado con vuestro id un saludo.

Hasta que no lo tenga no te puedo ayudar! :)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje