Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

RodeoEdrink Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Si la verdad que encontrar un sitio donde los recuperadores no hayan hecho su respectivo trabajo es muy difícil, me las estoy viendo para encontrar sitios lo mas inalterados posibles, pero bueno es la gracia de esta actividad, en cuanto a lo de llevarse cosas yo no soy partidario, mis reglas en las exploraciones como ya he explicado en algún vídeo son: intentar no ser visto, no alterar el sitio que vas a explorar, eso incluye que solo entramos en sitios donde ya haya accedido alguien, vaya que no vamos forzando puertas ni haciendo agujeros, ni destrozamos ni pintamos, solo grabamos y fotografiamos, como ultimo y no menos importante jamas revelamos las ubicaciones de los sitios, justamente por eso para que se mantengan lo mejor posible y no se acaben destrozando mas, si os mola el tema os recomiendo unos cuantos exploradores mas de este tipo que siguen el mismo mantra:Manuel Calavera, Portillo, Marcvilas, Clavero, Kibara, Imix... hay para aburrir.

A 500 metros de mi casa abandonaron un hotel de cinco pisos y cuatro estrellas, en aproximadamente un mes ya solo quedaba el ladrillo. Todas las otras cosas se las llevaron, revestimientos, aislantes, madera, mampostería, muebles...

Like Like

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JohnyThunder Humano

Publicado

A 500 metros de mi casa abandonaron un hotel de cinco pisos y cuatro estrellas, en aproximadamente un mes ya solo quedaba el ladrillo. Todas las otras cosas se las llevaron, revestimientos, aislantes, madera, mampostería, muebles...

Ya es una pena lo que llegan a hacer los recuperadores y si no son ellos son los típicos niñatos rompiéndolo todo,que poco respeto, hay sitios que entristece ver el nivel de decadencia, este fin de año lo pasare en Normandia y aprovechare ha ver si encuentro algún sitio para explorar, seguro que están mil veces en mejor estado que aquí y me muero de ganas de volar el drone por las playas del dia D jejeje

Editado por JohnyThunder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Vegeta

Publicado

Esa está por la autovía del garraf no? Me suena de haberla visto al pasar. Otra que molaba mucho, que no llegué a entrar (antes ni después de su cierre) y que tiene una historia cojonuda detrás fue Gran Velvet, en Badalona. Lástima que la derruyesen, el edificio era espectacular: un coloso de hormigón con forma de barco.

Buen video shur.

Editado por cmg_84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ebony

Publicado

Bajo ese pino me follé a la hermana del de abajo

Paga la manutencion hijueputa, primer aviso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnyThunder Humano

Publicado

Esa está por la autovía del garraf no? Me suena de haberla visto al pasar. Otra que molaba mucho, que no llegué a entrar (antes ni después de su cierre) y que tiene una historia cojonuda detrás fue Gran Velvet, en Badalona. Lástima que la derruyesen, el edificio era espectacular: un coloso de hormigón con forma de barco.

Buen video shur.

Tengo en la recamara unas cuantas mas, en la zona de cataluña, de discotecas abandonadas hay unas cuantas y de muy interesantes.

PS: Sorry no te puedo confirmar la ubicación de la disco, es una de las normas básicas del urbex, para que se puedan conservar la máximo posible.

Editado por JohnyThunder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya ha llegado el VÍDEO-NOTICIERO menos comercial de todo youtube repartiendo hemoal para todos por igual. Ni postureo, ni fanboyismo...only gamers!!!! A disfrutar de todos los videojuegos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnyThunder Humano

Publicado

Ey que pasa chicos aquí tenéis mi nuevo vídeo, esta vez nos adentramos en el que fuera el mayor prostíbulo de España, en las cercanías de Barcelona:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya ha llegado el VÍDEO-NOTICIERO más canalla y menos comercial de todo Youtube. No os lo perdáis porque hay más decapitaciones que en la Revolución Francesa ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Felices Fiestas o lo que cojones sea aquí!!! Os dejo mi propia felicitación personal en este vídeo especial! Disfrutad lo que podáis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Démosle caza juntos a #Predator en #GhostReconWildlands !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya ha llegado el VÍDEO-NOTICIERO menos comercial de todo Youtube del mundo de los videojuegos. SIn hate ni tonterías hacia los usuarios de cualquier plataforma. Donde el jugador, es lo primero...pero el tóxico...es el último xD ¡Bienvenid@s seáis tod@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Saselandia se rçie del fallecimiento de un joven jugador de 20 años mientras se lucra, no se puede tolerar esto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lonely Soul Ultima

Publicado

Pues continuo con mi proyecto gastronómico, por llamarlo de alguna manera. A ver que os parece la edición y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan Bang

Publicado

Para el que os llame la atencion el tema del Roleplay, actualmente estoy haciendo una serie en mi canal de policia en GTA V.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...