Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Cumplirá Sony con las expectativas el 20/2? (Encuesta Cerrada)

Publicaciones recomendadas

Wayne Rooney Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
¿Cuales son las expectativas? eso es lo más importante para después valorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Durubiduba Super Junior

Publicado

¿Cuales son las expectativas? eso es lo más importante para después valorar.

El forero Clidus1010 me lo preguntó y ya lo he aclarado, las agregaré en el hilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado
Yo lo dudo. El hype es demasiado alto. Y ya sabemos lo que pasa con estas cosas...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Y le dejo la pregunta al creador del post?

Y como fue el Sony E3 de 2006?

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Si te dedicaras a leer los mensajes de la primera página tendrás la respuesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si te dedicaras a leer los mensajes de la primera página tendrás la respuesta...

Yo te pregunto a ti. no a los mensajes de los demás!!! Si es lo que he visto que tú has escrito, sencillamente insulso y escueto.

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
Creo que hay mucho hype alrededor, pero tiene todos los ingredientes para que salga una presentación decente.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Yo te pregunto a ti. no a los mensajes de los demás!!! Si es lo que he visto que tú has escrito, sencillamente insulso y escueto.

Es tu opinión y la respeto, lo hagas tu o no, hay que aprender a ser tolerante y a respetar las opiniones de los demás y sigo agradeciendo a los usuarios que comentan entendiendo la consigna y no cayendó en las garras del fanatismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino HARENA TIGRIS

Publicado
Aquí por lo que se ve hay gente que espera el día 20 como si de un E3 se tratase... yo más bien creo que como mucho habrá una carcasa, un par de demos técnicas, y otro par de CG´s que darán para semanas de follones porque habrá quien defienda a ultranza que son "ingames"... lo típico, vamos.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es tu opinión y la respeto, lo hagas tu o no, hay que aprender a ser tolerante y a respetar las opiniones de los demás y sigo agradeciendo a los usuarios que comentan entendiendo la consigna y no cayendó en las garras del fanatismo...

Yo he dado una opinión, creo que no te he faltado el respeto. Lo curioso es que sigues sin responder lo que te pregunté. Resalto en negrita ese grado de "tolerancia" que pides, cuando pudiste quizás responder con más decoro.

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Yo he dado una opinión, creo que no te he faltado el respeto. Lo curioso es que sigues sin responder lo que te pregunté. Resalto en negrita ese grado de "tolerancia" que pides, cuando pudiste quizás responder con más decoro.

Ok, respeto tu opinión, pero me gustaría que respondas la pregunta del hilo que para eso se creo, y no para desvirtuar el tema, reitero espero tu opinión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Estoy 100% seguro que si!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malditofbi Siren

Publicado
yo no me confiaria mucho....

series:arrow,the flash,dc legends of tomorrow,the walking dead,game of thrones,etc...

juegos:batman arkham knight,mgsv,the order 1886,assassins creed syndicate,etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Si presentan una nueva Playstation? Pues obviamente si, vamos, con la gorra.

Luego si la gente tiene unas expectativas desmesuradas, eso ya es otra historia, y tratandose de Meri pues no faltaran los hilos de "Decepcionado con PS4...", "Soy el unico al que PS4 le parece una mierda...?",etc, etc....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall831 Sagrada Trifuerza

Publicado
La cosa esta en que mas les vale cumplir con las expectativas porque si no van a haver haters en todos lados y gamers decepcionados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?

Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.

El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:

-Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.

Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.

Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)

Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!

____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Ferdinand2
      ¡Hola!
      He comenzado una partida con este juego, empezando desde Segunda y viendo los partidos con el simulador. Iré subiendo poco a poco, podéis ver todos los capítulos aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhmn0wtO5BwENRYqBcEyo_NeQYx-eh-bE
      Inspirado por el diario de un ascenso de Sergio1991, que podéis ver aquí:

• Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...