Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Decadencia

Montón de cosas

Publicaciones recomendadas

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No te interesa nada por la otra, aunque sean varias cosas ?

Por la otra me interesaría algo más "especial", ya me entiendes :D pero que sea de PS3 y la mayoría de lo que tienes es de Xbox. Antes ví que tenías una edición del AC 1 con caja metáloca y un libro de arte que sí me interesaba el libro de arte, pero creo que ya lo has vendido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

S_Kull Fay

Publicado
Vaya, pues sí, lo vendí hace un par de días más o menos, de PS3 tengo tb un bioshock Infinite pal Aleman , pero está en catellano tal como el de aquí, El oblivion 5º Anniversay edition, la caja metálica de Rage, la Edición coleccionista del Dragon Ball Ragint Blast y el press kit del DC Universe, q es este:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado

Vaya, pues sí, lo vendí hace un par de días más o menos, de PS3 tengo tb un bioshock Infinite pal Aleman , pero está en catellano tal como el de aquí, El oblivion 5º Anniversay edition, la caja metálica de Rage, la Edición coleccionista del Dragon Ball Ragint Blast y el press kit del DC Universe, q es este:

Imagen Enviada

Sí, si ya me he visto tu post de arriba a abajo buscando algo que me interesase, pero no he visto nada más. Sí más adelante tienes más cosas me avisas, pero por el momento, si te interesa el cambio que te he propuesto, seguimos adelante con él o si prefieres esperar, yo te guardo los steelbooks un tiempo y me guardas tú el del Darksiders 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Kull Fay

Publicado
Buenas.

Comentame algunas cosillas que busques por si las tengo o las puedo encontrar.

La caja metálica del God among us red edition te interesa ?, es esta:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas.

Comentame algunas cosillas que busques por si las tengo o las puedo encontrar.

La caja metálica del God among us red edition te interesa ?, es esta:

Pues no está mal la caja, aunque me gusta más la de la edición coleccionista, aunque no es de mis prioridades. La que más me interesa es la del AC2, pero esa la buscas tú tb :D . Tb me interesaría la del Tha last of us, la del uncharted colección, la de hitman, DMC y no sé que más. La edición coleccionista del Castlevania, alguna del AC que no tenga (de PS3)... no sé, si se me ocurren más cosas te digo. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado
¡¡Conseguido el marciano de los Happy Meal!! sólo me queda uno, el astronauta, a ver si alguien lo tiene y completo la colección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

room409o Adramalech

Publicado
Hola, me interesa la Steel azul de MGRising, cuánto pides por ella?

Saludos!

Adversaries, dignitaries, ladies and gentlemen... My beloved citizens. It is time to ignite the mighty flame of the royal beacon, and then unveil the statue of our ruler... We celebrate, we built a statue of the king!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado

Hola, me interesa la Steel azul de MGRising, cuánto pides por ella?

Saludos!

Compi, ya te la ofrecí en tu hilo. Serían 15 en mano o 18 GI.

Aprovecho para añadir un par de cosillas: Steelbook Prototype 2 y Artbook Dead space 1 con gafas 3D y eliminar las guías que ya están todas vendidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadowlord IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola compañero, yo te ofrezco el Batman Arkham city (pal/uk) steelbook edition (el de la contraportada del joker) por el artbook del dead space, añadiendo al cambio un Prince of Persia (pal/esp) o 5.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado

Hola compañero, yo te ofrezco el Batman Arkham city (pal/uk) steelbook edition (el de la contraportada del joker) por el artbook del dead space, añadiendo al cambio un Prince of Persia (pal/esp) o 5.

Un saludo.

Pues me parece un poco corta la oferta porque el Prince of Persia no me interesa. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado

Decadencia HARENA TIGRIS

Publicado