Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PS4 MeriStation

Publicaciones recomendadas

packman007 Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
Buenas chavales,me recomendais sinceramente el watch dogs?esque con todas las criticas que ha tenido...me da ya hasta miedo jajajaja,hay mucha gente online?un saludoo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vazk3z The One

Publicado

Buenas chavales,me recomendais sinceramente el watch dogs?esque con todas las criticas que ha tenido...me da ya hasta miedo jajajaja,hay mucha gente online?un saludoo!!

Es cuestión de gustos y de saber ver las cosas positivas que tiene el juego.

Muchas gente lo critica pero mas que críticas con cierta objetividad, la mayoría son basadas por las malas impresiones que provocó el downgrade en el E3, por lo que ni la mitad de la gente lo ha probado.

Yo puedo hablar por mí, a mí me ha gustado mucho el juego, con una historia que no es nada del otro mundo pero que es interesante. Un personaje poco carismático, si, eso hay que reconocerlo, pero aún así no tapa los puntos fuertes del juego.

Estamos hablando de un sandbox a medias, con un mapeado bastante grande, en el que puedes hackear, conducir vehículos, destrozarlos, asesinar, realizar misiones secundarias de todo tipo, coleccionables, etc. etc.

Durante el juego te darás cuenta de que existe bastante popping, algo que no deberíamos perdonar a estas alturas, pero por contra tiene unos efectos de luz muy correctos, sobretodo por la noche, detalles como el humo, el agua, sombras, etc. que tampoco hay que despreciar.

Y por último, las modalidades online, que son muy originales todas y han hecho que alargue la vida del juego muchísimo, sobretodo las de seguimiento y hackeo.

Y esto es todo amigos :D

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Bueno gente,

Sigo con mi particular aporte al chat, ya que la gente escribe... :|

Terminé Sly Raccoon para PSVITA y con poco mas que hice logré el platino. Un juego muy divertido y totalmente recomendado si no habéis jugado a esta trilogía durante la generación PS2 y claro está, si os gustan los plataformas.

Al tener el juego de Sly Trilogy me he decidido por comenzar la segunda parte, Sly 2: Ladrón de guante blanco. De momento me está gustando, os contaré conforme avance.

Para PS3 de momento no me he puesto con ninguno, poco a poco :D

Y de PS4 desde que terminé Watch_Dogs como que no estoy muy convencido con que juego poner. He comenzado Thief, porque el estilo sigilo a mí me gusta mucho. Lo que pasa es que habré jugado no mas de 30 minutos o 1 hora y no me ha parecido muy adictivo. Quizás... le de una oportunidad... no sé... :|

Bueno, os dejo que voy a cenar ;)

Saludos,
Bovinoid

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

final fantasy VII_I Tatsumaki

Publicado
Tengo la posibilidad de comprar la consola por 300 euros nueva precintada. Aunque no entraba entre mis prioridades comprar PS4 tan pronto, teniendo en cuenta que con lo bien que se está vendiendo no creo que haya rebajas sustanciales en un tiempo y que ya empieza a haber juegos que me atraen (y sobre todo DriveClub en el horizonte)estoy ya convencido para hacerme con ella. Así que nos vemos por aquí :)

¡Mis vídeos de WipEout! Vueltas rápidas, contrarrelojes y más - https://www.youtube....pgpk_OTZW5iyig 

Olivariox WipEout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Tengo la posibilidad de comprar la consola por 300 euros nueva precintada. Aunque no entraba entre mis prioridades comprar PS4 tan pronto, teniendo en cuenta que con lo bien que se está vendiendo no creo que haya rebajas sustanciales en un tiempo y que ya empieza a haber juegos que me atraen (y sobre todo DriveClub en el horizonte)estoy ya convencido para hacerme con ella. Así que nos vemos por aquí :)

Entonces... ¡¡Bienvenido al grupo!! ;)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CACTUSMAN Methuselah

Publicado
Bueno compis, ayer por fin me hice con mi PS4, pillé la consola suelta, 3 meses de plus y el Call of duty seminuevo.

La maquina en cuestión me tiene muy contento, graficamente no me menciono pero desde el menú hasta las caracteristicas han mejorado muchísimo.

El Call of Duty, no hago spoiler, pero la historia es de las mejores campañas que recuerdo y el online también está muy estable por lo que he comprobado en lo poco que he jugado.

En definitiva, estoy muy contento, mi id es CACTUSMAN_ está en el hilo de id`s.

Espero leeros mucho y molestar lo necesario.

saludos!!

