Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad PS4 MeriStation

Publicaciones recomendadas

kenpope Humano

Publicado
vida restante: 100%

The M4s are so hard to come by.....I only had one because these friendly guys gave him.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
En 27/11/2019 a las 21:00, sephiroth_dios85 dijo:

Ahora tengo petado el correo electrónico de notificaciones de Meri. Que desastre. 

A mi me ocurre lo mismo, he tenido que quitar las notificaciones por dejarlo bien

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
En 31/12/2019 a las 18:13, El Maltés dijo:

A mi me ocurre lo mismo, he tenido que quitar las notificaciones por dejarlo bien

Me da una pereza borrar todas las que me llegaron...

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
hace 18 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Me da una pereza borrar todas las que me llegaron...

A mi igual y mas cuándo son 60 correos y los de meri lo mismo o quizás mas

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Buenas compañeros, 

Como lo lleváis estos dias? Y los que tenéis hijos que tal? 

Es una sensación muy jodida, tengo una sensación total de impotencia por no poder hacer absolutamente nada... nada más que estar metido en casa, trabajando y rezando para que no empeore más la situación. 

Vosotros qtal? Preocupación?

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 16 horas, Vazk3z dijo:

Buenas compañeros, 

Como lo lleváis estos dias? Y los que tenéis hijos que tal? 

Es una sensación muy jodida, tengo una sensación total de impotencia por no poder hacer absolutamente nada... nada más que estar metido en casa, trabajando y rezando para que no empeore más la situación. 

Vosotros qtal? Preocupación?

Sí.La verdad es que es una putada toda esta situación actual.

Y no hay mucho que hacer más que seguir las reglas y tener la suerte de no caer en esta ruleta rusa del virus.

Nos ha tocado vivir los tiempos del Apocalipsis (que no va morir todo el mundo, pero los que sobrevivan tendrán que enfrentarse a un mundo dañado severamente en lo económico y en lo personal).

Al final hay que tratar disfrutar de los días que tenemos por delante y aceptar que el destino de nuestras vidas ya no están en nuestras manos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Yo sigo manteniendo mi rutina, me levanto más o menos a la misma hora que lo haría un día normal, me tomo mi café, me visto (mas cómodo) y me incorporo al trabajo pero desde casa.

Pero claro, pensad que si sigue así, habrá un momento en que no tenga trabajo ni para mi equipo ni para mí y la empresa al final tampoco tiene la culpa de esta situación. Entonces es cuando uno se preocupa por los ERTEs y estas cosas.

Ya no entro a hablar de cuando baja uno al supermercado que parece que tenemos el ébola entre los clientes, otra sensación de mierda.

Y a mis padres, dicho y redicho que no salgan de casa.

Nada oye, queda llevarlo lo mejor que uno pueda y esperar que todo mejore, que mejorará seguro.

Vamos hablando ;)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sere-Ryo Childrer

Publicado
Publicado (editado)

En Argentina estamos igual, todos en cuarentena obligatoria hasta el 31/3 pero parece que van a extenderla hasta el 12/4.. yo soy privilegiado porque puedo seguir trabajando desde casa pero la gente que tiene algun negocio, empleados... no van a poder pasar esto. Es triste pensar en el futuro proximo.

Viendo que publique en cualquier lado aprovecho para comentar que estoy jugando al crash team racing y me esta pareciendo un hdp ja, tengo que repetir las mismas pistas 10/15 veces para poder avanzar.. dificil dificil ja

Editado por Sere-Ryo
Publique en cualquier lado ja
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje