Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%

Nuevo vidrio :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=bVaFg23vGXY&feature=youtu.be

¿Alguien sabe cómo evitar esos "parpadeos" o bajones de calidad?

DIOS!!!! Menudo vicio me pegué en su época al jueguecito de marras xDDD. Respecto a los bajones de calidad... con que capturas? cómo lo tienes configurado? como te ha dicho Zozio... que equipo tienes?

Impresionante todo el trabajo que habeis tenido que llevar a cabo. :o

Dicen que sarna con gusto no pica.... y eso fue un Lunes... empezamos a grabar en Tarifa ese Lunes, terminamos por la tarde, autobús (sin parar) a León... y a seguir grabando desde allí hasta Santiago, terminando el rodaje el sábado de esa semana xDDD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanielKRR700 Genos

Publicado

Postea las especificaciones de tu PC y que programa usas para grabar, asi podremos ayudarte mejor. ¿Cuando estas grabando, tienes mas programas abiertos aparte del juego y el capturador? Puede que sea eso :-?

DIOS!!!! Menudo vicio me pegué en su época al jueguecito de marras xDDD. Respecto a los bajones de calidad... con que capturas? cómo lo tienes configurado? como te ha dicho Zozio... que equipo tienes?

Para grabar este uso FRAPS (lo sé una chusta, pero Dxtory no me detecta el juego y FRAPS sí. Para editar lo hago con el Sony Vegas y mi equipo... no os ríais, pero es el siguiente:

CPU AMD Athlon 3400 a 2'19 GHz

1'5 GB de RAM

Gráfica HD 4670

Disco duro de 298 GB

Una puta mierda, lo sé. Pero en casa hay otras prioridades antes que el ordenador y vamos un poco justos de dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Que yo recuerde el fraps chupaba un huevo, al menos en sus primeras versiones, actualmente ya ni zorra xD... quizás sea cosa de la configuración del fraps... cómo lo tienes configurado?

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielKRR700 Genos

Publicado

Que yo recuerde el fraps chupaba un huevo, al menos en sus primeras versiones, actualmente ya ni zorra xD... quizás sea cosa de la configuración del fraps... cómo lo tienes configurado?

Creo que es problema del Vegas. Lo digo porque habiendo renderizado un video de KH se me desincroniza el audio y vuelve a tener esos "parpadeos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielKRR700 Genos

Publicado

Creo que es problema del Vegas. Lo digo porque habiendo renderizado un video de KH se me desincroniza el audio y vuelve a tener esos "parpadeos"

Yo he leido por varios foros y sitios web que el Sony Vegas es muy conocido pero no es muy bueno, yo te recomendaria usar Camtasia Studio (el que yo uso) o Adobe Premiere (al que estoy pensando en cambiarme)

Creo que optare por Premiere... buscaré una versión que pueda correr mi PC y para esta tarde/noche ya habrá vídeo de KH. (Si no habéis visto el anterior vídeo, sabed que voy a subir 1 vídeo al día a partir de ahora :-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Como configuras la exportación? y el proyecto?. El vegas es un autentico coñazo... yo tuve una época, allá cuando Vegas iba por las primeras versiones o así, que lo usaba porque no tenia ni zorra, con 16-17 años... pero desde que entré en realización y me hice con los controles... de Premiere para arriba (Avid, FC...) el resto me parecen un coñazo bestial X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Un tanto bipolar X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EidhurFTW Elder

Publicado
No sé quien es el forero que ha recomendado el Dxtory, pero lo he probado y la hostia, mil patadas al fraps. Gracias al forero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frankcraft Humano

Publicado
Yo soy partner con Maker Studios y no es verdad lo de 1 dolar cada mil visitas, y os lo digo yo que tengo un vídeo con 8.000 visitas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackMinEm Big Boss

Publicado
Yo para grabar (no hago vídeos para YouTube ni nada, solo en ocasiones puntuales algunas cosas) uso Razer Game Booster. Además de cerrar casi todos los procesos del sistema para ahorra memoria y dedicarla toda al juego, permite grabar y echar fotos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar HADES

Publicado
Estos son los ultimos que he subido

Por cierto, yo suelo poner los links de mis videos en Twitter ¿Alguien mas lo hace? podriamos darnos nuestras cuentas y darle RT a nuestros videos, asi podriamos llegar a mas gente, digo yo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Mi review sobre epic... esa maravilla que pocos conocereis a traves del cine por que pensais que pixar sigue siendo los mejores estudios de animacion por ordenador.

http://www.youtube.com/watch?v=zLb9uW-PfSs&feature=c4-overview&list=UUXm-epEFbTotLbmF0bKOsTg

Buff... a mi me ha parecido normalita de cojones X-D. Lo mejor era el tráiler, y porque estaba Snow Patrol por ahí danzando xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...