100% defensa animal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

final fantasy VII_I Tatsumaki

Publicado
Una preguntita. ¿Hay tan pocas demos en la Store como me está pareciendo? Es que pensaba tirar de demos hasta comprar el TLOU pero he visto muy pocas y poco interesantes: FIFA, NBA, Thief y alguna más que no me llama mucho. Por suerte me ha dejado un amigo el Ground Zeroes para ir tirando, pero sí que me he llevado un chasco con lo de las demos.

¡Mis vídeos de WipEout! Vueltas rápidas, contrarrelojes y más - https://www.youtube....pgpk_OTZW5iyig 

Olivariox WipEout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Una preguntita. ¿Hay tan pocas demos en la Store como me está pareciendo? Es que pensaba tirar de demos hasta comprar el TLOU pero he visto muy pocas y poco interesantes: FIFA, NBA, Thief y alguna más que no me llama mucho. Por suerte me ha dejado un amigo el Ground Zeroes para ir tirando, pero sí que me he llevado un chasco con lo de las demos.

Si en la store correspondiente a PS4 hay muy pocas demos que poder descargar.

Yo por el momento he tocado cero demos. :-(:-)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CACTUSMAN Methuselah

Publicado
De demos está muy recortado, mucho, yo solo he bajado la del MotoGp 14.

Pregunta o consejo, por no abrir hilo: Tomb Raider o Asassins Creed? si sois tan amables de ayudarme a tomar la decisión, argumetad un poco por favor.

Buenos dias!!

un saludo!!!

100% defensa animal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

De demos está muy recortado, mucho, yo solo he bajado la del MotoGp 14.

Pregunta o consejo, por no abrir hilo: Tomb Raider o Asassins Creed? si sois tan amables de ayudarme a tomar la decisión, argumetad un poco por favor.

Buenos dias!!

un saludo!!!

¿Entre Tomb Raider y AC IV?

A ver, yo he jugado a ambos, pero de momento no he terminado ninguno, jejeje :D

A mí Tomb Raider me pareció un muy buen juego, con un apartado gráfico aceptable, un buen gunplay y en definitiva un TPS bien montado y al estilo Uncharted si es que te gustan sus sagas.

Dispone de escenarios por los que realizar plataformeo, quizás mas que en Uncharted y obviamente sus respectivas escenas QTE. Pero no olvides que al fin y al cabo es un juego "pasillero" donde tienes una falsa libertad y estas guiado por la propia historia. Vamos, que es un Uncharted.

Assassin's, quizás el IV, por lo que llevo jugado y lo que sé, es un AC como todos los demás, lo que ocurre es que la historia quizás es de las mas flojas de la saga. A nivel gráfico es como Tomb Raider, ni mejor ni peor y a nivel jugable como todos los Assassin's. Quizás es en este último han pecado un poco en cuanto al plataformeo, muy fácil porque simplemente has de guiar al personaje.

Y lo que diferencia a un juego de otro yo diría que es básicamente el escenario, uno es un mundo relativamente abierto y el otro no.

Yo creo que con ambos te lo pasarás bien :)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CACTUSMAN Methuselah

Publicado
Bovinoid, gracias por las reseñas, de momento estoy con el Ghosts y el DC Universe, creo que para tener menos de una semana la consola voy servido, pero ví a un japnonés jugar al Tomb Raider y me llamo mucho la atención, y la duda me surgió por que el Asassins jugué y finalicé el primero y me fascinó.

gracias por la ayuda

saludos!!

100% defensa animal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Bovinoid, gracias por las reseñas, de momento estoy con el Ghosts y el DC Universe, creo que para tener menos de una semana la consola voy servido, pero ví a un japnonés jugar al Tomb Raider y me llamo mucho la atención, y la duda me surgió por que el Asassins jugué y finalicé el primero y me fascinó.

gracias por la ayuda

saludos!!

De nada, para eso estamos. Ya sabes, si te puedo ayudar en alguna otra cosa, no dudes en preguntarlo ;)

:-)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CACTUSMAN Methuselah

Publicado
Para no abrir hilo:

¿Hay Hilo Oficial de capturas y videos en este subforo?

Porqué yo estoy todo ilusionado con este apartado de la consola, lo ponen muy fácil.

Si no hay, podiamos crear uno, y colgar ahí nuestras cosillas.

saludos!!

EDITO: He mirado el recopilatorio de Hilos importantes y no hay, procedo a crear uno.

100% defensa animal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Para no abrir hilo:

¿Hay Hilo Oficial de capturas y videos en este subforo?

Porqué yo estoy todo ilusionado con este apartado de la consola, lo ponen muy fácil.

Si no hay, podiamos crear uno, y colgar ahí nuestras cosillas.

saludos!!

EDITO: He mirado el recopilatorio de Hilos importantes y no hay, procedo a crear uno.

Tal y como te has respondido, no, no existía.

;)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje