Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4399 respuestas en este tema

Escrito 14 febrero 2013 - 21:39

Si consigues que un youtuber le de a "Me gusta" a alguno de tus videos ya veras como te forras... todos sus fans iran(como el pais) a comentar... nosequien me ha traido hasta aqui,

No sé con youtube, pero con twitter funciona que te cagas. Me sigue elRubius y de 200 y pico seguidores que tengo 150 serán fanboys/fangirls de éste, y no escribo una mierda.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Escrito 14 febrero 2013 - 21:47

Se me ha ocurrido una idea superoriginal: vamos a grabar gameplays, pero no gameplays de juegos cualquiera sino de juegos muy desconocidos como battlefield 3, minecraft, call of duty....etc, exitazo seguro

Pd: obviamente era una critica a todos los youtubers actuales, no a vosotros, que se que buscais algo distinto de verdad

10cjg9l.png

Escrito 14 febrero 2013 - 21:47

Se me ha ocurrido una idea superoriginal: vamos a grabar gameplays, pero no gameplays de juegos cualquiera sino de juegos muy desconocidos como battlefield 3, minecraft, call of duty....etc, exitazo seguro

Pd: obviamente era una critica a todos los youtubers actuales, no a vosotros, que se que buscais algo distinto de verdad

Menos mal que lo has explicado.

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

• Flamandro

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2013 - 21:48

¿Y si lo dedicáis a Nicolas Cage? En serio. Así, como mínimo, obtendríais risas xD.

4HBV0Em.png

Escrito 14 febrero 2013 - 21:55

Queria dejarlo claro O:)

Ahora en serio, si me da por participar en esto me gustaria hacer algo distinto de verdad, no los tipicos gameplays estos, algo que pocas veces se suela hacer

la idea de los trailers esa era buena pero facilmente puede caer sobre vosotros el peso del copyright, a mi se me habia ocurrido algo como por ejemplo subir musica de grupos con licencia creative commons para darlos a conocer y cosas asi

10cjg9l.png

Escrito 14 febrero 2013 - 21:59

Queria dejarlo claro O:)

Ahora en serio, si me da por participar en esto me gustaria hacer algo distinto de verdad, no los tipicos gameplays estos, algo que pocas veces se suela hacer

la idea de los trailers esa era buena pero facilmente puede caer sobre vosotros el peso del copyright, a mi se me habia ocurrido algo como por ejemplo subir musica de grupos con licencia creative commons para darlos a conocer y cosas asi

Lo de los trailers... Es mala idea. Yo sigo a gente que sube trailes y excepto 1 lo demás tienen una mierda de reproducciones y ni un solo like...
Y lo de subir musica CC... bueno, no creo que la gente lo vaya a seguir a lo loco, a mi al menos no me parece muy interesante X-D
Yo ya tengo una idea (aunque es una copia de algo que aún no se ha hecho en Youtube en Español) pero no pienso contarosla hasta que esté bañandome en mi piscina de billetes MUAHAHAHAHA.
Eso si, cuando empiece (si empiezo XD ) os mendigaré reproducciones y likes O:)

Imagen Enviada

• BlackMinEm

• Big Boss

Escrito 14 febrero 2013 - 22:02

World of Goo, ¿nadie piensa en ese juego? es antiguo pero mucha gente no sabe de su existencia.

• Diegachoo

• Valefor

Escrito 14 febrero 2013 - 22:03

Yo pertenezco a un canal pequeñito que grabamos vídeos principalmente del BF3, pero nos intentamos distanciar de los típicos gameplays currandonos cosas más consistentes: vídeos de humor, tutoriales a nuestro estilo, peticiones de usuarios, etc.

La verdad que para ser un canal sin muchas pretensiones, en el que solo colgamos vídeos para divertirnos, nos hemos ganados ya más de mil suscriptores. Y la cuenta de Twitter va también bien.

La cosa es tomárselo todo a cachondeo, porque si se empieza con youtube con el objetivo del partner, se ve a la legua a lo que vas y a la gente no le interesas.

• Fran Magno

• Ornstein y Smough

Escrito 14 febrero 2013 - 22:07

World of Goo, ¿nadie piensa en ese juego? es antiguo pero mucha gente no sabe de su existencia.

Pues si poca gente lo conoce poca gente estará interesada en ver vídeos sobre él, ¿no?

• ivalice27

• La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Escrito 14 febrero 2013 - 22:08

Yo he tenido una idea pero no en you tube sino en otro soporte,creo que deja pelas, claro que es más arriesgada pero creo que deja más pasta, si la llevo a cabo, lo digo y eso.

• BlackMinEm

• Big Boss

Escrito 14 febrero 2013 - 22:09

Pues si poca gente lo conoce poca gente estará interesada en ver vídeos sobre él, ¿no?

Pero no lo conocen porque juegos como Call of Pollas y Battlemierda lo cubren todo con los mierdaplays de ElGilitonto y el Willyamamonao

Shurmanu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 febrero 2013 - 23:13

¿Que tiempo de grabación máxima te dejan al iniciarse en esto?

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Escrito 14 febrero 2013 - 23:30

¿Que tiempo de grabación máxima te dejan al iniciarse en esto?

Creo que 15 minutos.

Imagen Enviada

Shurmanu

• EXPULSADO

Escrito 14 febrero 2013 - 23:40

¿Como grabas los juegos?

Dxtoy o Action! , del fraps huir lo más lejos posible X-D

¿Como se graba con Dxtoy? No me graba nada. :-(

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Nache0_94

• EXPULSADO

Escrito 15 febrero 2013 - 00:47

Me hamputo para futuras, me gusta la idea!

Imagen Enviada

"El estilo ya lo sabes tu, que siempre va sellado por acento andaluz..."

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos