Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Socom II desembarca en la Campus Party

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Noticia publicada el Viernes, 30 de Julio de 2004 - 08:00

La segunda entrega del videojuego que empujó el modo on-line de PS2 hace acto de presencia con un gran embajador, Seth Luisi, senior producer, con el que pudimos charlar.

(Texto introductorio automático sobre noticia. Clic aquí para leerla completa.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheAgentSmith PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me hubiera gustado poder estar ahi para decirle que con todos los respetos,Socom 2 es inferior al uno en los aspectos mas importantes.La jugabilidad es infinitamente mejor en el uno.Solo mejora (matizando) los aspectos graficos y la cantidad (armas,mapas) que no la calidad.A saber:

-Es mucho mas dificil matar al enemigo,lo cual limita mas el juego a la gente habil en el pad,frente a la inteligencia y la estrategia.En el uno,los menos habiles podiamos tratar de ser mas listos y sorprender por la espalda al enemigo.En este,es habitual sorprender a alguien,y que este se gire y te mate antes de que tu lo hagas si tienes menos punteria (y mas si eres terrorista,pero ahora paso a este tema)
-El juego tiene buenos graficos.Excesivos en ocasiones.Me explico:en Fish Hok,¿era preciso hacer que las olas del mar rompieran en la playa o el precioso efecto del sol? Ralentiza el juego hasta niveles insospechados.La sencillez del uno agilizaba las partidas.PS2 no es un Pentium de ultima generacion.Valia la pena sacrificar preciosismo por jugabilidad.
-¿Que me decis de la M60? Arma censurada oficial y oficiosamente de las partidas por sus ralentizaciones y generacion de lag.¿Y las frags? Son una ventaja de los Seal,brutal.Excluida oficial-oficiosamente de nuevo.
-Armas: las armas de los terroristas APESTAN.El 70%-80% de las partidas las ganan los Seal por el mejor armamento.Comprobado.Mis muertes superan a las bajas cuando soy Seal en un 90%.Apenas matan las armas de los terroristas.¿Y el bazooka?No sirve para nada,ni las torretas fijas.
-Escenarios: escenarios como SUJO y ENOWAPI son descaradamente (y paradojicamente por lo dicho sobre las armas) favorecedores para los terroristas (excluidos estos escenarios de Torneos) ¿Cómo se ha compensado esto en Socom 1 (Desert Glory,por ejemplo) y sin embargo se hace mal en S2 para los nuevos escenarios?
-Escenarios antiguos: los habeis destrozado.Nido de Ratas es injugable.¿A que viene eso de oscurecer escenarios y poner trabas fisicas que impiden la diversion (muros,etc)?
-En Socom 1 una rafaga "doblaba" al enemigo.Aqui ni se inmutan.No sabes si le estas dando o no.Afecta a la jugabilidad y al realismo.

Socom 1 fue un gran juego,asi que no entiendo lo ocurrido en S2.Aquel me engancho un año.Este,a los seis meses me aburre.Por sus carencias.¿Para que estan los Betatesters? Yo lo soy,pero despues de que este juego se testeara.Yo no lo recibi nunca,obviamente.

Espero que espabileis para Socom 3...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omarshal3 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a TheAgentSmith]

pozi asi es hay ke joderse

en el uno con paciencia, táctica y punteria podias ganar incluso un 4 vs 1. Ahora con el rato que tienes que estar asomado para matar a uno ya no tienes posibilidad de nada.

Hay muchos mapas llenos de relantizaciones, todavia sigue igual bitter jungle del socom 1 y fish hook en segun que ocasiones son injugables.

El desequilibrio de armas es brutal, en UK ya han prohibido tambien la IW de los seal para nivelar más (pese a eso la ak105 y la m4a1 siguen siendo mejor que cualquier arma terror menos los mapas de escopeta)

Y encima mapas como abandonado que era de lo mejor del socom 1 lo han destrozado con la oscuridad...

Para no hablar que no solucionan el tema chetos y gliches ni lo piensan hacer... yo antes no pensaba eso pero ahora ya estoy dispuesto a pagar para tener un servidor en condiciones, mapas nuevos gratis y tambien correcion de errores en forma de parches (eso si falta disco duro), creo que hasta la ps3 no se solucionara esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PENCA Humano

Publicado
Completamente deacuerdo con vosotros,nose porq este tio esta tan orgulloso,si se juega tanto es porq no hay otro shooter online q merezca la pena,para la proxima vez en vez de tardar 8 meses q tarden 12 y asi nos ahorramos la cantidad de fallosdel juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje