Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

RiderX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Buenas. Al margen de mis programas más elaborados, como Espectro de 8-bits y Tormenta de plomo, me ha dado por grabar unos gameplays, así sin edición ni nada, en plan rápido, y me gustaría leer opiniones.

El juego es SWAT 4, de momento tengo las dos primeras misiones.

Gracias.

Editado por RiderX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Zozio Fenrir

Publicado

Sigo con Need For Speed Underground, se me está antojando demasiado fácil la verdad... 

mr74lt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_m01 Ancillae

Publicado

Saludos Merinautas hoy les traigo este tema interesante de por que Microsoft debe ganar el e3 2017 y limpiar su imagen de una ves por todas si quiere mantenerse en el mundo de los vídeo juegos, con Sony con una generación casi ganada y Nintendo con un buen comienzo con el Switch, Microsoft con Phil Spencer a la cabeza debe dar un duro golpe a la competencia y demostrar que la marca Xbox esta mas viva que nunca, para ello debe ganar o estar por encima de Sony este e3 2017.

No solo deben enseñar potencia y alardear de sus 4k, si no que necesita enseñar muchos juegos que sean de interés para los usuarios de vídeo juegos, Microsoft no puede darse el lujo de perder este E3 o de quedar por debajo de Sony necesita ganar este E3 para que la marca Xbox siga en pie.

Microsoft Presume de potencia, pero no todo es potencia necesita juegos de muy buena calidad, para que Scorpion se le haga atractiva al consumidor.

4BC.jpg

EF3.jpg

A01.jpg

Que opinas crees que Microsoft tiene que ganar este E3, para que la Marca Xbox vuelva a ser lo que era?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Vegeta

Publicado

> Merinautas

> Domingo

> Spam

> Vidéo 

> Rojo

> Meristation 2017

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_m01 Ancillae

Publicado

Fuente???

Es una opinión mía personal, para eso no se necesita una fuente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Anima

Publicado

Me acabo de enterar que el E3 es una competición donde alguien gana.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrofriki Corneria

Publicado

Tal vez sea que me esté haciendo viejo, pero perdí todo el interés en las consolas con la llegada de ps4 y xbox one gracias a todos los escándalos que llegaron con ellas y esta mierda de consolas no me incitan ni un pelo a volver a gastar un puto duro. Tengo un portatil flojo de tan solo 8 gigas de ram y juego a lo que me sale de los huevos con él sin pagar un duro y, más importante aún, sin pagar solo para poder jugar online. Vergüenza debería darle al que se compra una consola que te exija pagar después de comprarla para poder jugar con ella.

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_m01 Ancillae

Publicado

Tal vez sea que me esté haciendo viejo, pero perdí todo el interés en las consolas con la llegada de ps4 y xbox one gracias a todos los escándalos que llegaron con ellas y esta mierda de consolas no me incitan ni un pelo a volver a gastar un puto duro. Tengo un portatil flojo de tan solo 8 gigas de ram y juego a lo que me sale de los huevos con él sin pagar un duro y, más importante aún, sin pagar solo para poder jugar online. Vergüenza debería darle al que se compra una consola que te exija pagar después de comprarla para poder jugar con ella.

No es que te estas poniendo viejo es que las concoslas ya dejaron de ser consolas son mas un pc, también sus política cada ves son para sacarle el dinero a los usuarios, juegos incompletos llenos de DLC, Micropagos, Pases de temporada, esta es la peor generación que eh visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_m01 Ancillae

Publicado

Me acabo de enterar que el E3 es una competición donde alguien gana.

Pues no es una competencia en si, pero todo el mundo sabe que luego del E3 se hacen votaciones de quien gano el E3 o cual enseño mejores juegos y esas cosas, el E3 sirve también para impulsar las ventas o el interés por un vídeo juego o una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Es LA Switch, LA NINTENDO SWITCH, no EL Switch.

Qué coraje illo.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Odin

Publicado

Es LA Switch, LA NINTENDO SWITCH, no EL Switch.

Qué coraje illo.

El Chiquillo, CHIQUILLO, no ILLO.

Que coraje, compae.

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...