Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

Shurmanu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%
Dejo por aquí el segundo vídeo del making of del cortometraje... quedan 3 más X-D X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LiriKarma Charger

Publicado
vida restante: 100%
Buenas,quería preguntar el número aproximado de suscriptores y visitas diarias que tienes que tener para que te ofrezcan ser partner. No me interesa tanto ganar dinero (que también, lógicamente jaja, pero no es mi prioridad) sino poder poner un logo guapo en el perfil del canal y no sé que más ventajas dan xD

Luego si no entendí mal con el tema de gameplays se puede poner sin problemas de copyright mientras esten comentados, es eso cierto? Un saludo y gracias, en poco tiempo pondré aqui mis primeros videos, pero adelanto que no será nada de cod minecraft ni nada de eso jaja, algo que aunque se ha visto es un pelín más original :P

Otra duda que tengo es que ya tengo el video grabado (con fraps),ahora querría saber que programas usan ustedes para editarlo, es decir ponerle una intro y tal (leí por ahí que el sony vegas es bueno para hacer intros), ponerle algún texto o cortar, hacer zoom, etc.

Gracias adelantadas y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...