Ir al contenido

publicidad

Foto

Cumplirá Sony con las expectativas el 20/2? (Encuesta Cerrada)

Durubiduba Duru Sony E3 Expectativas encuesta ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
105 respuestas en este tema

• Dragon_fan

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2013 - 08:18

¿Cuales son las expectativas? eso es lo más importante para después valorar.

ninguna y todas cada uno espera algo que quiere que se anuncie y igual pasa o no pasa
tu piensa que es lo que esperas y como lo esperas y así serán tus expectativas

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 febrero 2013 - 09:04

engañaran al personal como con todas las anteriores playstation en cuanto a graficos y potencia y enseñaran el catalogo mas continuista y mediocre de la historia...

killzone 4

uncharted 4

motorstorm 4

god of war 4

resistance 4

little big planet 4

vamos que me muero de ganas de que me abrumen con tanta innovacion,,eso si,,con mini pantalla en el mando y un par de kinects,,asi ya se curan en salud y lo tienen todo plajeado desde el principio...

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2013 - 10:05

¿Cuales son las expectativas? eso es lo más importante para después valorar.

ninguna y todas cada uno espera algo que quiere que se anuncie y igual pasa o no pasa
tu piensa que es lo que esperas y como lo esperas y así serán tus expectativas

Es cierto eso de que cada uno tiene sus expectativas propias...

engañaran al personal como con todas las anteriores playstation en cuanto a graficos y potencia y enseñaran el catalogo mas continuista y mediocre de la historia...

killzone 4

uncharted 4

motorstorm 4

god of war 4

resistance 4

little big planet 4

vamos que me muero de ganas de que me abrumen con tanta innovacion,,eso si,,con mini pantalla en el mando y un par de kinects,,asi ya se curan en salud y lo tienen todo plajeado desde el principio...

Wooow, nombraste tantos números 4 que solo te falto PS4...

• Tai_Kamiya

• Aerondight

Escrito 17 febrero 2013 - 10:16

Juraría que la PS3 la presentaron en el E3 2005 y que en el E3 2006 presentaron los primeros juegos, si no recuerdo mal.

Yo no espero gran cosa. Sólo que den info al respecto de la nueva máquina, datos específicos como la retro y la funcionalidades de la consola, primeros títulos que estén en desarrollo, fecha de salida y, como no, precio estimado.

killzone 4

uncharted 4

motorstorm 4

god of war 4

resistance 4

little big planet 4

vamos que me muero de ganas de que me abrumen con tanta innovacion,,eso si,,con mini pantalla en el mando y un par de kinects,,asi ya se curan en salud y lo tienen todo plajeado desde el princip

Y Micro para la suya sacará "Forza 5", "Halo 5" y "Gears 5" asi que ambas máquinas tendrán catálogos continuistas :lol:

Pero bueno, se nos olvida que a la larga ambas tendrán nuevas IPs aunque es algo que el fanboy interior no nos permite ver :lol:

• krifo

• Hunter

Escrito 17 febrero 2013 - 10:24

Mostrarán PS4 con nuevo Motorstorm, Resistance, Uncharted IV, LBP 3, Ridge Racer nuevo, Burnout Nuevo y Gran Turismo nuevo

Por parte de Square FFVSXIII, FFVII Remake, KHIII, Chrono Break y FFXV

De Capcom tenemos Onimusha V, Resident Evil reREmake, Resident Evil II Remake, Dino Crisis reboot.

De Konami Suikoden VI, Metal Gear V y Castlevania nuevo.

Con esos de salida yo me conformo.

• Tai_Kamiya

• Aerondight

Escrito 17 febrero 2013 - 10:31

Mostrarán PS4 con nuevo Motorstorm, Resistance, Uncharted IV, LBP 3, Ridge Racer nuevo, Burnout Nuevo y Gran Turismo nuevo

Por parte de Square FFVSXIII, FFVII Remake, KHIII, Chrono Break y FFXV

De Capcom tenemos Onimusha V, Resident Evil reREmake, Resident Evil II Remake, Dino Crisis reboot.

De Konami Suikoden VI, Metal Gear V y Castlevania nuevo.

Con esos de salida yo me conformo.

No tienes fe ni nada X-D

Hace poco Capcom dejó claro que no piensa retomar ni "Onimusha" ni "Dino Crisis".

Y de "Suikoden" ni hablemos que el último que sacaron, para PSP, se quedó en Japón. Asi que dudo que siquiera veamos una sexta entrega de la serie por estos lares.

Mejor tener los pies en la tierra en cuanto a los juegos que presenten que si no luego nos llevamos chascos tremebundos.

• Joelpe

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 17 febrero 2013 - 10:33

no espero mucho,ni siquiera espero que enseñen mas de 2 juegos,asi que es posible que las cumpla.

eso si,espero que no saquen el trigesimo uncharte,GT o Killzone,al menos no de momento.que enseñen IPs nuevas

Imagen Enviada

• EDV

• Super Meat Boy

Escrito 17 febrero 2013 - 10:47

Yo creo que van a enseñar:

-Gran Turismo 6: Rollo GT5 vitaminado, mejora en modelados, efectos, 1080p reales y 60 fps.
-Planetside 2: 1080p y 30 fps, free to play en PS4

Y el tercer exclusivo ya lo dudo, diría Killzone pero van a sacar uno para Vita, quizá Uncharted. O un MotorStorm, quizá encaja más, pero con el GT a la vez no sé.

Luego multis enseñarán el Watch Dogs, el Star Wars y alguno más potentorro.

• the_score

• Geralt de Rivia

Escrito 17 febrero 2013 - 11:33

Depende de las expectativas que tanga cada uno, yo estoy mentalizado desde hace muchos días de que lo único que nos quedará claro serán las fechas, todo lo demás se dejará abierto a especulación, las webs tienen que seguir recibiendo visitas de aquí a las grandes ferias y eventos.

Eso sí, tengo que reconocer que Final Fantasy XIII Versus si hace acto de presencia me voy a poner muy cachondo.

• Roveno

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 febrero 2013 - 11:37

Yo creo que si, que van a dejar la filosofia que tomaron para el lanzamiento de ps3 y van a volver a la filosofia que los hizo grandes, creo que se nos avecina una locura

Imagen Enviada

• BunBury_25

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2013 - 11:44

No se por que me da a mi que aunque Sony presente un transbordador espacial de hogar con 7 gráficas en sli,alguno aparece diciendo que vaya mierda de presentación,vaya mierda de consola y fíjate que catálogo. Eso si,disfrutarán en casa con su Super Mario 27 o su Halo 6...

Habría que dejar de ser tan hipócrita, disfrutar de un evento que realmente va a hacer grandes a las dos consolas, al menos eso espero, y dejarse de fanboyismos casposos
Imagen Enviada

• krifo

• Hunter

Escrito 17 febrero 2013 - 11:49

Yo espero que otras compañías muestren aunque sea demos técnicas corriendo en PS4 como ya hizo Square con la demo de el baile de Graduacion seed para PS2 o el remake de FFVIII en PS3, eso da mucho hype

• The Great One

• Palidor

Escrito 17 febrero 2013 - 11:53

Que sobre todo no dejen de lado a VITA

• enete

• Michael de Santa

Escrito 17 febrero 2013 - 11:55

El día 20 dudo ni siquiera que nombren a Vita.

• BunBury_25

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2013 - 11:56

Se comenta que en esta presentación también van a anunciar cosas de Vita,malgunas novedades importantes en precio y catálogo y alguna mejora sobre la consola.
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad