Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

Shurmanu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eynus Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
buenas!

os pongo nuestro último vídeo, después de unas merecidas vacaciones.... a ver qué os parece... :D

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Boomer

Publicado
Aqui esta el corto que grabamos para un festival de cortos (y que nos seleccionaron) pero que no hubo suerte después en el festival, el nivel de este año era muy alto pero estamos contentos de que nos hayan seleccionado por lo menos (y mas viendo el nivel que habia).

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F3li Tatsumaki

Publicado

Comienzo mi andadura con mi canal de youtube Puertas Gold y me gustaría que me dejarais vuestra opinión, el canal no va a estar enfocado a cine ni mucho menos pero me apetecía empezar con este video donde hablo de pequeñas curiosidades de la gran película Psicosis de 1960, también se que este no va a ser mi mejor vídeo eso seguro, necesito mas practica en todos los sentidos.
Todo lo que me digáis me aportara bastante para mejorar, las criticas constructivas las apoyo totalmente. O:)

Saludos!!

P.D me han retirado el vídeo en el foro cine no lo entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F3li Tatsumaki

Publicado

Comienzo mi andadura con mi canal de youtube Puertas Gold y me gustaría que me dejarais vuestra opinión, el canal no va a estar enfocado a cine ni mucho menos pero me apetecía empezar con este video donde hablo de pequeñas curiosidades de la gran película Psicosis de 1960, también se que este no va a ser mi mejor vídeo eso seguro, necesito mas practica en todos los sentidos.

Todo lo que me digáis me aportara bastante para mejorar, las criticas constructivas las apoyo totalmente. O:)

Saludos!!

P.D me han retirado el vídeo en el foro cine no lo entiendo

Controla los niveles del microfono macho, no esta mal apra ser el primer video, pero veo tantos tios frente a la camara comentando en su habitacion sus cosas que a veces verlos enteros me da mucha pereza...

Te voy a ser sincero, no suelo ver peliculas antiguas, pelis anteriores a mi nacimiento he visto las mejores digamos... y psicosis es una de ellas, banalizas la genialidad de su metraje hasta el extremo, precisamente le tengo un especial cariño a esta pelicula, por eso te lo comento y hay comentarios que no me parecen del todo acertados.

Si haces un post exclusivo para enseñar tus videos en el foro del cine normal que te los chapen, si todos hiciesemos eso seria esto un descontrol, yo suelo colgarlos cuando el video trata de cierta pelicula y lo cuelgo en su post oficial corresponiendte diciendo "esta es mi opinion" y rellenandolo con lo que opino de ella que se ha quedado fuera del video.

Espero que te sirvan mis consejos de ayuda y heches un vistazo a mis criticas cinefilas (y seriefila que hay una por ahi)

Gracias de antemano, Se lo de los niveles del micrófono que no quedaron bien.Entiendo que te de pereza ver la cara de un tio, a mi también me la da mucha veces.

Me podrías matizar cuales son los comentarios que no te parecen del todo acertados?

Por ultimo entiendo que seria un cachondeo abrir post todo el mundo, también es cierto.

Y gracias otra vez por los consejos. Ahora miro tus videos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...