Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

Apoonto Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola majetes.

Desde hace unos meses estoy metido en el mundillo del pixel art y hace poco me contactaron para hacer un videoclip para un grupo de Hip Hop de Oakland (igual que os habéis quedado vosotros me quedé yo)

Ellos querían un videoclip en plan como si fueran las fases de un videojuego y bueno, me puse a ello.

El tema es que de estrangis empecé a colar un montón de referencias (o eastern eggs si lo preferís) a un montón de videojuegos. Al final casi se me va de las manos el tema y todo.

Aquí os los dejo para ver si sois capaces de encontrarlas todas. Eso sí, os aviso. Hay muchas. Pero muchas. Suerte!

Pixel Artist... y punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

mucho jiji jaja pero esto es spam

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado

Espero que te hayan pagado bien, porque la musica es una mierda. xD

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 King

Publicado
Creo que te irá mejor si posteas esto en mericonsolas.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
Rico spam, pero se te perdona por el curro.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Spamtástico.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buen spam encubierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maquis Ender

Publicado
Yo creo que si pones directamente que es spam y no te inventas X cosa, queda hasta mejor e incluso algun click te llevas.

Soy el que nunca aprendió, desde que nació, como debe vivir el humano...Llegue tarde al sistema, ya estaba enchufado y así funcionando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya tenemos aquí un gameplay de un juego de lucha 2D de las recreativas de Japón. Con personajes conocidos como Homura de las Senran kagura. ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taspo Stinger

Publicado

Old Man's Journey gameplay comentado | Obra Maestra 

¿Obra maestra? y tanto chaval....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

uf...ojito a las compras Online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya está aquí el noticiero como cada semana, que lo disfrutéis amiguetes :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilik_souL Lord Boros

Publicado
Os traemos, como es costumbre, el Next Month con los lanzamientos de Junio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

En este vídeo expongo mediante un análisis extenso y concienzudo una serie de comparativas con otros materiales previos a esta edición, como la edición en Bluray de Selecta Vision es una estafa, ya que está basada en la edición realizada por un bloguero que hace unos años comenzó a remasterizar por su cuenta y de manera altruista el anime de Slayers.

En los primeros 19 minutos de metraje realizo una contextualización de la obra que consideraba necesaria, ya que la misma seguramente sea desconocida por muchos, ya que fue una obra hija de su tiempo y que tuvo su punto álgido de expansión y popularidad a finales de los 90 y principios de los años 2000, de tal manera que fuera de esa marco cronológico la misma no tuvo mucha difusión y quien no la descubriera entonces, muy difícilmente la conocerá hoy en día. Por ello consideraba vital explicar cómo se había creado dicha obra, en que consiste la misma, cuáles fueron las claves de su éxito, como se expandió por Europa y Latinoamérica y cuál fue su legado. Sólo así se podrá comprender y entender la trascendencia que tiene una edición en bluray de esta serie en España.

Hecha esa contextualización, en el resto del metraje realizo una serie de comparaciones, tanto de imágenes estáticas, como de vídeos en movimiento de la edición en bluray de Selecta y otros materiales anteriores de la obra como la remasterización de ese bloguero, demostrando que Selecta mintió al prometer que utilizaría materiales HD y los másteres de audio del doblaje original en castellano, cuando en realidad lo que han hecho es reutilizar ese trabajo realizado previamente por el bloguero, dándole un lavado de cara para así intentar justificar su propia edición en bluray y venderla a precio de oro, lucrarse en el proceso jugando con la ilusión y demandas de los aficionados al anime a través de una red de artimañas y mentiras. Un movimiento sucio y rastrero sustentado en mentiras y falsas promesas, basado en la ley del mínimo esfuerzo: la menor inversión posible y el mayor beneficio posible.

A parte de estas comparativas, demuestro como las supuestas mejoras aplicadas por Selecta en el color de la imagen las puede realizar cualquier persona con unos mínimos conocimientos de informática y edición de vídeo y finalmente expongo las numerosas contradicciones de Selecta que evidencian su nulo trabajo y esfuerzo a la hora de realizar esta edición en bluray.

Una edición que es sin duda alguna una estafa, cuyo único objetivo es lucrarse a costa de los aficionados al anime que llevan años esperando una edición del mismo. Consideraba importante realizar este vídeo denunciado esta situación y previniendo a aquellos consumidores que ilusionados fueran a comprar esta edición.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidAlvarez Humano

Publicado
Hola quiero ayudar a que seais positivos en la vida mil y tener subscriptores y ser famoso gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...